lunes, diciembre 14, 2009

Nuevas espirales azules sobre Europa: ¿Las pruebas son de misiles rusos o de HAARP?

Una nueva luz en espiral sobre suelo ruso da fuerza a la explicación oficial de la aparición reciente sobre Noruega: los rusos estarían probando misiles. Sin embargo, dos investigadores independientes denuncian que en Noruega existe una base de antenas HAARP que estaría produciendo los fenómenos como parte de un programa secreto de condicionamiento mental de la población.


La aparición de una espiral de color azul sobre el cielo noruego la misma mañana en que Barack Obama recibió su cuestionado Premio Nobel de la Paz en Oslo, ha generado diferentes versiones que tratan de explicar el fenómeno.

Mientras que la explicación "oficial" argumenta que la extraña señal luminosa fue causada por un desperfecto en un misil tipo Bulava, que cuenta con un sistema de propulsión electromagnética, una nueva luz apareció sobre cielo ruso, lo que afianzaría la versión dada a los medios.

Sin embargo, algunos investigadores aseguran que el origen de las extrañas luces no tiene que ver con ningún tipo de misil, sino con el uso de armas electromagnéticas de destrucción masiva que siguen un plan de condicionamiento mental de la población en momentos clave, como lo fue la mañana en que Obama recibió el Nobel.

De acuerdo a uno de estos investigadores, David Wilcock, una de sus fuentes confidenciales le aseguró que la espiral en Noruega fue parte del Proyecto Blue Beam, o sea, el uso de imagenes electromagnéticas producidas por HAARP para generar un condicionamiento mental a nivel masivo en busca de instalar un nuevo orden corporativo basado en la creencia de seres superiores llegados del espacio.

Creer o reventar, pero si este análisis fuera el acertado, las imágenes generadas por HAARP tendrían como finalidad extender un "aura" sobre el presidente Obama. De acuerdo con Wilcock, las luces en espiral ya fueron vistas sobre los cielos de Rusia en 2006 y en China en abril de este año. En ambas ocasiones, ante la falta de respuesta oficial, los avistamientos se atribuyeron al HAARP.

A la vez, otro investigador, Richard Hoagland, asegura que justo encima de la colina de Tromso (donde se vio la espiral en Noruega) existe una "granja de antenas HAARP", las instalaciones EISCAT Ramfjordmoen, que están diseñadas para enviar poderosos rayos de microondas al espacio. Las instalaciones son oficialmente financiadas por Noruega, Suecia, Finlandia, Japón, China, Gran Bretaña y Alemania.

Pero contrario a Wilcock, Hoagland asegura en su análisis que la luz sobre Noruega en realidad se trató de una advertencia a Obama por parte de quienes controlan el HAARP. Como fuera, ambas teorías se basan en el uso de armas secretas como parte de programas ocultos que, obviamente, no gozan de ningún tipo de publicidad por parte de los organismos oficiales.

¿Qué es HAARP?

HAARP es un arma exótica que forma parte de un programa armamentístico que apunta al espacio usando , aparentemente, tecnología descubierta por Nicola Tesla a principios de siglo pasado. Basicamente, el HAARP produce una onda de ultra baja frecuencia que afecta a la ionosfera y por efecto rebote impacta contra la Tierra pudiendo generar terremotos, tsunamis o modificar el clima.

Según los investigadores, el HAARP tiene tres componentes principales como arma:

- Componente espacial: HAARP literalmente convierte a la ionosfera de la Tierra en un arma.
- Componente aéreo: HAARP usa estelas químicas en el cielo (chemtrails) como reflectores de ondas emitidas desde el suelo y el espacio.
- Componente terrestre: Bases de antenas localizadas en Alaska, Groenlandia, Noruega y Australia.

Se han reportado numerosas aplicaciones del HAARP como un sistema armamentístico:

- SDI (Strategic Defence Initiative): Arma de radiofrecuencias
- Guerra ambiental: Guerra a través del clima y movimientos sísmicos
- Sistema de guerra espacial
- Sistema de defensa de misiles
- Guerra de energías escalares contra población u objetivos en superficie, incluyendo ciudades, fábricas y construcciones varias.
- Arma biológica en conjunto con los chemtrails.
- Operaciones electromagnéticas dentro del Proyecto Blue Beam

HAARP está clasificada como un arma de destrucción masiva aunque ningún gobierno ha admitido que esté trabajando en su desarrollo. FUENTE: Urgente 24

ESPIRAL EN CHINA

No es la primera vez que aparecen Espirales en el cielo ya que se observaron en China durante 5 noches en agosto del año 1988.

NUBES VERDADERAS 14 DIC-2009



Por fin he tomado fotografias con nubes verdaderas... no ha pasado ningun avion fumigando, el cielo esta normal. Fotografias tomadas en Fuengirola(Spain).

LAS 7 PROFECIAS MAYAS


PRIMERA PROFECIA
Según esta profecía, el 22 DE DICIEMBRE DE 2012 el Sol recibirá un rayo sincronizador del centro de la galaxia con el que se iniciará un nuevo ciclo. Será el fin del mundo de materialismo y destrucción en que vivimos y el inicio de una nueva etapa de respeto y armonía. Antes de ese día, la humanidad deberá optar entre desaparecer como especie pensante que atenta contra el planeta o evolucionar hacia una nueva Era de integración con el resto del Universo

SEGUNDA PROFECIA
La segunda profecía anunció que, a partir del eclipse del 11 DE AGOSTO DE 1999, las transformaciones físicas en el Sol alterarían el comportamiento de los hombres. Dijeron que algunos perderían el control de sus emociones y otros afianzarían su paz interior para sincronizarse con los ritmos de la galaxia. Así podrán neutralizarse los cambios drásticos que describen las siguientes profecías.

TERCERA PROFECIA
En la tercera profecía, los mayas aseguran que la conducta antiecológica del hombre aumentará la temperatura de la Tierra y producirá desequilibrios climáticos y geológicos. La falta de sincronía entre nuestro comportamiento y la naturaleza traerá grandes problemas como la evaporación del agua de los suelos, incendios forestales y la destrucción de las cosechas. La actitud que tomemos será crucial para sobrellevar esta época de crisis..

CUARTA PROFECIA
Aquí se predice una ola de calor que provocará el derretimiento del hielo de los polos. Según los mayas, este será el modo en que el planeta se limpiará y reverdecerá, pero a la vez se inundarán las costas y miles de personas que viven cerca del mar se enfrentarán a serios peligros.

QUINTA PROFECIA
Según la quinta profecía, si no sintonizamos nuestro comportamiento con los ritmos de la naturaleza y la galaxia, antes del 2012 veremos fallar todos los sistemas sobre los que está basada nuestra civilización. Se producirá un colapso de la red informática, la electricidad, el sistema económico y la religión. A partir de estos hechos, el hombre verá la necesidad de reorganizar la sociedad de un modo más armónico y menos competitivo.

SEXTA PROFECIA
Habla de la aparición de un cometa que traerá transformaciones físicas muy bruscas en nuestro planeta. A partir de sus cálculos, los mayas aseguran que existen altas probabilidades de que el cometa choque con la Tierra. Pero a la vez, sostienen que es posible desviar su trayectoria por medios físicos o psíquicos..

SEPTIMA PROFECIA
En la séptima profecía los mayas nos dejaron un mensaje de esperanza. Dijeron que a partir de un esfuerzo voluntario por lograr la armonía y la paz interior, podremos desarrollar nuevos sentidos e integrarnos al funcionamiento de la galaxia. Así podremos reducir los efectos nocivos anunciados por las otras profecías y renacer en una nueva Era, la Era de la Luz.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...