martes, mayo 25, 2010

OVNI EN ESPIRAL SOBRE EL OESTE DE CANADÁ : UN ENGAÑO

Los videos y fotografías no son más que un engaño elaborado por Kevin Martin, un residente de California, quien dice haber preparado el engaño para saber quienes son más crédulos, si los estadounidenses o los europeos. De acuerdo con los resultados del experimento, afirma que los europeos son más críticos con este tipo de noticias que sus compatriotas. Las fotografías fueron elaboradas con Photoshop y el video CGI. El sitio TheWeatherSpace.com se ha disculpado con sus lectores por haberse dejado engañar.

Betty Morgan despedida de TheWeatherSpace

Un engaño diseñado por un residente del sur de California hizo un círculo alrededor de la Internet por un par de días. La broma de un OVNI zoom fuera del sistema solar a una gran velocidad. Si hubiera sido real el video habría sido las mejores imágenes capturadas, sin embargo no fue así.

Betty Morgan fue TheWeatherSpace.com 's Space News Editor en la historia. Ella impresa la historia de lo que parecía una campaña fácil para su columna. Kevin Adams, propietario de TheWeatherSpace.com, le dio una semana de antelación.

"Nosotros simplemente no aceptamos historias que se publican en este sitio sin mirar sobre el material con los directores", dijo Adams en una empresa de e-mail.

El engaño, organizado por Kevin Martin, del Sur de California, sólo se tomó en serio por Morgan. Cuando se le preguntó por un comentario sobre la historia de Morgan no tenía nada que decir.

"Vamos a volver a la transmisión de noticias reales", Adams cerrado. "TheWeatherSpace.com fue diseñado para hechos reales acerca de los temas en la barra superior del sitio Web. Vamos a ocupar el puesto de Morgan con el candidato adecuado durante la próxima semana."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...