sábado, septiembre 18, 2010

CASOS OVNI REVELADOS


El 8 de agosto de 2005, una nave muy larga fue vista sobrevolando la ciudad de Florencia Alabama. La nave (que fue visible durante unos dos minutos), fue vista por cinco testigos presenciales que viajaban lentamente de este a oeste. El objeto emitía un zumbido de baja frecuencia, y bloquearon las estrellas, ya que sobrevolaban la zona. El OVNI tenía dos luces rojas en el frente y la espalda. Dos grandes luces blancas se ubicaron entre las dos luces rojas cerca del final del objeto.

Durante el verano de 1970, dos testigos vieron un objeto grande pasar aproximadamente a 150 pies de distancia de ellos mientras estaban conduciendo por la carretera en Mildura Australia. El color del objeto era gris con amarillo intermitente y luces blancas. La parte inferior contiene una estructura de la red, que estaba rotando de acuerdo a los testigos presenciales.

Imagen 1

Imagen 2

El 5 de marzo de 2003, un veterano de la Marina retirado que viven en Helena Missouri tuvo un encuentro fantástico con una gigantesca nave de forma triangular. El avistamiento tuvo lugar alrededor de 21:50, y duró aproximadamente diez minutos. La distancia a través de cada lado del triángulo se estimó en "un campo de fútbol en el largo y veinte de alto pies". A medida que la nave pasó por lo alto, el testigo declaró que "causó una cuadros se cayeran de la pared de la sala, y sacudió toda la casa". Una pequeña luz se encuentra en cada punto del triángulo, con una luz fluorescente grandes alargada situada en el centro inferior de la nave, que parpadeó cada quince segundos. El testigo describió la estructura de la nave como parecida a una "vieja" armadura de puente, con el metal oxidado, y "vintage remaches época" (consulte las figuras 1 y 2). Una pasarela fue visto corriendo por el costado de la embarcación en el punto a mitad de camino, que estaba rodeado por un marco de cristal. El testigo concluyó su relato de la observación al afirmar: "no era de este mundo".

FUENTEMaEl: 18 SEPT-2010 OpenMinds

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...