miércoles, enero 06, 2010

BELLEZA


CADA COSA TIENE SU BELLEZA, PERO NO TODOS PUEDEN VERLA.
Confucio

REGISTRO CHEMTRAILS 6 ENERO 2010



OTRO DIA MAS SIN FUMIGACIONES !!QUE BIEN!!

EXTRATERRESTRES...REVELACIONES INCREIBLES



Revelaciones a Chris Stoner del Doctor Michael Wolf, antiguo asesor de
la Agencia Nacional de Seguridad de EE.UU. sobre la ocultación de los
ovnis y la realidad extraterrestre, enviado por la red de Diplomacia
Galáctica del Doctor Richard Boylan el domingo 5 de agosto de 2007.

(Esta información fue leída y aprobada por el Doctor Wolf antes de su
fallecimiento.)

“El Vaticano está muy preocupado
por todos los anuncios que vienen”

“Ellos creen que la humanidad no está
preparada para este gran conocimiento”

“El gran anuncio se ha retrasado tres veces por
miedo a repercusiones religiosas y económicas”

“Jesús nació de una unión genética ET-humana
enviado a la Tierra para acabar con la violencia”

“Jimmy Carter quiso acabar con la ocultación de los ovnis,
pero se echó atrás cuando supo las implicaciones religiosas”

“Carter se echó a llorar cuando se enteró que la religión
era un invento artificial humano y único de este planeta”

“La Nasa ha jugado un papel absoluto
en la ocultación de los ovnis a la gente”

“La fotografía de la cara de Marte fue retocada
por la Nasa para quitarle los rasgos humanos”

“En España viven mil extraterrestres de tipo
nórdico disfrazados de residentes europeos”

“La Mosad israelí tiene muy buenas relaciones
con extraterrestres de tipo semítico de Altair”

“Muchos extraterrestres que nos visitan en secreto son
turistas interesados en conocer un planeta atrasado”

“Se ha descubierto una puerta estelar en la gran pirámide
que crea agujeros de gusano a cualquier parte del Universo”

“En dos cámaras secretas de Gizeh (Egipto) se encontraron
esqueletos gigantes de más de dos metros con grandes ojos”

“Albert Einstein trabajó mucho tiempo con los
extraterrestres grises que le enseñaron ciencia”

“Carl Sagan negó la realidad extraterrestre porque le amenazaron con
cortarle la financiación de su departamento en la Universidad de
Cornell”

“Los científicos del gobierno secreto han creado energía libre de punto
cero y fusión fría, pero no lo dicen para que no se hunda su economía
mundial”.

FUENTE:http://g11-primercontacto.blogspot.com/2007/08/asombroso.html

TIPOLOGIAS CLASICAS DE VISITANTES DE LAS ESTRELLAS.





Nórdicos.- Presuntos extraterrestres de apariencia humana, pero descritos de piel extremadamente blanca, cabello rubio (generalmente largo) y de ojos azules. Los testigos suelen describirles con una contextura física atlética y de gran belleza. Por lo común, se les describe vistiendo un mono de color blanco o claro. Quienes dicen haber estado en contacto con estos individuos, afirman que son muy inteligentes, amistosos, preocupados por la humanidad y en general, presentando características antaño asociadas a los ángeles. Otra característica, no muy relevante, es que sus ojos brillarían en ciertas circunstancias aún no determinadas.



Gigantes.- Estos seres suelen describirse practicamente iguales a seres humanos, pero presentando algunas diferencias notables, en muchos casos estos extraterrestres tendrían la piel extremadamente blanca, cabello muy negro y ojos negros o de color muy oscuro, profundos. Se dice que su estatura promedio varía entre 2,5 m y 3m de altura. Los creyentes creen que hay evidencia de su existencia en las pinturas rupestres donde se hallan representados humanoides mucho mas altos que los hombres normales, en algunos casos representados con un torso triangular y grandes cabezas que algunos se animan a decir que podrían ser cascos o trajes espaciales. Y algunos llegan a asociar esta tipología con las descripciones bíblicas de los "Gigantes" o "Nephilim".


"Grises".-Los grises son la tipología mas común descrita asociado al supuesto fenómeno de la Abducción extraterrestre. Suelen describirlos de aproximadamente 90 a 150 cm de altura; piel color gris (de ahí la denominacion hecha por los ufologos), con cabezas grandes, brazos y piernas delgados, unos ojos negros grandes, ovalados, y se presume son altamenete inteligentes. Segun las descripciones de quienes dicen haber estado en contacto con ellos, estos individuos no expresarían ningún tipo de emoción o sentimiento. Las descripciones concuerdan con el esteotipo (muy extendido y antiguo, pese a ser falso), que el avance tecnológico impactaría en la evolucion, y produciría seres con enormes cerebros y cuerpos frágiles, cuyo intelecto habría eliminado cualquier traza de instinto o humanidad.

"Zoomorficos".- Criaturas que se describen como una mezcla de rasgos humanoides y de animales terrestres. Las descripciones mas comunes son los reptiloides. Su aspecto puede resultarnos familiar ya que han sido representados en mas de una ocassion en libros, series o películas. En todas ellas han sido asociados a actividades malignas, ya sea de invasión, rapto de seres humanos o animales para alimentarse o devastacion de recursos.



En cuanto a los "reptilianos, la enorme mayoría de los informes provienen de los Estados Unidos, siendo practicamente nulos los avistajes de reptilianos en otros países. Una supuesta criatura muy famosa asociada a este tipo de extraterrestre, es el chupacabras. Se dice que estos seres se alimentan de la sangre del ganado. Además, los presuntos testigos suelen describir a seres de pequeño tamaño, con largos colmillos, alas y cuerpo similar al de un perro. Algunos ufologos no consideran al chupacabras como extraterresstre, sino como una especie animal aun no descubierta por la ciencia.


"Xenomorficos".- Aquí caen las descripciones que rebasan cualquier similitud con criaturas terrestres: figuras nebulosas, ameboides, vegetales, minerales, etc. Es el tipo de extraterrestre menos común que mencionan los supuestos testigos.
FUENTE:http://g11-primercontacto.blogspot.com/2007/08/asombroso.html

CONTACTOS SECRETOS CON HABITANTES DE MARTE??


Marte está habitado por una especie inteligente que vive bajo el subsuelo y con la que algunas agencias de seguridad del Gobierno de Estados Unidos, y tal vez de otras potencias, mantienen contactos secretos, que incluyen viajes de terrestres al Planeta Rojo mediante un sistema de teletransporte. Aunque parezca el guión de una película de ciencia ficción, esta afirmación ha sido realizada de forma independiente por dos supuestos testigos de este “complot” de ocultación de la evidencia de vida inteligente fuera de nuestro planeta.

Arthur Neuman, antiguo miembro de la Agencia de Seguridad Nacional de EE.UU., ha asegurado recientemente que tiene pruebas de que hay vida en Marte y que él –entre otros– ha sido teletransportado en alguna ocasión al Planeta Rojo para entrevistarse con los marcianos.

Por su parte, Andrew Basiago, un abogado de 47 años, ha declarado que de pequeño participó en el Proyecto Pegasus, un programa de la Agencia de Proyectos de Investigación Avanzada de Defensa (Darpa) para entrenar a niños superdotados para que se conviertan en embajadores ante los extraterrestres. Dice que en 1970 vio a tres astronautas marcianos y que con 19 años realizó su primer viaje a Marte, a donde fue teletransportado gracias a una tecnología secreta desarrollada a principios de los años sesenta del pasado siglo.

Unas afirmaciones insólitas, pero que están encontrando eco entre numerosas personas, como Alfred L. Webre, juez del Tribunal de Kuala Lumpur (Malasia) para crímenes de guerra, que está convencido de que en la próxima década se levantará el velo que oculta a la humanidad que en Marte hay una civilización extraterrestre.

FUENTE: Revista Mas Alla de la Ciencia

EBANIS

El término "EBANI", ha sido acuñado por Jaime Maussan se trata de ENTIDADES BIOLOGICAS AEREAS NO IDENTIFICADAS son objetos de estructura compleja y movimiento inteligente, realizan maniobras en el cielo parecidas a las lombrices o serpientes y además expulsan esferas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...