lunes, diciembre 21, 2009

SALUD MENTAL


El secreto de la salud mental y corporal está en no lamentarse por el pasado,
no preocuparse por el futuro ni adelantarse a los problemas,
sino vivir sabia y comprometidamente el ahora.

Buda

LAS NUBES ASPERATUS







Los meteorólogos de la Royal Meteorological Society identificaron una formación única en los cielos del mundo la han llamado Asperatus, palabra latina que quiere decir "áspero".

Si logran que este tipo de nube sea reconocido mundialmente, será la primera variedad en ser clasificada desde 1953. ¿Cómo reconocer a una asperatus? Cuando vea el cielo cubierto por un manto oscuro y grumoso, estará viendo una asperatus.

Se requiere gran cantidad de energia para formar estas nubes, vemos en ellas el efecto terrible de la manipulación climática por medio de sistemas como Chemtrails y HAARP.

REGISTRO CHEMTRAIL 21 DIC-2009



Lluvia, lluvia y mas luvia..........Ninguna actividad Chemtrail.

AMERO


Amero es la moneda que compartirian Estados Unidos, Canada y Mexico en una supuesta Union America del Norte. Para muchos es una conspiracion o un simple bulo mientras que para otros ya esta en marcha desde Marzo de 2005 año en que se firmo un acuerdo entre Bush, Vicente Fox y el primer ministro de Canada Martin.

Modelos de bandera que se han propuesto para la posible identidad de Union Norte de America



Estos billetes legales son creados por La Reserva Federal Estadounidense. Parece que se pondran en circulacion en 2010, tienen las banderas de los tres paises.


FUENTE: comparativadebancos
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...