viernes, diciembre 03, 2010

OVNIS APARECERÁN EN MOSCU Y LONDRES EN ENERO DE 2011

Una milla de ancho OVNI Pirámidal supuestamente sobre el Kremlin el 09 de diciembre 2009

Stanley Fulham, un oficial retirado del NORAD, ha dado aún más predicciones sobre la aparición de naves espaciales extraterrestres OVNIS sobre las ciudades más importantes del mundo.

En una comunicación recientemente con un supuesto grupo de extraterrestres llamados los "Transcendors" le informaron que los vehículos extraterrestres primero aparecerán a principios de enero 2011 en Moscú y luego una semana más tarde en Londres ...


"En mi última 'Lectura' con el Transcendors un martes de octubre de 2010, el Transcendors me informó de las predicciones siguientes sobre las demostraciones de OVNIs de Pleiadianos:

A. Habrá una demostración de OVNI principal sobre Moscú entre el final de la primera parte de enero de 2011 y la segunda semana de enero de 2011.

B. Esta 'demostración' será seguida de una demostración principal sobre Londres aproximadamente siete días más tarde.

C. Las intervenciones entonces se acelerarán, no tanto sobre nuestras ciudades, pero dispersado sobre nuestros continentes con observaciones que aumentan en la duración.

La intención de estas intervenciones es de aumentar la aceptación de la humanidad a los fenómenos extraterrestres, de modo que con esperanza, nosotros estemos preparados para aceptar un encuentro cara a cara y nos comunicaremos, quizás tan pronto como el próximo año 2011.

LEER EN FUENTEMaEl: 3 Dic-2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...