sábado, octubre 30, 2010

UFOLOGOS VISITAN TAUÁ PARA INVESTIGAR OVNIS


Después de cinco días de las apariciones de dos objetos voladores no identificados (ovnis) en tres localidades del municipio de Santo Antonio do Taua, un grupo de ufólogos Paraenses sigue la actualidad de la observación local de la aeronave.

Entre la noche del lunes 25 y la madrugada del martes, los residentes locales se vieron sorprendidos por la presencia de dos presuntos ovnis durante casi cuatro horas. El objetivo del grupo es recopilar información sobre el fenómeno y mantener una vigilia en lugares OVNI.

El biomédico y escritor boliviano Daniel Rebisso Giese, uno de los investigadores OVNI más renombrados en el país y autor de "Vampiros Extraterrestres en la Amazonía (1991)," la primera obra que aborda fenómeno OVNI que se conoció como "Chupa-chupa", lideró el grupo investigadores.

El escritor y consultor del OVNI, la más antigua publicación del mundo de la ufología, Walcyr Monteiro, también se unió al grupo de investigadores y estudiosos que acuden a Santo Antonio do Taua para procesar el caso. El equipo también está compuesto por dos militares y otros dos investigadores. (Diário do Pará)

FUENTEMaEl: 30 OCTUBRE-2010 Diario du Pará

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...