sábado, octubre 30, 2010

MUJER AFIRMA QUE TIENE "VISITAS DE OVNIS"


Corina Saebels, una madre de 54 años de edad que vive en Kelowna, BC cree que su familia ha sido objeto de experimentación de otro mundo.

Para algunos canadienses, el debate sobre la existencia de los OVNIs es más que un pasatiempo de la cultura pop.

¿Cuáles son estos? .

Es de cerca y personal.

Son parte de una colección mundial de personas que creen que han sido secuestrados por una raza alienígena.

Thane QMI Agencia Burnett habló con Saebels Corina, de 54 - años de edad, madre que vive en Kelowna, Columbia Británica, y cree que su familia ha sido objeto de experimentación de otro mundo.

Q - Usted tiene dos hijos. ¿Qué piensan de toda esta charla de OVNI?

A - Los dos han sufrido experiencias de primera mano desde la primera infancia, y todavía viven con algunas de las secuelas del contacto con estos seres. Ellos conocen la realidad de lo que realmente está pasando!

Q - Se llama a sí mismo un abducido. ¿Qué significa eso?

A - A nivel personal, ser un abducido significa que desde la primera infancia, mis hijos y yo hemos tenido muchas veces contacto en contra de nuestra voluntad, y que nuestros cuerpos, mentes y espíritus fueron violados.

Q - Usted vive en Kelowna. Las personas no suelen pensar en abducidos en este país. ¿Se ha encontrado con otros?

R - Hay muchos abducidos en Canadá. El grupo de apoyo que tenía en Kelowna, tuvo más de 10 personas ... de todos los ámbitos de la vida.

Q - ¿Puedes contarnos sus experiencias mas destacadas?

A - Por supuesto. Para todos nosotros, comenzó entre cuatro y cinco años de edad, entonces una vez al ser adolescentes las visitas se hicieron más frecuentes, teniendo material de ADN de nosotros. Parece que se va de generación en generación. A día de hoy todavía tenemos visitas no deseadas.

Q - Hay testigos de lo que les ha pasado ?

R - Sí, hay muchos testigos de lo que hemos pasado, amigos fueron testigos de una nave en nuestra casa y luego alguno de nosotros falto toda la noche, hay informes de testigos de los extraterrestres dada a los investigadores OVNI después de un evento.

Q - Las pruebas médicas?

A - Tenemos algunas pruebas médicas de los efectos secundarios, tales como fotografías de las quemaduras en nuestro cuerpo y marcas en el suelo después de un evento.

Q - ¿Son estos extranjeros buenos o malos?

A - Mi creencia personal es que hay muchas especies diferentes de los extraterrestres, y como nosotros los seres humanos, unos son los benévolos y otros malévolos. Para nosotros, lamentablemente, los "grises" son los que se han ocupado de nosotros.

Q - ¿Por qué son los "grises" tan repugnantes?

A - Los "grises" no tienen emociones. Así que no se ven afectados por la cantidad de dolor y el trauma que prestan. Son como robots que simplemente vienen a hacer su trabajo y luego se van.
Q - ¿Cuándo fue la última vez de un encuentro extraterrestre?

A - Mi último encuentro fue el verano pasado. Por alguna razón, estos seres parecen tener un patrón cuando regresan. Por lo general, a finales de julio y cada tres años.

Q - ¿Podría haber un gran número de explicaciones para lo que has vivido, más allá de los ovnis y extraterrestres?

A - Seguro que hay y siempre habrá otras explicaciones para lo que la gente a veces ve y experimenta, pero en algunos casos como el nuestro, no hay otras explicaciones y hay demasiadas pruebas para pensar de otra manera.

Q - Usted escribió un libro, llamado The Collectors. ¿Cómo se esta vendiendo?

A - En realidad, nunca tuve la intención de escribir un libro. Pero después de mi experiencia de 2003, estaba paralizada de miedo por lo que decidí hacer el trabajo para mí miedo, girando mi diario en un libro, con la esperanza de ayudar a otros como nosotros, decirles que no están solos y que tengan el coraje de presentarse con sus propias historias. No tenía la intención de hacerme rica.

Q - En el sitio que utiliza para vender el libro, aparece con el tema de los X-Files . ¿Es eso un himno entre los creyentes?

R - No, no realmente. Simplemente utilice el tema X-Files, porque la mayoría de la gente relaciona la canción con temas paranormales.

Q - ¿Te encuentras con muchas personas que simplemente no te creen?

A - Para ser honesto, durante muchos años hemos tratado con incredulidad y el ridículo, pero en el último par de años más o menos, hemos encontrado a las personas convertirse en creyentes y tener mucho más apoyo. De hecho he estado haciendo presentaciones en los EE.UU. y Canadá sobre el tema.

Q - Ha habido un montón de historias de noticias últimamente sobre los ovnis, incluyendo un grupo de aviadores de EE.UU. que se dieron a conocer el mes pasado para hablar sobre sus experiencias OVNI. ¿Cuál es su opinión sobre las historias?

A - Creo que es absolutamente maravilloso que estas personas salgan adelante con lo que saben. Su valor en compartir su información con el público nos ayudará a unir las piezas y, finalmente, entender qué y con quiénes estamos tratando.

Q - ¿Cuál es su mensaje a la gente?

A - Mi único mensaje a la gente sería: Si usted es un abducido o algun oficial con una historia y un pedazo de la verdad, no tengas miedo en salir y presentarte, porque es con el conocimiento que tendremos éxito en conseguir la verdad.

Q - ¿Cuál es su mensaje a todos los extraterresstres ahí afuera?

A - Para los benévolos Yo diría: !Si usted conoce y ve lo que estos seres malévolos están haciendo con nosotros, por favor, que dejen de lastimar a nuestros hijos, y nos ayuden!

FUENTEMaEl: 30OCTUBRE-2010 Toronto Sun

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...