lunes, agosto 23, 2010

IMAN HUMANO


Una multitud de objetos metálicos se adhieren al imán humano Brenda Allison - dandole un aspecto de una puerta de refrigerador.

Brenda, 50, como se cree que tiene un campo mucho más poderoso electromagnético que la mayoría de la gente.

Las monedas, llaves de tuercas y pernos de seguridad permanecen pegados a ella por unos minutos.

Y su cuerpo altamente cargado también puede hacer volar bombillas, activar las alarmas de automóviles y noquear a cajas de la tienda.

Los doctores han dicho al responsable de cuenta Brenda que su magnetismo puede ser causado por altos niveles de tensión - y la ha impulsado a tomar medidas para reducirlos.

Ella dijo: "Objetos metálicos parecen quedarse puesto más sobre mis huesos que músculos. Esto hace que la gente se ria cuando les muestro. Me siento como un refrigerador cubierto en imanes".

Brenda, de Holloway, el norte de Londres, añadió: "No hay nada más embarazoso que entrar en Sainsbury's y de repente las cajas dejen de funcionar.

"Hacia que los juguetes que funcionan con baterías de mi hijo arrancaran con sólo entrar en su habitación. Y hago parpadeo televisores y soplar las luces."

Electro-terapia de expertos Kathy Geminiani, quien dirige una clínica de Surrey, dijo: "Todo el mundo tiene un costo, un poco diferente. Suena como Brenda está muy cargada".

Otros piensan que se está acumulando estática de las superficies como alfombras de nylon.


FUENTEMaEl: 23 Agosto-2010 TheSun

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...