viernes, abril 30, 2010

COLONIA HUMANA EN MARTE


Reclutas de la colonia de Marte Andrew D. Basiago y Laura Magdalena Eisenhower han confirmado la existencia de la colonia secreta para la supervivencia humana en Marte en una aparición conjunta en Radio Exopolítica con Alfred Lambremont Webre.

Sr. Basiago, de 48 años, educado en Cambridge y abogado que ejerce el derecho en el Estado de Washington, fue un participante del programa DARPA Pegasus Project (1968-72) para viaje sobre el tiempo, y más tarde fue teletransportado a una base de EE.UU. en Marte dos veces en 1981. Ms. Eisenhower, de 36 años, la bisnieta del presidente Dwight D. Eisenhower de los EE.UU., fue objeto de un intento sofisticado de reclutarla a la colonia secreta de Marte en 2006, y se hizo libre de después de resistir las manipulaciones profundamente arraigada y eligió vivir su destino en la Tierra

Se ha descubierto que la colonia secreta de Marte es financiada por el presupuesto militar negro y las fuentes de inteligencia como mecanismo de supervivencia para el genoma humano en el caso de que las erupciones solares, la guerra nuclear o un cataclismo otros fines la vida humana en la Tierra.

En una amplia entrevista de tres horas, el Sr. Basiago denomina el encubrimiento de la colonia de Marte "Marsgate" y pidió una investigación del Congreso de la presencia de EE.UU. en Marte, con su énfasis en la ocupación militar en lugar de la actuación diplomática de los indígenas de la la sociedad humana de Marte que viven en las ciudades subterráneas debajo de la superficie de Marte.

Sra. Eisenhower declaró que "Alternativa 3" - la noción de que trillones de dólares de los recursos deben ser gastado para proteger la vida humana mediante su colocación en Marte - debe dar paso a "Alternativa 4", un nuevo despertar del público para lograr una civilización sostenible en la tierra.

Su exposición interactiva histórica sobre Marsgate en Radio Exopolítica se basó en la experiencia personal directa. Para el Sr. Basiago, esta experiencia esta formada por los dos viajes que llevó a Marte en 1981, cuando, a los 19 años, caminó sobre la superficie del terreno marciano tras teletransportarse allí de un centro de la CIA en El Segundo, California. Para la Sra. Eisenhower, esta formada por los esfuerzos clandestinos que se hicieron en 2006, cuando tenía 33, para infiltrarse en su vida personal y contratarla de miembro de la colonia de Marte en secreto. Fue contratada para una misión de viaje a Marte y se enteró de que había una colonia desarrollada allí durante varias décadas. No fue sino hasta después que encontró la conexión entre la misión y la colonia, de manera muy significativa.

Durante la entrevista, las dos figuras emergentes en el movimiento de divulgación discutieron su oposición a los factores rectores de la colonia de Marte en secreto. Estos incluyen el miedo, el secretismo, la manipulación psicológica de los reclutas, y el abuso de las tecnologías de acceso cuántica y otros métodos encubiertos para identificar a colonos potenciales. Sr. Basiago ha especulado que la colonia de Marte está compuesta por personas que descienden de líneas de sangre que contienen un sustrato genético especificamente de Marte y que no representan la diversidad genética de la raza humana en la Tierra. Sra. Eisenhower, de acuerdo, también fue expuesta y comprende los aspectos arquetípicos y el significado de la misma. Los dos sugirión que se reconsidere esta política. En diversos lugares, el Sr. Basiago, la Sra. Eisenhower, y este reportero han abogado por un tratado entre la Tierra y Marte, la sociedad que establecer un protectorado Marte y normalizar el reconocimiento diplomático y la inmigración entre los dos planetas.

Después de la entrevista, el Sr. Basiago y la Sra. Eisenhower emitieron una declaración conjunta sobre las colonias de la supervivencia humana en otros planetas.

"Es algo positivo para la raza humana poner las colonias para la supervivencia en otros planetas. La Tierra ha sido golpeada por muchos cataclismos en el pasado, y por lo que debemos proteger el genoma humano mediante la colocación de los asentamientos humanos en otros cuerpos celestes. Sin embargo, al secreto que rodea este tipo de proyectos tienta gobierno para robar a la libre voluntad de los individuos, y excluye a la humanidad de debatir un tema que implica el futuro de la humanidad entera, y desvía el destino de un planeta para servir a un planeta fuera del orden del día, la conciencia de un pueblo libre requiere que dichos proyectos se realizará en el sol brillante del escrutinio público, no en los oscuros pasillos del complejo militar-industrial."

- Andrew D. Basiago y Laura Magdalena Eisenhower, 2010

http://www.examiner.com/x-2912-Seattle-Exopolitics-Examiner~y2010m3d28-Andrew-D-Basiago-and-Laura-Magdalene-Eisenhower-reveal-Marsgate-surrounding-secret-colony-on-Mars

3 comentarios:

  1. Estamos algo zumbaíllos, ¿eh?

    ResponderEliminar
  2. Este tipo de noticias no hacen mas que demostrar el viejo dicho de que el "numero de los tontos es infinito"

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...