sábado, octubre 30, 2010

INSECTO ASESINO A INVADIR LOS EEUU?


El avispón gigante japonés es uno de los insectos más peligrosos del mundo.

Dos picaduras son suficientes para matar a la mayoría de las personas , pegan un chorro de acido que derrite carne en la cara de sus víctimas - por lo general en los ojos.

Este monstruo de cinco-ayes es endémico en las zonas rurales de Japón.

En su artículo "Avispones japonéses Gigantescos: los insectos más peligrosos del mundo" El investigador Terrence Aym con sede en EE.UU. reclama que el avispón gigante japonés Vespa o japonica mandarinia, una subespecie del avispón gigante asiático, es "uno de los insectos más agresivos en el mundo", que "puede disparar el ácido que derrite carne en Ud" y "que apunta a los ojos", mientras que "sólo un par de picaduras es suficiente para matar a la mayoría de la gente".

El avispón gigante japonés, según el investigador, tiene una envergadura de más de 6 centímetros y tiene más de 4 centímetros de largo. Tres ojos en la parte superior de su cabeza se sientan entre dos grandes ojos compuestos. El insecto tiene un tórax de color marrón oscuro, una cabeza y un abdomen amarillo con rayas de color marrón y amarillo. Los japoneses lo llaman "Suzumebachi", o la abeja gigante Sparrow.

¿Qué viene ahora en el artículo que es aterrador. "Imagínese que este bicho es un asesino implacable, unico en la destrucción de cualquier enemigo que podría amenazarlo - incluyéndolo a usted, si le percibe como una amenaza". Sin embargo, "no tiene que imaginarlo. Es real".

El consejo que da el autor, es "correr" y "buscar el refugio más cercano lo más rápido posible", indicando que hay historias de sólo 30 avispones que destruyen las colmenas de 30.000 abejas - mil abejas cada una. No es que esto le haría mucho bien -la avispa puede volar a 25 millas por hora! Cuando ataca, lanza un producto químico (una feromona en el aire), que envía un mensaje a la base, reuniendo el nido de avispas. "Sólo unas pocas picaduras dará lugar a una muerte casi segura", según el artículo.

Este asesino horrible tiene un verdadero arsenal de armas. La picadura muy venenosa es sólo uno. La otra es una corriente de ácido que derrite carne que lanza en los ojos de las víctimas. Cegado, no pueden hacer nada para defenderse contra el enjambre enfurecido.

Este insecto es responsable de docenas de muertes cada año en Japón, junto con cientos de casos de hospitalización. Los japoneses ahora comercializan una bebida energizante llamada VAAM, que al parecer contiene una fórmula sintética del Avispón Gigante la fuerza y la resistencia.

Y ahora las malas noticias: la gente está empezando a mantener estos monstruos como mascotas en los EE.UU.. Imagínese si una Reina embarazada se escapa y establece una colonia, haciendo endemico al Avispon Gigante japones en los Estados Unidos de América.

"Si eso sucediera", afirma Terrence Aym, "sería la versión de insectos de Pearl Harbor".

FUENTEMaEl: 30OCTUBRE-2010 Pravda.ru

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...