martes, noviembre 24, 2009

PROFECIA DE NOSTRADAMUS SOBRE ACELERADOR DE PARTICULAS


Emigrad, emigrad de Ginebra todos
Saturno de oro en hierro cambiará
El contra Raypoz exterminará a todos
Antes del evento el cielo signos dará


Dicen que tiene que ver con el LHC el Colisionador de Hadrones de Ginebra y que destruira el mundo a causa de un agujero negro creado por estos cientificos en un intento de hacer el mayor hallazgo de la historia...La Particula de Dios

ACELERADOR DE PARTICULAS


Primeras colisiones a baja velocidad

El acelerador de partículas LHC vuelve a funcionar

El acelerador LHC vuelve a funcionar

El Gran Colisionador de Hadrones (LHC, por sus siglas en ingles) empezó a funcionar nuevamente a última hora del pasado viernes.
EFE
Ginebra, 24.11.2009 09:45 h.

ComentarEl Centro Europeo de Física Nuclear (CERN) ha revelado que haces de protones ya están circulando en direcciones opuestas en el acelerador de partículas más grande del mundo, aunque todavía se trata de pruebas a baja velocidad.

"Podemos anunciar con gran entusiasmo que ahora mismo están circulando haces de protones en direcciones opuestas y que lo hacen en condiciones magníficas", señaló en una rueda de prensa Steve Myers, director del LHC, el mayor acelerador de partículas del mundo.

El Gran Colisionador de Hadrones (LHC, por sus siglas en ingles) empezó a funcionar nuevamente a última hora del pasado viernes con el lanzamiento de haces en una sola dirección, luego de 14 meses de inactividad.

Durante ese tiempo fue reparado de los fallos técnicos que se produjeron en septiembre de 2008, apenas nueve días después de ponerse en marcha en medio de una gran expectativa de la opinión pública y científica internacional.

"Es el final de 20 años de esfuerzos, y el principio de otra nueva y fascinante fase", afirmó hoy a su vez Fabiola Gianotti, portavoz de Atlas, uno de los cuatro detectores que medirán la información que produzca el acelerador.

Cuando el LHC funcione a pleno rendimiento se recrearán los instantes posteriores al "Big Bang", lo que dará informaciones claves sobre la formación del universo y confirmará o rebatirá la teoría estándar de la física, basada en el bosón de Higgs.

La existencia de esa partícula, que debe su nombre al científico que hace 30 años predijo su existencia, se considera indispensable para explicar por qué las partículas elementales tienen masa y por qué las masas son tan diferentes entre ellas.

A pesar de que los dos haces están circulando en sentido opuesto por ahora no han chocado ni se espera que lo hagan a corto plazo.

Orbes o Esferas de luz




Los orbes son unas esferas de luz generalmente blanca -aunque también existen de color-, que aparecen en las fotografías, ya sean digitales o de carrete. Incluso aparecen también en grabaciones de vídeo, pero no son percibidas por el ojo humano en condiciones normales. A veces en el interior de las orbes aparecen extraños dibujos de rostros. Este efecto lumínico recibe muchos nombres: Orbes, orbs, esferas de luz, energías luminosas, bolas de energía...
Para los investigadores de fenomenos paranormales pueden ser: seres de luz, fantasmas, ángeles, guías espirituales, fuentes energéticas desconocidas... Y para los escépticos suelen ser: particulas de polvo o de agua, insectos, fallos en las camaras, humedad en las lentes, etc.....



EXTRAÑA NUBE



Un simple efecto atmosferico? o tendra algun parecido con la nube filmada en Moscu hace unas semanas.......Segun algunos ufologos, los Ovnis suelen ocultarse en las nubes.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...