miércoles, febrero 17, 2010

ZONAS OVNI: AREA 51 (NEVADA,EEUU)


Si hay una zona mundialmente famosa y que a la vez genera intrigas, sospechas y, sobre todo, una montaña de incógnitas sobre el fenómeno Ovni, esa es sin duda la base militar Área 51, en el estado de Nevada (EEUU). Una zona desértica, de acceso restringido, o más bien prohibido, que durante muchos años ha sido una base de la Fuerza Aérea y zona de todo tipo de ensayos militares. Pero si por algo destaca, es porque siempre se ha tenido la certeza de que es allí donde el gobierno usamericano ha llevado a cabo pruebas y ensayos con naves y seres extraterrestres.

El Área 51 también es conocido por ser, supuestamente, un lugar donde se almacenan, además de cadáveres extraterrestres, todo tipo de evidencias de las visitas de aliens a nuestro planeta. El secretismo con el que siempre se ha mantenido sólo ha logrado aumentar las sospechas que sobre ella se ciernen.

Lo más llamativo del caso es que nunca el gobierno se puso de lleno a desmentir los supuestos rumores, sino más bien al contrario, parece que han alentado el misterio que rodea a esta superficie, que según las creencias (y alguna evidencia que ha dejado ver Google Earth) oculta a la mayor conspiración de la historia del país.

El Área 51, se encuentra al oeste del estado de Nevada, de unos 155 kilómetros cuadrados en el Condado de Lincoln y muy próxima a la ciudad de Las Vegas y durante la guerra fría allí se mantuvieron numerosas actividades secretas, relacionadas con el espionaje y experimentación con aviones. Pero, lo más llamativo del caso es que incluso el gobierno ha negado la existencia de la misma, alentando a los que apoyan la teoría de conspiración que sobre ella se mantiene. Incluida las actividades de la organización Majestic-12, de la que ya hablamos.


Experimentos militares
Para más apoyo de la tesis, varios ex trabajadores del Área 51, ex militares retirados, han reconocido que entre las actividades realizadas en la base, siempre de alto secreto, estaba la de la experimentación con un avión, el A-12 OXART, capaz de alcanzar tres veces la velocidad del sonido. Muchos atribuyen a este avión espía de los años 60 a tecnología extraterrestre, incluso los pilotos comerciales que pudieron avistarlo en vuelos de prueba tuvieron que firmar informes de nunca revelar nada al respecto.

Sin embargo, resulta curioso como estos ex trabajadores hicieron declaraciones públicas pero negando en todo momento todo lo relacionado con lo extraterrestre, después del enorme secretismo con el que siempre se ha manejado lo relacionado con esta zona. ¿Querían limpiar la reputación? ¿convencer a los escépticos? En cualquier caso, las dudas son muchas y las sospechas seguirán existiendo.

Ocultación de naves extraterrestres
Y como contraste, tenemos las declaraciones del físico Robert Lazar que estuvo trabajando unos meses en esta zona y aseguró que dentro del Área 51 hay naves extraterrestres, desmanteladas y analizadas por los EEUU para intentar copiar sus adelantos tecnológicos. Según él mismo declaró a finales de los ochenta, formó parte de una veintena de ingenieros encargados de investigar los sistemas de propulsión de estas naves.

Otros expertos afirman que sería el hangar 18 el lugar donde se encuentran almacenados los cuerpos de varios seres extraterrestres, incluidos los del famoso caso Roswell.

Lo verdaderamente cierto es que poco se sabe al respecto y me atrevo a pesar que cuando algo se guarda tan en secreto es porque hay mucho de verdad en lo que se dice. ¿Hasta donde? Muy pocos los saben.

FUENTE: LA CUARTA FASE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...