viernes, septiembre 10, 2010

OVNIS EN SOBRAL ,BRAZIL PREOCUPAN A INVESTIGADORES Y ASUSTAN A LA POBLACIÓN


Como hemos seguido en las últimas semanas, el estado de Ceará ha sido escenario del fenómeno OVNI y parte insistente de vida para muchos de Ceará, residentes en poblaciones en el norte. Según los residentes, es la constante aparición de extrañas luces en el cielo, muchos creen que es platillos voladores. Investigadores del Centro para la Investigación Sobralense Ufológicas (CSPU) se ha registrado y recibió gran cantidad de informes y testimonios sobre avistamientos de objetos voladores no identificados en diferentes lugares. Algunas personas temen salir de casa durante la noche, temerosos del fenómeno. Ciudades como Massapé, Santana Acaraú Sobral y han sido testigos de estos eventos y la gente rutinariamente dicen que extrañas luces sobrevuelan sus casas, iluminando el suelo.

"El momento actual puede considerarse como uno de las más importantes para la Ufologia Cearense por lo singular, por la gran cantidad de avistamientos y los testigos. Entre las características más interesantes de estas apariciones son las similitudes de las historias en diferentes localidades de la región norte de Ceará, en especial en el municipio de Sobral, "dijo uno de los ufólogos CSPU, Jander Magallanes. "Nuestro equipo esta atento y en el campo, investigando los nuevos acontecimientos", dijo Jacinto Pereira, presidente del grupo.

El organismo de radiodifusión Geovani Romão, radio AM Caiçara Sobral y el sitio SPN, entrevistó a un joven que esta semana fue perseguido por una luz brillante, que emite calor y lo acompañó en un barrio de Bonfim. Lo más interesante es que el muchacho iba en motocicleta, acompañado por su esposa y su hija, que también fueron testigos presenciales de los hechos. Tuvo que parar en una residencia desocupada y esperar que el objeto desapareciera. Durante más de 40 días la comunidad de Bonfim está obsesionado con al menos un OVNI, que aparece durante la noche, persiguiendo a los habitantes. "Un deficiente de voz(muda), fue atacada y quemada por esa extraña luz en la noche del Sábado, 04 de septiembre 2010. Nuestro equipo de reporteros la ha visitado este fin de semana, que no tenía una posición para entrevistar a la víctima de la quemadura, porque ella no habla, pero grabaron al motorisra".

"También he sido perseguido por esta luz, ocurrió aquí en el alto del Cristo. Cuando llegué a casa una noche, me di cuenta de un ruido, pero no vi nada. De repente, vi una pequeña luz, de color rojo y que era cada vez mayor luz, miré a mi alrededor y todas las casas estaban cerradas, y luego eché a correr. Llegué a casa y cuando mire, todavía podía ver la cosa, cuando grité a Jesús ya se había desaparecido", informó el residente de Paul Victor SPN.

"Tengo que ver a esta luz, y la semana pasada fue mi madre, incluso dio una entrevista en la radio, pero no me identifico, porque mucha gente piensa que es basura! Sin embargo, visualizado por el momento, pero era blanca y no se acercó en ningun momento. Si estamos siendo vigilados y, de alguna manera, observó que tales manifestaciones no nos hacen mal, ya tenemos demasiada violencia, no necesitan más y todavía de origen desconocido ", declaró Patrick Mendes


FUENTEMaEl: 10 SEPT-2010 Ufo-Brazil

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...