sábado, diciembre 26, 2009

REPTILIANOS


- Draconianos (Ciakar, Alpha Draconis): Ésta raza de seres son de tipo reptil, son de linaje real y son los que estan a la cabeza de la jerarquía.

Su aspecto varía en cuanto a la pigmentación de la "piel" pero la mas conocida es el tono verdozo con escamas tipo lagarto o serpiente, también se conoce que hay otros seres Draconianos con pigmentación grisacea, azulada y rojisa.

Se dice que miden entre 4.5mts de altura (los mas bajos) hasta 6 mts. de altura (los mas altos). Se dice que pueden tomar cualquier forma física, entre ellas toman formas muy similares a las humanas y a las razas conocidas como "Nórdicos" donde entran los aspectos de las razas Pleyadianas y Sirios entre otros. Esto a travez de habilidades psíco-astrales, proyectando de manera holográfica hacia el plano físico lo que desean.

Son tambien muy conocidos por su gran capacidad de desarrollo de ingeniería genética y militar, fueron los primeros en crear naves instelesterales y por tal motivo ha logrado conquistar muchos sistemas en nuestra Galaxia y en otras. Se les atribuye la conquista de las civilizaciones de Orion, Zeta Reticulli 2, Aldebaran, Sirio C, Sol y Alfa Centauro.

Se dice que su actitud hacia los humanos es meramente repulsiva y hostil, debido a las antiguas guerras ubicadas en el sistema de Lyra donde mas de 50 millones de Seres Humanos (Ancestros) fueron aniquilados por los Draconianos.

Se sabe también que hay una fracción de Draconianos habitando el Planeta Tierra en ciudades subterraneas. Se cree también que tienen relación con los Dogon de África o los llamados "Chitauri" por los chamanes Africamos como Credo Mutwa.

Ahora, también se sabe que hay Draconianos "terrestres" y que son los que habitan debajo de la tierra.

Reptilianos (Grupo de Orión y Alpha Draconis). El grupo de Orión es el mas conocido por parte de las investigacione y contactos extraterrestres. Son una sub-raza de los Draconianos o los Ciakar y tienen las mismas características que sus antecesores.
Son seres bípedos que miden entre 3.5mts y 5mts en su forma física natural, aunque también pueden adoptar cualquier forma física que deseen. Así como sus antecesores son una raza guerrera y con una actitud regresiva hacia otras razas.
A ellos se les atribuye la manipulación de otros 21 sistemas actualmente en la Galaxia. Su jerarquía está dividida en un sistema social como el que se conoció en la edad oscura de Europa.



Los Gobernantes, Jefes Militares y Sacerdotes ocupan la clase alta, se caracterizan por ser seres alados y poseer una cola larga, ademas de que presentar un "tercer ojo" de color rojo a la vista el cual utilizan para proyectar us poderes.
Los Guerreros, Controladores, Diplomáticos y "Centinelas" ocupan la clase media, algunos de ellos son alados pero mas comunmente tienen cola; el tamaño de la cola tambien delimita su jerarquía. Una facción de Reptiles son los que han tomado puestos gubernamentales, bancarios y sociales altos para ayudar a la gran maquinaria del sistema de control en el mundo.
Los Trabajadores y el resto, son reptiles con cola corta o en muchos casos sin cola, aunque también poseen habilidades físicas y psico-astrales muy por ecima de un humano ordinario. Son los mas comunmente vistos en la Tierra.
Actualmente ellos junto con los Anunnaki mantienen el control de la Tierra posicionandose en altos rangos del sector gobierno, salud, económico, energía, medios de información y comunicación y desarrollo industrial y tecnológico.
FUENTE: SHINEDEMISE

REGISTRO CHEMTRAILS 26 DIC 2009



Hemos estado en alerta naranja por lluvia y viento.

¿QUIENE SON LOS PLEYADIANOS?


Los pleyadianos son un colectivo de entidades procedentes de las siete estrellas que nosotros conocemos como Las Pléyades. Ellos dicen que son nuestros ancestros, pues aportaron su ADN para el surgimiento de la raza humana. Por eso se les conoce como nuestro grupo seminal. Tienen una biología como la nuestra, pero su desarrollo tecnológico y espiritual es mayor que el de la Tierra. Los pleyadianos tienen sus propios maestros espirituales pero ellos a su vez, se han ofrecido como maestros nuestros para ayudarnos a evolucionar. Su modo preferido de hacerlo es informándonos acerca de lo mucho que ellos saben, ya que ellos consideran que la luz es información y la oscuridad es falta de información.

Pleyadianos son una congregación extraterrestre del sistema estelar Pléyades. La cultura pleyadiana es antigua y fue "sembrada" desde otro universo de amor mucho antes de que la Tierra fuera creada. Han formado una tremenda sociedad que opera con amor, con ideas e ideales con los que aun no estamos familiarizados. Muchos han venido recientemente a participar en el nuevo experimento terrestre, ayudar a los humanos a despertar, recordar quienes son y recuperar su poder y su destino. Se comunican con nosotros a través de personas con cualidades especiales para canalizar sus mensajes, pero si estamos atentos, cualquiera de nosotros podría recibir información de parte de ellos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...