sábado, enero 02, 2010

LOS TRES DÍAS DE OSCURIDAD

Uno de los temas mas profetizados es el de Los Tres Dias de Oscuridad. Un sacerdote catolico que prefirio estar en el anonimato hizo la siguiente recopilacion de profecias relacionadas con este tema. Estas son profecias de diferentes epocas y de diferentes paises y lenguas muy distantes.
Lo asombroso e inexplicable es la UNANIMIDAD e insistencia, con la que se han recibido avisos del Cielo, que dentro de poco tiempo tres cuartas partes de la humanidad perecerán en TRES DIAS DE DENSAS TINIEBLAS.


ANA MARÍA TAIGI (1769-1837)
Mujer de luces extraordinarias, beatificada en 1920. Su cuerpo se conserva incorrupto. ¿Qué predijo Ana María Taigi para nuestros tiempos? He aquí un resumen: Dios enviará dos castigos: uno en forma de guerra, revoluciones y peligros, originados en la tierra; y otro enviado desde el Cielo. Vendrá sobre la tierra una oscuridad total que durará TRES DIAS y tres noches. Nada será visible y el aire se volverá pestilente, nocivo, y dañará, pero no solo a los enemigos de la Religión. Durante los tres días de tinieblas la luz artificial será imposible. Sólo las velas benditas arderán. Los fieles deben permanecer en sus casas rezando el Santo Rosario, y pidiendo a Dios Misericordia. Los malos perecerán en toda la tierra durante esta oscuridad universal, con excepción de algunos pocos que se convertirán." En otra visión vio "La tierra envuelta en llamas, hundiéndose numerosos edificios. La tierra y el cielo parecía que estaban agonizando. Millones de hombres morirán por el hierro, unos en guerras, otros en luchas civiles; millones perecerán en los tres días de tinieblas. Después de purificar al mundo y a su iglesia, y de arrancar de cuajo toda la mala hierba, Nuestro Señor operará un renacimiento milagroso"
SAN GASPAR DE BUFALO (1786-1836)
Fundador de los Misioneros de la Preciosísima Sangre: "Aquél que sobreviva a los tres días de tinieblas y de espanto, se verá a sí mismo como solo en la tierra. No se ha visto nada semejante desde el diluvio."
SOR MARIA DE JESUS CRUCIFICADO (1878)
Religiosa carmelita, recientemente beatificada: "Durante tres días de tinieblas, las personas entregadas a sus caminos depravados perecerán, de tal modo que sólo sobrevivirá una cuarta parte de la humanidad.
MARIA JULIA JAHENNY (1850-1941)
Estigmatizada francesa "Vendrán estos TRES DIAS de grandes Tinieblas. Sólo las velas de cera benditas iluminarán durante estas tinieblas. Una vela durará los tres días. Durante estos tres días los demonios aparecerán en formas horribles y abominables y harán resonar el aire con espantosas blasfemias". "Una nube roja como la sangre, atravesará el firmamento. La tierra temblará desde sus cimientos. El mar lanzará sus espumantes olas sobre la tierra. Las tres cuartas partes de la raza humana perecerán. La crisis vendrá sobre todos repentinamente y el castigo será mundial".



PROFECÍAS CONTEMPORÁNEAS SIEMPRE MÁS URGENTES

SOR ELENA AIELLO
Monja estigmatizada italiana, recibió un mensaje el 16 de Abril de 1954, viernes Santo: "El mundo será invadido por grandes desgracias, revoluciones sangrientas, huracanes terribles, inundaciones de ríos y mares. Levanta la voz, hasta que los sacerdotes de Dios presten oído a mi mensaje, y avisen a los hombres que el tiempo está cerca, y si no se convierten a Dios con oraciones y sacrificios, el mundo se verá envuelto en una nueva guerra"... Nubes con rayos de fuego, y una tempestad de fuego pasarán sobre el mundo, y el azote será el más terrible que ha conocido la historia. Durará SETENTA HORAS. Los impíos serán aplastados y eliminados. Muchos se perderán, porque permanecen en sus pecados" "Las horas de las Tinieblas están cerca...

ELENA PATRIARCA LEONARDI
Religiosa, alma víctima por los pecadores, fundadora de la "Casa del Reino de Dios y Reconciliación de las Almas" en Roma. Recibe actualmente mensajes muy apremiantes sobre el próximo castigo: "Hija Mía, estoy muy triste y mi Corazón está lleno de dolor. Caerán llamas del Cielo, y los impíos lo sufrirán; derrumbamientos y terremotos sobre la humanidad que no se arrepiente. La tierra se abrirá bajo sus pies y no habrá misericordia... Satanás quiere triunfar. Después un gran castigo caerá sobre el género humano, FUEGO y HUMO caerán del cielo, las aguas de los océanos se volverán vapores, y la espuma se levantará arrollando a la humanidad, por todas partes a donde se mire habrá angustia, miseria y ruina; quedaréis en completa oscuridad. Mares que se alzarán provocando muerte y desolación"

PIO DE LA PIETRELCINA profetizó que: “Precedido de tormentas, vientos desencadenados y terribles terremotos, que abrirán la Tierra y la harán temblar, Yo vendré una noche, durante los fríos meses de invierno, a este mundo cargado de pecados: Rayos y centellas, salidos de incandescentes nubes, encenderán y reducirán a cenizas todo lo que está contaminado por el pecado. La destrucción será total. El aire envenenado de gases sulfurosos y levantando asfixiantes humaredas, será llevado a grandes distancias por las ráfagas del viento. Las obras levantadas por el hombre con espíritu loco y atrevido de adoración a sí mismo, queriendo demostrar su ilimitado poder, serán aniquiladas. Entonces la raza humana comprenderá que hay una voluntad muy superior a la suya, que destruirá sus vacíos alardes de vanagloria. Rápidamente, cerrar vuestras puertas y ventanas, tapar toda vista del mundo exterior durante el más terrible de los acontecimientos; no profanéis vuestra vista con miradas curiosas porque SANTA, SANTA ES LA IRA DE DIOS. La Tierra será purificada para vosotros, los restos del fiel rebaño". "Perseverad por una noche y un día y por una noche y un día, y a la siguiente noche se calmarán los terrores. . . al amanecer del próximo día el sol brillará otra vez y su calor y su luz disiparán los horrores de la oscuridad. Aceptad la nueva vida con humilde gratitud. Vividla con sencillez y gratitud en paz y amor, según mi intención. Orad y sacrificaos para que vuestro sacrificio produzca abundantes frutos de bendición y para que florezca una raza nueva que alegre vuestros corazones"


Se ha analizado mucho el tema de las posibles causas de la Gran Oscuridad. Unos dicen que puede ser un enfrentamiento atómico a gran escala, con el consiguiente invierno nuclear pero esto no podría oscurecer la tierra por tres días. Aunque no faltarán las bombas atómicas en la Guerra del Islam. Otros hablan del cinturón de fotones, pero la verdad es que tampoco será esto. Replican que durante el ingreso al cinturón habrá tres días de oscuridad, me pregunto ¿Cómo han medido eso? Muchos piensan en la explosión de un súper volcán y señalan a Yellowstone, y esto es posible, de hecho es un tema que hemos tocado. Ya ha ocurrido, hace aproximadamente 700.000 años y la incipiente humanidad se vio reducida a solo 75.000 seres, que luego pasaron un muy mal tiempo hasta que se disiparon los efectos del estallido. Sin embargo hay una cuarta posibilidad. Le han llamado con muchos nombres, el Dragón, la Serpiente Antigua, Prometeo, pero es más conocido como…
“EL GRAN COMETA”


La gran estrella durante siete días arderá, Nublado hará dos soles aparecer. El gran mastín todas las noches aullará. Cuando el gran pontífice cambiará de terreno La caída de Roma y la fuga de “Pedro el Romano”.

Nostradamus, profetizó que el cometa será tan grande que parecerá un segundo sol, y que esto pasaría cuando “el Gran Mastín” El enemigo de Dios, esté aullando de odio, el Papa huirá en medio de la invasión de Europa. La Madre Shipton, la vidente inglesa contemporánea a Nostradamus vio lo mismo y así quedó escrito en sus memorias.

Por siete días y siete noches Se verá esta visión terrible Los mares subirán e inundarán regiones costeras Entonces las montañas comenzarán a rugir Y los terremotos dividirán las planicies y las costas Se refiere al mismo cometa. En el “la Biblia se dice que la luna será vista quince veces más grande. Es obvio que en la Tierra se producirán mega-catástrofes.

CUÁNDO VENDRÁ EL GRAN COMETA?
Hay dos opiniones, la primera afirma que suceso ocurrirá durante la invasión de Europa, Se basa en las profecías Alois Irlmaier, llamado el Nostradamus alemán. Durante la gran oscuridad que vendrá en la guerra, la cual durará 72 horas. “Caerá un impactante granizo, que traerá relámpagos y truenos, fallas y grietas culminando con un terremoto. Aunque su casa esté a punto de caer por favor no salga durante este tiempo. Las luces no prenderán, excepto las luces de velas, la corriente eléctrica cesara. Quien respire en el exterior, tendrá convulsiones y morirá al instante. No abra sus ventanas cúbralas completamente con papel negro. Toda agua posada quedará envenenada y contaminada, también toda la comida expuesta, que no esté selladas. También alimentos que estén en vasos de vidrios, por no estar completamente cubiertos. Afuera, morirán más personas que en todas las guerras. La oscuridad acabará después de 72 horas. ¡NO SALGA DE SU HOGAR!”

La segunda opinión afirma que la Gran Oscuridad vendrá durante la Batalla del Armagedón, en el holocausto del Medio oriente. La intervención del cielo desatará la respuesta de Gaia (La tierra) y las gigantescas fuerzas de nuestra madre material impedirán su muerte, pero no podrá evitar la aniquilación de muchos de sus hijos. Este evento también ha sido llamado “El Juicio a las Naciones” La Gran Oscuridad en que la tierra “Bamboleará como un ebrio” ha sido además predicha en prácticamente todas las apariciones Marianas.





Sin duda merecen una nota especial las Apariciones San Sebastián de Garabandal en el País vasco, y Medjugorie, en Bosnia-Herzegovina. En ambos casos se produjo un acontecimiento de masas, con apariciones Marianas a grupos de niños, los que entraban en éxtasis delante de miles de testigos. Vendría un aviso, un milagro y un castigo......................... EL AVISO
“Aparecerá en el cielo el signo de la Cruz y de los orificios donde fueron clavados los pies y las manos del Salvador, saldrán grandes luces que por algún tiempo alumbrarán la Tierra. Esto sucederá poco tiempo antes del Último Día" Será un fenómeno astronómico semejante a un choque de estrellas, con mucho desprendimiento de luz, y ruido ensordecedor, pero no se nos caerá encima. Será como el fuego, pero no quemará la carne, aunque se sentirá física e interiormente. Durará muy poco tiempo, pero sus efectos en el mundo serán grandes.
EL MILAGRO
Un Milagro ocurrirá sobre los pinos de Garabandal y se podrá observar a gran distancia. Algunas personas se curarán y otras recobrarán la fe. El milagro será anunciado con ocho días de antelación, y estará de alguna forma relacionado con la Eucaristía. Será un milagro, mayor que el de Fátima, tan grande y espectacular como el mundo necesita. Como consecuencia del Gran Milagro, quedará una señal visible hasta el Fin del Mundo en los Pinos de Garabandal.
EL CASTIGO
La Gran Oscuridad, las 72 horas de dolor, cuando el Gran Cometa pase entre la tierra y el sol, su magnetismo tan grande acercará la luna a la tierra (Ha ocurrido antes, en el diluvio.) Este acercamiento lunar producirá que la tierra se aleje de su órbita, con los consiguientes cataclismos y maremotos. El tamaño del cometa oscurecerá dos terceras partes de la tierra, y solo un tercio quedará con luz. Caerá sobre buenos y sobre malos, sobre niños y sobre ancianos. Nadie se librará.


¿QUÉ HACER PARA SOBREVIVIR LAS 72 HORAS DE OSCURIDAD?

LAS NUEVAS TIERRAS y LOS NUEVOS CIELOS.
Sudamérica recibirá millones de refugiados, ya hay miles de empresarios y viajeros europeos y norteamericanos que están adquiriendo tierras en el Cono Sur, personas que no actúan por capricho sino que el tener mejores fuentes de información que la gran mayoría, pueden adelantarse a los hechos ¿Cuánta gente está segura que vienen tiempos difíciles? Casi toda la humanidad piensa así y no es una casualidad. Para quienes no tengan la fortuna de llegar a costas seguras hay varios consejos: A- No salgas de tu casa por ningún motivo, aunque te golpeen la puerta (Todas las videntes advierten sobre el punto, dicen que los demonios serán los dueños de la noche y que tratarán de engañar a las personas) Tapa las ventanas con cortinas gruesas, ojalá negras. Guarda alimentos enlatados o al vacío, en lugares frescos, preferentemente subterráneos o armarios sellados. Afuera el aire será irrespirable, estará envenenado, si sales morirás. No habrá electricidad, por lo que se debe tener velas (No cualquiera) Solo bastará tener una vela, la cual arderá los tres días sin apagarse. Rezar y nombrar al arcángel Miguel cuyo nombre significa "Quién como Dios" serán las únicas armas con las que se contará, pero serán infalibles y asegurarán la vida. También hay que rezar por nuestros seres queridos que no están con nosotros, no hay que olvidar a nadie, pues a pesar del horror habrá misericordia para los elegidos. Punto especial y fundamental, son las velas benditas, en medio de la oscuridad iluminarán el camino de los elegidos. FUENTE: LA COLUMNA DEL HNO JOSE

7 comentarios:

  1. Qomoo podemas estar seguros de que estoo ocurrira ? no es x tener falta de fe ! solo se que nadie tiene la exactitud para decir que en verdad sucedera o que en realidad sucedera me entere recien ace 1 hora qien me asegura a mi que en realidad estas predicciones son correctas .

    ResponderEliminar
  2. Te falló ya estamos en septiembre.... nadie sabe ni el día ni la hora... sin embargo habrá señales, lo mejor es convertirnos y estar en gracia delante de Dios... saludos

    ResponderEliminar
  3. Preparo un grupo para afrontar estos acontecimientos. Ingresa a www.grupodeluz2012.com

    ResponderEliminar
  4. como bendecir las velas y se deve poner una marca en la puerta ??

    alekyodich@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. estar bien con nosotros mismos en paz y comunion con dios nos servira para afrontar estas dificultades y cuando llegue el momento podremos entrar al reino del senior.

    ResponderEliminar
  6. no desmerito el conocimiento de algunas personas que han estudiado el tema.... pero nos hablan de fechas esactas y en la biblia nos dicen ... qu ni los mismos angeles del cielo saben el dia ni la hora por que solo nuestro dios lo sabe.....estar preparados para cualquier eventualidad si, pero no verlo como el fin.

    ResponderEliminar
  7. LA UNICA OBSCURIDAD QUE AHI ES LA DE LA IGNORANCIA HUMANA SU MALDAD ENTRE CIUDADANOS Y LA CORRUPCION ENTRE SUS GOBIERNOS QUE TIENEN SUMIDA EN LA MISERIA A LAS CLASES MAS POBRES Y NECESITADAS DEL PLANETA

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...