martes, noviembre 09, 2010

MISTERIOSO LANZAMIENTO DE MISIL DE LA COSTA DE CALIFORNIA


Un lanzamiento de un misterioso misil de la costa sur de California fue capturado por las cámaras de KCBS filial de la CBS la noche del lunes, y los funcionarios se quedan con los labios apretados sobre la naturaleza del proyectil.

CBS estación KFMB hizo llamadas a la Armada y la Fuerza Aérea la noche del lunes sobre el lanzamiento asombroso frente a la costa de Los Angeles, que era fácilmente visible desde la costa, pero el ejército no ha dicho nada sobre el lanzamiento.

KFMB mostró video del misil aparente con el ex embajador de EE.UU. ante la OTAN, Robert Ellsworth, quien también es ex Secretario Adjunto de Defensa, para obtener sus pensamientos.

"Es espectacular ... Esto se lleva el aliento de la gente ", dijo Ellsworth, llamando al proyectil, "un misil grande".

Magníficas imágenes fueron captadas por el helicóptero de noticias KCBS en Los Angeles alrededor del sol por la tarde. La ubicación de los misiles era de aproximadamente 35 millas mar adentro, al oeste de Los Ángeles y al norte de la Isla Catalina.

Un portavoz de la Marina dijo a KFMB no era su misil. Él dijo que no había actividad de la Marina informó en la zona la noche del lunes.

En la noche del viernes, la Base Aérea Vandenberg, en California, lanzó un cohete Delta II, que lleva un satélite italiano en órbita, pero un sargento en la base, dijo KFMB no ha habido lanzamientos desde entonces.

Ellsworth American instó a esperar respuestas definitivas a venir de los militares.

Cuando se le preguntó, sin embargo, lo que él pensaba que podría ser, el ex embajador dijo que podría haber sido una prueba de misiles tiempo como una demostración de militares estadounidenses que el presidente Obama viaja a Asia.

"Podría ser una prueba de disparo de un misil balístico intercontinental desde un submarino ... para demostrar, principalmente a Asia, que podemos hacer eso", especuló Ellsworth.

Ellsworth dijo que tales pruebas se llevaron a cabo en el Atlántico para demostrar el poder de Estados Unidos con los soviéticos, cuando había una Unión Soviética, pero que no cree que un ICBM ya ha sido probado por los EE.UU. en el Pacífico.

Oficialmente, al menos, el proyectil sigue siendo un misterio .

ACTUALIZACION: EL PENTAGONO NO TIENE EXPLICACION PARA EL "MISIL" LANZADO DESDE LA COSTA CALIFORNIA

El martes el Pentágono dijo que estaba tratando de determinar si un misil se lanzó el lunes frente a las costas del sur de California y quienes podrían haberlo puesto en marcha.

Voceros de la Marina, la Fuerza Aérea, el Departamento de Defensa de América del Norte y Comando de Defensa Aeroespacial, dijeron que estaban buscando en un video publicado en el sitio web de CBS News que parece mostrar un cohete o algún otro objeto de disparo hacia el cielo y dejando una estela grande a el Océano Pacífico.

El video fue filmado por un helicóptero KCBS filial de la CBS ", dijo la cadena el martes.

"Nadie en el Departamento de Defensa a ha sido capaz de explicar lo que esta estela es, de dónde viene", dijo el portavoz del Pentágono, el coronel Dave Lapan. "Hasta ahora, hemos llegado con las manos vacías con ninguna explicación."

Lapan dijo que las autoridades están hablando con la Fuerza Aérea, la Armada y el NORAD así como las autoridades civiles que controlan y vigilan el espacio aéreo.

"En este momento, todo indica que no hubo (Departamento de Defensa) la participación en esto", dijo Lapan, quien agregó que un objeto podría haber sido lanzado por una empresa privada.

La FAA dijo a CBS News que corrían repeticiones de radar de un área al oeste de Los Angeles sobre la base de los informes de los medios de comunicación de la ubicación de un posible lanzamiento de misiles, pero no revelaron ningún movimiento rápido de objetivos no identificados en ese ámbito. La FAA no recibio ningún informe de cualquier observacion insolita de los pilotos en el área.

Las pruebas de misiles son comunes frente al sur de California. Los lanzamientos se llevan a cabo por buques y plataformas sobre una gama del océano al oeste de Point Mugu.

El Comando Américano de Defensa Aeroespacial , o NORAD, emitió una declaración conjunta con el Comando Norte de EE.UU., o NORTHCOM, diciendo que la estela no fue el resultado de militares extranjeros de lanzamiento de un misil. No proporcionó más detalles.

"Podemos confirmar que no existe una amenaza a nuestra nación, y todo parece indicar que esto no fue un lanzamiento por un ejército extranjero", dijo el comunicado. "Vamos a proporcionar más información cuando esté disponible."

NORTHCOM es el comando de defensa de EE.UU. y el NORAD es una organización de Estados Unidos y Canadá a cargo de proteger los EE.UU. de la amenaza de misiles o aviones enemigos.

Los funcionarios que no tenía información para hacerlos sospechar que la acción fue tomada por cualquier adversario de los EE.UU..

"En este momento, hasta que sepamos más información acerca de lo que pudo haber sido, no hay alarma", dijo Lapan. "Pero eso podría cambiar dependiendo de lo que se encuentre."


FUENTEMaEl: 9Nov-2010 NOTICIA Y VIDEO: http://www.cbsnews.com/stories/2010/11/09/national/main7036716.shtml http://www.cbsnews.com/stories/2010/11/09/national/main7037857.shtml?tag=topnews

3 comentarios:

  1. ahhyyy si .. si claro que el servicio militar debe de saber .. lo lanzaron desde un SUBMARINO como prueba... " MISTERIO la LLORONA " esto no es un misterio fue una prueba mas de los gabachos .. pero lo ponen como misterio .. como ke no saben .. por ke como es prueba y no sabian como iba a ser el final de la prueba no les conviene .. decir ke fueron ellos por si causaba algun desastre ... .." EL MISTERIO ES DONDE CAYO EL MISIL" EN EL ESPACIO?? HAY QUE AVERIGUARLO..

    ResponderEliminar
  2. PINK..CHESSE..GREEN..GOES .. DE.. KK

    ResponderEliminar
  3. #1 - A todas luces un SLBM (ICBM para submarinos), con un rumbo aproximable a simple vista.
    #2 - ¿Tampoco lo detectaron en el radar para hacerle un seguimiento (procedimiento standart para todo OVNI)?
    #3 - Y de la silueta del Chinook (o, al menos, lo parece) que "se cuela" entre los 25'' y 30'' de la grabación de KCBS, nadie dice nada???

    Nos lo comemos todo con patatas, chicos! |-/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...