ROSTRO DE JESÚS VISTO DESDE EL CIELO POR UN FAN DE INTERNET USANDO GOOGLE EARTH


Su rostro se ha visto en una sartén, en Marmite y aunque en el fondo de un tubo de drenaje. Ahora, Jesús se ha encontrado en un campo en Hungría.

Las características de sombra de lo que parecía ser el Mesías fueron descubiertos por un Fan de Internet Evans Zach durante el uso de Google Earth .

Campo de Jesús: La imagen de Cristo fue descubierto en una vista de satélite de tierras agrícolas en Puspokladany, Hungría

El asistente de ventas de 26 años de edad, dijo a The Sun: "Yo no soy una persona religiosa en busca de imágenes de María o de Jesús en todo, pero esto es obvio."

El campo en el que la imagen es visible se encuentra en las tierras agrícolas cerca de Puspokladany, Hungría.

Sr. Evans hizo el descubrimiento sorprendente mientras buscaba los destinos de vacaciones en el Internet en su casa de Southampton.

La imagen de Jesús incluye claramente el pelo largo y barba, visto desde una altura mayor.

Al hallazgo le sigue una serie de avistamientos similares de la cara de Jesús en artículos para el hogar e incluso las manchas.

La semana pasada, la enfermera Alex Cotton, de 38 años, encontró una imagen de Jesús dentro de una tubería en su casa en Coventry, West Midlands, que se denominó "la segunda instalación de cañerías ".

El trabajador de Banco Toby Elles recientemente afirmó que fue salvado por la intervención divina, cuando se despertó para encontrar una sartén cubeta en llamas en su cocina.

En una inspección posterior de su merienda tocino chamuscado también encontró el rostro del Hijo de Dios quemada al fondo de la olla. Es señal divina:

La imagen de Jesús fue encontrado en un desagüe, por la enfermera Alex Cotton en Coventry

En los EE.UU., Mary Jo Coady, una secretaria médica de Massachusetts hizo un descubrimiento similar en una plancha, mientras realizaba las tareas domésticas.


De 44 años de edad, dijo que al imagen de inmediato renovó su fe en Dios.


Bebedores en el bar Salón de Curtidores en Darlington, County Durham, se quedaron atónitos al ver el rostro de Cristo en la parte superior de aluminio de una botella de sidra Bulmers.

Y la madre-de-tres hijos Claire Allen, de 36 años, dijo: "Abrí el frasco y la tapa Marmita me llamó la atención. Inmediatamente pensé, eso es Jesús."No era nueva, pero nunca me había dado cuenta de esto antes."

La Sra. Allen, de Ystrad, Rhondda, País de Gales, mostró la tapa a sus hijos mayores Jamie, 14, y Tomás de 11.

"Ambos pensamos que se parecía a las imágenes de Jesús se ve en las pinturas y vidrieras de colores," dijo.


Jesús en la tapa de un tarro de Marmite, y en una sartén en la que tocino estaba en llamas

FUENTEMaEl: 4 de Julio TheSun

1 comentarios:

Anónimo dijo...

aca esta el mapa:

http://maps.google.cl/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=puspokladany&sll=-35.675147,-71.542969&sspn=80.095181,135.527344&ie=UTF8&hq=&hnear=P%C3%BCsp%C3%B6klad%C3%A1ny,+Hungr%C3%ADa&ll=47.341266,21.115122&spn=0.034315,0.066175&t=h&z=14

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...