domingo, diciembre 20, 2009

TERAPIA GERSON


¿Qué es la Terapia Gerson?
La Terapia Gerson es una terapia holística y natural que utiliza los propios mecanismos que tiene el cuerpo para curarse. No se enfoca en ninguna enfermedad en particular pues busca restablecer el funcionamiento apropiado del hígado y del sistema inmunológico.

La Terapia Gerson es segura y muy poderosa en su función de curar enfermedades degenerativas. La Dieta Gerson es alta en vitaminas, minerales, enzimas, micronutrientes, y muy baja en sales y grasas. Nutrientes de jugos orgánicos, frescos y crudos son consumidos continuamente junto con comidas vegetarianas compuestas de frutas y vegetales crecidos orgánicamente. También se consumen algunos suplementos. Los enemas son utilizados para ayudar al cuerpo a eliminar los altos niveles de toxinas acumuladas durante los años en los que se ingirieron aguas, comidas, aire, drogas y químicos que lo contaminaron.

A medida que los tejidos afectados se descomponen y se eliminan, la intensiva desintoxicación reduce los efectos secundarios que crean estos desechos que son transportados por el sistema sanguíneo. El restablecimiento de las defensas naturales del cuerpo y su capacidad de sanación son mucho más completos de lo que se pudiese alcanzar con cualquier medicamento, suplemento, u otro tratamiento menos comprensivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...