martes, diciembre 29, 2009

COMO VER OVNIS TODOS LOS DIAS CON GAFAS O CAMARAS DE VISION NOCTURNA


Según el investigador americano de Ufos Ed Grimsley, todos los días podemos tener avistamientos de ovnis con tan solo conseguirnos unas gafas de visión nocturna. Estas gafas funcionan gracias a la captación de la luz infraroja por lo que con ellas podemos ver de noche con toda claridad.Las gafas pueden ser utilizadas tanto para el día como por la noche ya que estos ovnis sí pueden ser vistos con gafas de visión nocturna.Según Ed, su única misión al desvelar este truco es animar a la gente a ver con sus propios ojos lo que está courriendo en el cielo. En sus videos en infrarojo Ed ha captado aparte de numerosos ovnis en pleno día, batallas y persecuciones de ovnis. Según él ,existe una batalla de ovnis arriba de nuestras cabezas todo el tiempo. Ed asegura que los gobiernos ya participan de alguna manera en esta batalla. Ed puntualiza que si todos tuviéramos estas gafas podríamos empezar a cuestionar las mentiras a las que los gobiernos nos han tenido sometidos.

Ed Grimsley organiza avistamientos grupales con este tipo de gafas donde todo el mundo ve por primera vez la auténtica película de la guerra de las galaxias sobre nuestras propias cabezas.

"Sea quien sea el que hace estas batallas, esto constituye una seria amenaza para nuestra seguridad" Ed.

UNA NOCHEVIEJA CON "LUNA AZUL"


El fenómeno de la luna llena se repite cada 29,5 días, por lo que cada cierto tiempo se produce dos veces en un solo mes y se conoce como "luna azul", "blue moon" en inglés. Aunque el satélite de la Tierra no se tiñe de ese color, este año, la luna azul caerá justo la noche de año nuevo, algo que, lógicamente sucede cada más tiempo. La última vez que ocurrió esto fue en el año nuevo de 1990 y no volverá a ocurrir hasta 2028.

Así, 2010 comienza con una peculiaridad astronómica, ya que además los doce ciclos llenos lunares, cada año civil solar arrastra un exceso de aproximadamente once días comparados al año lunar. Los días suplementarios se acumulan, de modo que cada dos o tres años (por regla general sobre cada 2,7154 años), hay una luna suplementaria llena.

La popularización del nombre "luna azul" como la segunda luna llena en un mes calendario, deriva de un error de interpretación. El término se utiliza en inglés metafóricamente para describir la rareza de un acontecimiento, como en la expresión española " de pascuas a ramos".

REGISTRO CHEMTRAILS 29 DIC -2009












Seguimiento fotografico de la Fumigacion de hoy en la Costa Malagueña !!Un Abuso!!

REGISTRO CHEMTRAILS 28 DE DIC-2009

Dia muy nublado, con fumigacion
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...