ACTIVACIÓN DE LA PUERTA ESTELAR EN YEMEN?


Una serie muy inusual de unos 43 terremotos consecutivos registrados desde el dia 14 por la mañana por el USGS en el Golfo de Adén, entre Djibouti, Somalia y Yemen.
Aunque una serie de terremotos en un lugar por lo general es un fenómeno normal, en vista de las réplicas que se pueden generar después de un gran terremoto, esta serie sigue siendo notable. Este lugar ha estado durante mucho tiempo sin actividad sísmica moderada, y nunca en un número tan alto consecutivo. Los sismos oscilan entre 4.5 y 5.4 en la escala de Richter, y casi todos se encuentran en o alrededor de 10 km de profundidad.

A principios de enero de este año se publicó el artículo "Los eventos en Yemen y el Stargate en el Golfo de Adén," los extraños sucesos en esa región. Hay más de 300 buques de la Armada en todo el "vórtice" y el año anterior aparecieron de repente las noticias sobre los piratas somalíes y los terroristas en Yemen, como una desviación o encubrimiento de la presencia de estos buques en el Golfo de Adén.

Parece que en la puerta estelar de nuevo ayer, la fuerza es mayor, o incluso se abria por completo, teniendo en cuenta la actividad sísmica medida a una profundidad de 10kilómetros (7 millas), que coincide exactamente con la profundidad de la potencia que actúa entre la Puerta Estelar localizada.

Poco después de la noticia en enero, algunos sugirieron usando una foto, que el puerto se deberia encontrar más al este de Yemen . Posteriormente la imagen era una tormenta de arena por venir. También hay, por desgracia, poca o ninguna información en los libros acerca de la ubicación exacta del Stargate. Sorprendentemente, las mediciones vinieron de la USGS de ayer y de hoy esta en el Golfo donde exactamente el vórtice en nuestra opinión debería ser.

Si la actividad sísmica en verdad es relacionada con el Stargate, no podemos hacer más que esperar los resultados que ingerimos a través de fuentes o canales. Cabe destacar la presentación de informes sobre presuntos terroristas y paquetes sospechosos de Yemen durante las últimas dos semanas fue estallado de nuevo explícitamente ... ¿Se debe esto a la casualidad, o no había conocimiento previo de lo que iba a suceder, así que otra vez un encubrimiento había que hacer?

'Tipping Point' webbots y Timewave Zero 14 de noviembre

Otra coincidencia notable, o "sincronicidad" es que esta serie de terremotos (en la puerta estelar) se redujo en el mismo día en que el webbots y Timewave Zero indicaron un "punto de inflexión". Clif High, el hombre detrás proyecto webbot lo dijo hace dos semanas, cuando sus conclusiones anteriores de 8 / 9 noviembre-14 noviembre. Su cálculo de la fecha del punto de equilibrio, entonces exactamente sincronizado con el gráfico que muestra el tiempo de la onda cero (foto de abajo). Este cambio, que así comenzó ayer, muestra un movimiento hacia abajo de nuevo y se prolongará hasta el 17 de enero 2011. Durante este período, que dura 63 días vamos a tener una gran cantidad de cambios para ver, entre otras cosas, política, financiera y emocionalmente.


En cuanto a los hechos de los acontecimientos en el Golfo de Adén, además del punto de inflexión de webbots y la presentación de Timewave Zero, a veces puede estar relacionado con un cambio de conciencia que es producido por Stargate y afecta al "estado de ánimo de la población.

Una lista de acontecimientos notables el 14 de noviembre:

- 43 sismos en el Golfo de Adén
- Impacto 1123 llamarada solar
- Webbots / Timewave Zero cruce
y, a continuación:

- El inicio de la peregrinación a La Meca (Hajj)
- Después de Obama regresa de viaje a Asia
- Lo más destacado de las cuestiones en la política (por ejemplo, Francia - El gobierno de Sarkozy, Italia - El gobierno de Berlusconi, Holanda - PVV)

Que los cambios están teniendo lugar es claro. ¿Como las personas hacen frente a estos cambios y se anticipan depende totalmente de fuera de sí mismos. El futuro lo dirá.
Esperamos que a partir de ahora desde el corazón con la sabiduría y las opciones sea hecho de modo que el hombre pueda crecer a una conciencia plena y madura, que ellos pronto podrían ser incluidos como miembros en las civilizaciones intergalácticas.

IMAGEN del Golfo de Adén Stargate!

FUENTEMaEl: 16Nov-2010 Niburu Traducido Idioma Holandes

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...