viernes, diciembre 18, 2009

REGISTRO CHEMTRAIL 18 DIC-2009

Lluvia. No hubo Fumigacion

EL DISCURSO QUE HIZO QUE MATARAN A JFK


Discurso de John Fitzgerald Kennedy el dia 27 de abril de 1961. En él Kennedy habla sobre el peligro que conllevan las sociedades secretas. Un peligro que ha acabado convirtiéndose en el peor enemigo de la raza humana. Por supuesto, al poner esto de manifiesto, quisieron quitarle de en medio, no fuese que empezara una revolución social.

URGENCIA


EL TIEMPO NO PUEDE SER ACELERADO NI DETENIDO. LA ÚNICA URGENCIA ES VIVIR PLENAMENTE EL MOMENTO PRESENTE, " AQUÍ Y AHORA"

ASTRONOMOS Y AFICIONADOS ADVERTIRAN EN UNA WEB DE AVISTAMIENTOS "OVNI"

Parece una idea disparatada llegada de un grupo de iluminados, pero va completamente en serio. Un grupo de astrónomos ha creado una web en la que especialistas y aficionados puedan informar sobre cualquier fenómeno inexplicable que observen en el cielo, lo que en el argot científico se conoce como Fenómenos Aeroespaciales No Identificados (UAP, por sus siglas en inglés) y que popularmente responden al nombre de «ovnis». Con esta página, los expertos pretenden recopilar datos sobre los avistamientos y podrán contribuir a esclarecerlos «desde un punto de vista profesional, de manera racional y sin ningún tipo de ideas preconcebidas».
El plan de información tiene una cabeza visible, el astrónomo aficionado Philippe Ailleris, que propone utilizar la red creada con motivo del Año Internacional de la Astronomía para recoger información rigurosa sobre extraños fenómenos en el cielo, sucesos extraños que ocurren generalmente de noche. «Es importante recoger información no sólo de astrónomos, sino de ciudadanos que son observadores entrenados», explica Ailleris en referencia a las miles de personas en todo el mundo apasionadas por mirar al cielo. http://www.uapreporting.org/ FUENTE: ABC.es

ENERGIA LIBRE O ENERGIA STEORN

La companía se llama Steorn y su prototipo es llamado Orbo. Orbo, produce energía libre, limpia y constante. Libre por que genera energía sin recurrir a ninguna fuente externa, limpia por que durante la producción de energía no se producen emisiones de ningún tipo y costante por que, a menos que se produzca un fallo mecánico, la máquina podría producir energía de forma indefinida. Esa es la afirmación de Steorn.


La demostración pública, que tiene una duración prevista de seis semanas, ha comenzado el 15 de Diciembre 2009 en Dublín. Al mismo tiempo, la demostración pública se transmite también a traves de Internet desde: http://www.steorn.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...