lunes, octubre 25, 2010

CONSEJO ET: AUMENTAREMOS LOS AVISTAMIENTOS DE OVNIS, LA DIRECCION DE LAS NACIONES UNIDAS EN 2014, RENOVAREMOS LA ECOLOGIA EN 2015


El ex oficial de NORAD Stanley A. Fulham
Foto: Stanley A. Fulham


En una entrevista exclusiva, en profundidad sobre Exopolítica Radio con Alfred Webre Lambremont, el ex oficial de NORAD Stanley A. Fulham ha declarado que una autoridad regional galáctica de gobernanza , llamada (el «Consejo de 8) tomó una decisión drástica en enero de 2010 para poner a un lado la ley de la no-intervención.

En una sesión solemne, el Consejo, de 8 decidió intervenir con su tecnología para limpiar la atmósfera terrestre antes de un colapso ambiental se produzca en la Tierra, como ha ocurrido en muchos otros planetas habitados, con civilizaciones similares a la nuestra.

El Consejo de 8 de hacerlo, de acuerdo a la información el Sr. Fulham, después de llegar a una conclusión que nuestra tecnología humana no puede ahora evitar un colapso ambiental y la extinción de especies en la Tierra que se produzcan.

Según el Sr. Fulham, esta es una decisión poco común por el Consejo, de 8, y es en parte resultado de los miembros del Consejo que deseen preservar las cualidades únicas positiva de nuestra población humana.

El Consejo, de 8, según la información el Sr. Fulham, se compone de las civilizaciones inteligentes de la Reticuli Pléyades, Orión, Sirio, Bootes, Alpha Centauri, Comsuli, Zeta y Pouseti.

Esta limpieza de la atmósfera de la Tierra será, de acuerdo a la información el Sr. Fulham, comenzará en 2015 después de un discurso de 2014 a las Naciones Unidas por el Consejo, de 8 de los representantes de las Pléyades.

El Consejo de 8 de la aparición en 2014 a Asamblea General de las Naciones Unidas puede producirse, según la información el Sr. Fulham, tras el colapso del actual orden mundial y el surgimiento de una nueva forma de vida durante el período 2010-2014.

Este período de transición 2010 a 14 podrán ir acompañados de cambios posibles en la tierra , el colapso monetario y el colapso de gobiernos y naciones.

Sr. Fulham ha indicado en su entrevista radiofónica de Exopolitics que el consejo galáctico regional del gobierno (consejo del `de 8 ') había elegido New York City para un UFO inicial 'del 13 de octubre de 2010; decloaking' porque era una ciudad global, cosmopolita con una población blasé que no sería asustada de su aspecto.

Existen fuentes múltiples, independientes probatorias que demuestran que el 13 de octubre 2010 los avistamientos OVNI sobre Nueva York fueron el resultado de una intervención por una civilización inteligente no terrestre, y no el resultado de otras causas tales como globos liberados.

El plan original del Consejo, de 8, adoptada en una reunión en enero de 2010, había sido simultánea de apariciones de ovnis el 13 de Oct de 2010 sobre las ciudades más importantes del mundo.

El propósito de el Consejo de 8 con las apariciones de ovnis que van a aumentar en el futuro, es aclimatar a los humanos de la Tierra a la presencia del Consejo de 8 y la decisión de intervenir.

El aumento de avistamientos de ovnis en el futuro se supone que conducen a un discurso mundial por los representantes de las Pléyades del Consejo de 8 en la sala de la Asamblea General de las Naciones Unidas en 2014.

Examiner.com los lectores pueden escuchar esta entrevista histórica en profundidad con Stanley A. Fulham en el artículo Examiner.com a continuación.

El Consejo de 8

Según el Sr. Fulham, el Consejo, de 8 ha tenido un papel vigilante para nuestro planeta durante los últimos millones de años, y efectivamente ha mantenido la Tierra bajo protección de cuarentena después de un intento de invasión y ocupación de la Tierra.

El Sr. Fulham ha escrito un libro, Retos del Cambio, que contiene los resultados de sus 10 años de investigación el papel del Consejo de 8 y otras entidades en nuestra galaxia y universos.

El Sr. Fulham escribe que obtuvo esta información sobre el Consejo de 8 a través de una civilización inteligente inter-dimensionales que controla los acontecimientos en nuestra galaxia y universos.

Otros expertos como el Dr. Carl Johan Calleman han predicho de forma independiente en las entrevistas con Alfred Webre Lambremont fin a las jerarquías y el valor del dinero, y el aumento de contacto con extraterrestres y ovnis en el período 2010-14.

El 14 de octubre de 2010 - un día después de los avistamientos OVNI en New York - la Dra. Mazian Othman, director de la Oficina del Espacio Ultraterrestre de las Naciones Unidas, hizo una amplia conferencia de 28 minutos de vídeo de prensa en las Naciones Unidas en Nueva York durante la cual declaró que «la vida ET es una posibilidad" y señaló que las Naciones Unidas deben listo para sí mismo en contacto con ET.

PARA ESCUCHAR LAS ENTREVISTAS Y CONFERENCIAS DE PRENSA VISITE:
http://www.examiner.com/exopolitics-in-seattle/et-council-we-will-increase-ufos-address-u-n-2014-renew-ecology-2015

FUENTEMaEl: 25OCTUBRE-2010 EXAMINER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...