miércoles, mayo 19, 2010

HALO FLOTANDO EN EL CIELO DE TOOWOOMBA, AUSTRALIA

OVNI avistado en Toowoomba resulta ser un anillo de vórtice, un fenómeno natural. Foto: Vicki Coonan


La forma de un halo flotando en el cielo intrigó a los habitantes de Murphy Creek, cerca de Toowoomba, Australia el domingo.

El anillo grande, no identificado fue descubierto por la familia Coonan, que lo vieron flotar en el cielo y luego desaparecer.

"Esta forma extraña ... parecía una ballena en el aire, entonces parecía cambiar de forma en un óvalo y que luego más redondo, ", dijo Vicki Coonan.

Después de algunas investigaciones, la Oficina de Meteorología pronosticador Holcombe Gavin identificaron el OVNI.

"Ellos definitivamente son los anillos de humo", dijo.

El fenómeno inusual se conoce como el anillo de un vórtice »y pueden formarse en la atmósfera por el aumento de una masa de aire cálido, conocido como una ráfaga térmica.

Ellos han sido explicados como el humo o una nube de anillos y en ocasiones se han atribuido a la caída de rayos.


"No había lo que parecía humo negro por debajo de él, lo que me hizo pensar que algo había explotado", dijo la Sra. Coonan.

Los anillos de vórtices más conocidos son los anillos de vapor masivo que a veces son liberados por el volcán Monte Etna en Italia.


Estos halos se han visto según los informes, a un kilómetro por encima del volcán y que mide unos 200 metros de ancho.

http://www.couriermail.com.au/news/queensland/mysterious-halo-in-sky-sighted-in-toowoomba/story-e6freoof-1225868123682?from=public_rss

LOS OVNIS DE VÓRTICE

Una fuente particularmente abundante de anillos de vórtice enormes y casi perfectos es el monte Etna, en Italia, uno de los volcanes más activos del mundo. Sus canales secundarios expelen humo, que a veces asume justamente la configuración de anillos de vórtice. La visión recuerda aureolas angelicales, pero otra vez más, es “solo” humo.

EU, 2003 – Durante la lluvia llegó el rayo. Y después del rayo, surgió un anillo negro de humo, que parecía un círculo casi perfecto de aire. Todo ocurrió el 8 de julio, en la ciudad de San Antonio, Texas. Chuck Fehlis y Kimberly Montoya consiguieron capturar las imágenes del anillo de humo, que se deshizo gradualmente en el aire. Especialistas del National Weather Service al principio pensaron que el anillo fotografiado por Fehlis era un efecto de halo, mas luego descubrieron que en efecto era un anillo de vórtice. El relámpago alcanzó un transformador, que en su explosión generó otro vórtice toroidal de humo.

Hay muchos OVNIs de vórtice por el mundo, que periódicamente continúan llevando a los ufólogos a las especulaciones más salvajes. La fascinante verdad es que ninguno de estos OVNIs se hizo humo en el aire. Siempre lo fueron.

http://marcianitosverdes.haaan.com/2007/08/los-ovnis-de-vrtice/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...