viernes, abril 30, 2010

LA CEREMONIA DE "EL MESIAS " (PROYECTO "BLUE BEAM") O EL REGRESO DEL CRISTO COSMICO? LA MANIPULACION DE LA VERDAD Y SUS CONSECUENCIAS.


La forma más efectiva de lavado de cerebro se produce a través de la manipulación de la realidad. Una intencional y bien calculada distorsión de la realidad, es capaz de producir efectos devastadores. Eso es exactamente lo que está sucediendo ahora mismo.

Mucho se ha hablado sobre el regreso de Jesús. Algunos dicen que es el retorno del Cristo Cósmico. De hecho, toda la cristiandad espera, la venida del Mesías, y los protestantes esperan aún un rapto de los elegidos. Jan Val Ellam es muy directo en este tema. El contacto con un tal Yahvé, afirma categóricamente que puede suceder en cualquier momento.

Por otro lado, muchos sostienen que seguirá siendo una proyección holográfica Mundial, que se anunció como el Proyecto Blue Beam, que sera aplicada en conjunto con diversas formas de manipulación (electromagnéticos, medios de comunicación, etc ...) las cuales conduciran a la humanidad a un delirio colectivo planeado con el fin de presentar al mundo el Mesías, que, de hecho, es el anticristo.

Perciban que, con relacion a la eventual venida del Mesias, tenemos ante nosotros dos situaciones distintas: será Él o una imagen holográfica de Él? Y entonces, como procederemos? O lo aceptaremos como Cristo o lo rechazaremos como el anticristo? Pero, y si rechazamos a Cristo o aceptamos el anticristo? ¿Qué pasa si hacemos una mala elección?

Esta misma técnica se utiliza con respecto a los extraterrestres. Ellos Existen, hay varias razas en diversas dimensiones. Sin embargo, si aparecen son ELLOS ? o sera una IMAGEN DE ELLOS? Y caemos nuevamente en la misma cuestión del Mesías.

Comprendan lo desagradable y eficaz de esta forma de manipulación de la verdad, especialmente cuando se utiliza junto con otras técnicas de manipulación. Muy pronto, podríamos estar ante una situación terrible en que vamos a necesitar dintinguir la realidad de la ilusión, que puede parecer fácil cuando es apreciado en teoría, pero será muy diferente cuando se experimenta en carne y hueso (y mente).

Creo que es urgente no sólo pensar en estas cuestiones sino también llevar toda esa información para la reflexión al mayor número de personas posible, comenzar por nuestros propios amigos y familiares. Será mucho más difícil decidir si todos estamos atrapados "por sorpresa".

Abajo, un vídeo explicativo de las 4 fases del Proyecto Blue Beam.



FUENTE: http://senzalamundi.com/wp/archives/2465

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...