viernes, diciembre 25, 2009

LIVE CURIOUS, SE CURIOSO

Campaña de National Geographic Channel.

Si estás vivo, respiras.
Si respiras, hablas.
Si hablas, preguntas.
Si preguntas, piensas.
Si piensas, buscas.
Si buscas, vives experiencias.
Si vives experiencias, aprendes.
Si aprendes, creces.
Si creces, deseas.
Si deseas, encuentras.
Si encuentras, dudas.
Si dudas, cuestionas.
Si cuestionas, comprendes.
Si comprendes, conoces.
Si conoces, quieres saber más.
Y si quieres saber más, es que estás vivo...

REGISTRO DE CHEMTRAILS 25 DIC-2009

lluvia, lluvia y mas lluvia....

ORGONITE



El Orgonite es un compuesto creado a partir de una piedra de cuarzo, viruta de hierro o aluminio y resina.

Esta composición crea una reacción que amplifica las cualidades del cuarzo que... absorbe la energía que ha sido dañada por las emisiones radioeléctricas (telefonía, radares, equipos radioeléctricos, etc) restaurándola y devolviéndola a su estado natural.

Lo sorprendente es que al restaurar la energía a su estado natural, limpia completamente el ambiente y las personas que se encuentran próximas a las piezas de Orgonite creadas recuperan el sueño, se sienten más pletóricas y felices, potencian su iniciativa y van desapareciendo dolencias y enfermedades.


La creación del Orgonite es sencilla. Tan solo hace falta un molde y mezclar la resina, la viruta de hierro o aluminio y el cuarzo. En YouTube encontraremos videos donde nos explican como hacerlos.

Neutralizando los Chemtrails...

Existe una forma de neutralizar los Chemtrails. Fabricando un Cloudbuster, en un radio de acción de unos doscientos kilómetros comienza a restaurarse la climatología y los Chemtrails pierden fuerza, neutralizándose los efectos.
El Cloudbuster es sumamente importante ya que restaura las condiciones climatológicas y al mismo tiempo impide que los Chemtrails actúen extendiendo enfermedades y virus en la atmósfera. Es imprescindible que en cada municipio se construya al menos uno. El alcance es de 200 KM a la redonda y hacia arriba.

Los componentes son: 6 puntas de cuarzo a ser posible transparente, de una sola punta y de 2 cm de ancho por 3 cm de alto aproximadamente. 6 Tubos de Cobre (también vale el aluminio) de unos 38 mm de diámetro y 2 metros de largo cada uno. (Se corta en cada uno de ellos 50 cm para poder trabajar a la hora de introducirlos en la base de orgonite).

“GIFTING”
La palabra “gifting” viene del inglés gift, regalo, y consiste en regalar al mundo dispositivos de orgonite.Este movimiento activo pero pacífico fue ideado por el norteamericano Don Croft y su mujer Carol Croft y consiste básicamente en depositar varios dispositivos de orgonite (“tower busters” comúnmente) entre 20 y 300 metros (aproximadamente) de las antenas de supuesta telefonía móvil y los arrays de antenas HAARP que encontramos en muchos cerros y sierras. FUENTES: www.artemorilla.com www.thezeitgeistmovement.com

CODEX ALIMENTARIUS- alimentos transgénicos

Control mundial de alimentos LA PRÓXIMA ESTRATEGIA PARA IMPONER EL NUEVO ORDEN MUNDIAL luego de la mentira del calentamiento global y la farsa del virus H1N1 , ahora la estrategia será escasez de alimentos.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...