viernes, abril 30, 2010

LA SONDA FOBOS II FOTOGRAFIO UN OVNI GIGANTE EN EL ESPACIO


Hace unos años el programa espacial Ruso envió dos Sondas para realizar un estudio fotográfico de la superficie del Planeta Marte.

Fobos I desapareció en las cercanías de Marte sin que los directores del Centro Espacial pudieran saber los motivos.
Se decidió enviar otra Sonda, la Fobos II, mientras estaba realizando la misma tarea de su gemela desaparecida, comenzó a fotografiar sobre la superficie marciana una enorme sombra lenticular de unos 20 kilómetros de tamaño.
Los directores del vuelo sorprendidos, supusieron que "algo" se estaba interponiendo entre el Sol y Marte, por lo tanto enviaron una orden a Fobos II para que girará sobre si misma y dirigiera sus cámaras para tratar de comprobar que cosa estaba produciendo esa sombra, la sonda tomo una foto, fue su ultimo acto de servicio, ya que luego también desapareció de las pantallas de la estación de rastreo, no sin antes tomar su ultima fotografía...Un OVNI de aproximadamente 25 kilómetros de tamaño.

Tiempo después la Cosmonauta Rusa, Dra. En Física y Teniente Coronel de la Fuerza Aérea de su país, presento la foto como primicia en un congreso sobre el tema OVNI en EE.UU. luego ofreció una entrevista para un documental realizado por el investigador Mexicano Jaime Maussan sobre los históricos misterios del Planeta Rojo, incluyendo las misiones del programa Mariner y Viking de los años 70, donde se fotografiaron pirámides y rostros sobre la superficie de Marte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...