sábado, diciembre 12, 2009

TERAPIA BIOMAGNETICA O BIOMAGNETISMO


El Biomagnetismo demuestra que aplicando imanes de una determinada fuerza y polaridad en puntos específicos del cuerpo, se consigue exterminar en tiempo breve, virus, bacterias, hongos o parásitos, que son causa de la mayoría de las enfermedades graves del hombre, incluso algunas en las que la medicina oficial no siempre reconoce una etiología microbiana como la diabetes, el cáncer, la artritis y otras. El Biomagnetismo involucra muchos años de paciente investigación del Dr.Isaac Goiz Durán en el campo de las terapias energéticas, también encuadradas en lo que se conoce como Medicina Vibracional, que pone de manifiesto la importancia para la salud, de las múltiples vibraciones energéticas u ondas electromagnéticas que recorren el cuerpo humano.
El Dr. Goiz realizó en 1988 el descubrimiento del fenomenal concepto denominado "Par Biomagnético". El Par Biomagnético restablece la salud al equilibrar el pH+ (potencial de Hidrógeno) de los órganos internos a través de la colocación de imanes sobre el organismo.

LEER MAS EN: http://www.dsalud.com/numero76_2.htm

Hoy 12 de Dic

Este video es grabado sobre las 15.30 de la tarde, a pesar de estar nublado y el sol un poco escondido vemos como permanecen estos rastros por muchos minutos..... que producto sera el que deja estas marcas??? En esta fotografia se observa como esta pasando de nuevo otro avion.

FENOMENO EXTRAÑO EN RUSIA

Este fenomeno fue observado en Rusia, en la ciudad de Ekaterimburgo el dia 10 Dic entre las 18:10 y las 18:20 de la tarde. Es similar a la espiral azul observada en Noruega.

CHEMTRAILS 12 DIC-2009




Hoy a primera hora de la mañana, hemos tenido mucha actividad en los cielos, han pasado muchos aviones y nos han dejado estelas largas que han tardado mucho tiempo en disolverse.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...