viernes, septiembre 03, 2010

OTRO OVNI SOBRE EL ESTE DE CHINA


Por encima del suroeste de Haiyan en la provincia oriental china de Zhejiang el 31 de agosto fue un visto un ovni. El objeto fue visible al menos por tres horas y se desplazaba lentamente hacia el oeste.

El OVNI parpadeó constantemente y era más grande y más brillante que las estrellas circundantes.

"No tengo idea de lo que es," dijo un testigo. El periodista de People Daily comentó que el objeto parecía no sólo brillante, sino también un reflejo muy claro de que el objeto era visible en el río. Muchos residentes de Haiyan han observado el objeto.

"Se veía muy bien y parecía moverse", dijo otro testigo. Otro brillante destello de luz apareció de repente y se dirigió hacia el primer objeto. Este segundo objeto fue visto por diez minutos y luego voló hacia la ciudad de Haining.

Dos periodistas de un canal de televisión local siguieron las luces intermitentes en su coche.

El objeto era redondo y parpadeó alrededor. Después de un rato los periodistas vieron que el objeto adquirió una forma más rectangular. El objeto comenzó a volar más alto y superior y, finalmente, desapareció unas tres horas después de que apareciera.

Esta no es la primera vez que un ovni fue visto en el este de China. En la tarde del 07 de julio apareció un OVNI con una larga cola blanca en el cielo sobre el aeropuerto internacional de Hangzhou en la provincia de Zhejiang. También hubo destellos de luz roja y apareció la cola blanca.

El aeropuerto fue cerrado tres horas en el momento en que el ovni se observó y 20 vuelos sufrieron retrasos como consecuencia de ello. Los expertos han analizado posteriormente los videos de los testigos, pero no hay declaraciones oficiales acerca de hacer.

FUENTEMaEl: 3 SEPT-2010: Peopledaily

RELACIONADO CON LA APARICION DE OVNIS EN CHINA


Maitreya Rael anuncia la llegada de los Elohim en China

En un comunicado de prensa, Maitreya Rael, fundador y líder del Movimiento Raeliano Internacional, asegura que el platillo volador que pretendidamente apareció en el aeropuerto de Hangzhou, tras los incidentes de hace pocos días en la misma Hangzhou, “es el principio de una oleada de platillos voladores que aparecerán por toda China… son naves empleadas por los Elhoim, nuestros creadores del espacio que ya fueron descritos en las tradiciones chinas antiguas y que tiempo atrás ya tuvieron descendencia con el pueblo chino…por ese motivo, los chinos se llaman a si mismos niños del cielo”. Rael agregó que los Elohim querrían una embajada oficial a su regreso y que les gustaría que estuviera en China.

De acuerdo con Rael, “China es la ciudad más importante de la Tierra, no tan sólo porque tengan la mayor población sino también porque su cultura y civilización son las más avanzadas espiritualmente… gracias a su cultura, China se ha visto preservada del daño de las religiones primitivas como el Cristianismo u otras formas monoteistas, valores en definitiva supersticiosos”.
Por otra parte, Rael indica que China dispone de un gobierno “políticamente cercano al recomendado en los mensajes dados por los Elohim, especialmente en lo referente a las disposiciones legales para controlar la sobrepoblación… el Comunismo, cuando se aplica de un modo inteligente, es la mejor manera de crear una sociedad armónica”.

http://www.prnewswire.com/news-releases/maitreya-rael-predicts-imminent-wave-of-ufo-sightings-throughout-china-100879044.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...