sábado, mayo 29, 2010

DERRAME DE PETRÓLEO AMENAZA LA "DESTRUCCIÓN TOTAL"


El derrame de petróleo en el Golfo de México podría tener consecuencias apocalípticas, según un informe del Ministerio ruso de Recursos Naturales.

El derrame de petróleo de British Petroleum está amenazando a toda la mitad oriental del continente de América del Norte con "destrucción total", dicen los informes.

Un informe de siniestro por el Ministerio ruso de Recursos Naturales advirtió sobre el desastre inminente resultante de la British Petroleum (BP) de petróleo y fuga de gas en el Golfo de México, calificándolo como la peor catástrofe ambiental en toda la historia humana, la Unión Europea Times.

Los científicos rusos creen que BP está invirtiendo millones de galones de Corexit 9500, un agente de dispersión de químicos, en las aguas del Golfo de México para ocultar la magnitud de la fuga, hoy se estima en más de 2,9 millones de galones al día.

Los expertos dicen que Corexit 9500 es un solvente cuatro veces más tóxico que el petróleo.

El agente, creen los científicos, tiene un nivel de toxicidad 2.61ppm, y cuando se mezcla con las aguas cálidas del Golfo de México, sus moléculas serán capaces de "transición de fase".

Esta transición implica el cambio del líquido a estado gaseoso, que puede ser absorbida por las nubes. Luego, el gas se dará a conocer como "la lluvia tóxica" que conduce a "una catástrofe ambiental inimaginable" destruir todas las formas de vida desde el fondo "de la tabla evolutiva a la cima", dijo el informe.

http://www.presstv.ir/detail.aspx?id=128113§ionid=3510203

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...