sábado, agosto 07, 2010

LA INUNDACIÓN DEVASTADORA DEL CHAPARRÓN EN LEH, LADAKH, INDIA


UN EXPERIMENTO CHINO DE BOMBA METEREOLOGICA O UN EFECTO DE LAS BASES SUBTERRANEAS OVNI EN EL HIMALAYA?

Leh, Ladakh es un lugar inusual para un aguacero, porque es una región de desierto frío, donde la lluvia caída media es reducida.

La fuente de este aguacero fue un cúmulo de nubes convectivas intensas que se desarrolló en el este de Leh alrededor de 21:30 del jueves. Los científicos dicen que comenzó su degüelle humedad entre 1.30 y 2am pero nadie sabe la cantidad de lluvia que esto entrego.

Esto no sucede alturas del Himalaya desierto. ¿Qué causa esto? El máximo jamás registrado precipitaciones en Leh fue del 96,2 mm en un período de 24 horas medido en 1933. Este aguacero produjo precipitaciones de 250 mm en una hora.

Un observatorio de la fuerza aérea cerca de Leh, a cierta distancia de la zona aguacero, sólo se registran 12,8 mm, que, señalan los científicos, no es la lluvia aguacero nivel. Eso es muy interesante. Eso dice que fue un chaparrón artificial.

¿Qué lo causó?

Una teoría obvia es que fue causado por las bombas meteorológicas chinas. Chinos han estado desarrollando clima artificial, experimentos de tormentas y aguaceros sobre los objetivos enemigos.

La razón más probable son efectos de los OVNIs extraterrestres . Hay informes de los últimos cinco años que la zona de Aksai Chin es el hogar de bases subterráneas OVNI. OVNIs con sobremarcha y flujo electromagnético puede causar explosiones no deseadas nubes artificiales sobre una región corta con una intensidad muy alta.

FUENTEMaEl: 7 Agosto-2010 India Daily NOTICIA INUNDACIÓN: http://sdpnoticias.com/sdp/contenido/internacional/2010/08/06/28/1092079

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...