viernes, enero 08, 2010

SOLIDARIDAD


HEMOS APRENDIDO A VOLAR COMO LOS PAJAROS, A NADAR COMO LOS PECES, PERO NO HEMOS APRENDIDO EL ARTE DE VIVIR JUNTOS, COMO HERMANOS.
Martin Luther King

OSNIS - Objetos Submarinos No Identificados


OSNIS - Objetos Submarinos No Identificados, el número de avistajes de OVNIS registrados desde finales de los años 40 se acerca a la decena de miles. Pero lo que muchos ignoran es que la enorme cantidad de relatos recopilados acerca de los OSNIS sugiere que por las aguas de nuestro planeta circulan tantos OSNIS como OVNIS hay en los cielos. Tengamos en cuenta que más de un 70 % de la superficie de la Tierra está cubierta por agua.

La profundidad media de los mares y océanos es de 3 kilómetros y el hombre apenas ha comenzado a explorar las vastas zonas que se encuentran debajo de la superficie.
Estas profundidades podrían ser lugares ideales para que seres tecnológicamente más avanzados realizaran sus actividades sin que los hombres pudieran advertirlo.

Muchos misterios se encierran en la historia de la humanidad y uno de los muchos enigmas son los llamados UFOS o también denominados OVNIS. Toda la civilización esta acostumbrada a escuchar estas denominaciones o bien en medios de comunicación o en alguno u otro relato espontáneo de algún personaje publico, pero los llamados OSNI son también un acontecimiento no menos relevante y existen de igual forma relatos civiles y militares indicando una presencia mas allá de los llamados “platillos voladores”.

Estos aparatos a diferencia de sus “hermanos” los OVNIS se sumergen bajo la superficie Liquida de este Planeta Azul, el cual esta formado por 3/4 de esta sustancia que le da su color, el agua.


Los OSNI son famosos igual que el OVNI por confundir los complejos sistemas de control y de defensa territorial de todos los países del mundo, tienen como característica principal su capacidad de maniobra impresionante y sus altas velocidades a enormes profundidades que dejaran desconcertados en mas de una vez a las marinas del mundo.

El rendimiento y comportamiento de estos aparatos sobrepasan en larga medida los navíos convencionales o submarinos hasta la fecha conocidos, como ejemplo podremos afirmar que la velocidad máxima de un submarino moderno es de cerca 80km/hora, los aparatos (OSNI) se mueven a una velocidad 3 veces superior.

REGISTRO CHEMTRAILS 8 ENERO-2010

Después de varias semanas en las que la lluvia ha sido la gran protagonista, a partir de hoy es el frío el que se imponga en Málaga. Una ola de frío siberiana pasara provocando la brusca bajada térmica que comenzará hoy y será más acusada el sábado, cuando podría incluso nevar.



Cielo con Nubes Verdaderas. SIN FUMIGACION QUIMICA AEREA. Tenemos un inicio de año muy tranquilo, ya que solo han fumigado 1 dia.

«Edwin 'Buzz' Aldrin aseguró que un OVNI acompañó al Apolo XI en su viaje a la Luna»

“Es el secreto mejor guardado por la NASA en medio siglo de carrera espacial”


Tras cuatro décadas de la llegada del hombre a la Luna y la primera pisada en la superficie de ésta, nos llega una sorprendente noticia, y es que según uno de los astronautas que viajaban en el Apolo XI, una nave extraterrestre habría sido testigo de la llegada de los estadounidenses al satélite de la Tierra, tal y como publica un libro que estará a la venta próximamente.

El autor de la novela histórica que contiene el relato del astronauta Edwin Buzz Aldrin sobre el supuesto encuentro con un ovni, con el título de El Salar de Maravilla, es el escritor y periodista boliviano Eduardo Ascarrunz, que aseguró que el encuentro de la nave Apolo XI con un ovni en las inmediaciones de la Luna es el secreto mejor guardado por la NASA, y que se ocultó para que no restara importancia al hecho de que EEUU hubiese llegado a la Luna antes que la Unión Soviética.

Según Ascarrunz, Aldrin, que fue el segundo hombre que pisó la Luna el 20 de julio de 1969, le relató aquellos hechos hace diez años, pero ha esperado para publicarlos hasta que el mundo y la opinión pública estuviese preparada, ya que según cuenta en su libro, los astronautas informaron a la NASA de que una supuesta nave semiesférica los escoltaba al llegar a la Luna.

Según la obra, que se refiere tanto al ovni como a una serie de visitas posteriores de Aldrin al salar de Uyuni, tanto Armstrong como Collins, los otros dos integrantes del Apolo XI, informaron al centro de control en Houston de que una nave los seguía, recibiendo como respuesta la petición de que fueran más precisos en sus explicaciones, a lo que los tres astronautas contestaron que querían decir que coexistimos con otras criaturas en el Universo.

Aldrin ya declaró en 2005 haber visto un OVNI durante la misión Apolo XI
36 años después de la celebre misión de la llegada a la Luna; Apolo 11, el segundo astronauta que pisó nuestro satélite natural declaró públicamente que un Objeto Volador No Identificado (OVNI) acompañó a la nave Apolo XI en su llegada a la Luna en el canal de televisión norteamericana Science, en el programa “Primero en la luna: la historia no contada”.

En dicho programa de televisión Buzz Aldrin presentó un segmento de poco más de 3 minutos del video captado durante la aproximación a la Luna en el que aparece un objeto muy extraño que acompaña al Apolo, de hecho Michael Collins tomó el telescopio de abordo y pudo observar el objeto que indudablemente era un OVNI.

Al principio se sospechaba que se trataba de un componente de la nave llamado S-IVB la ultima etapa del propulsor del Apolo que 2 días antes se había desprendido, sin embargo se descartó esta posibilidad por los mismos astronautas y los controladores de la NASA.
ikerjimenez.com

OVNI EN CUSCO, PERU


Radio Sicuani.- Un objeto volador no identificado (ovni) causó pánico entre los pobladores de la comunidad de Capillani, de la ciudad de Sicuani, en Cusco. Según los testigos y las fotografías del avistamiento, se trataría de un objeto volador no identificado elíptico que se movía lentamente y durante un lapso de diez minutos.

Debido a los numerosos informes, algunos grupos ufológicos especularon que sería bastante probable que no se haya informado de muchos otros avistamientos debido a las burlas generadas por el estigma social que se ha creado sobre el tema ovni.

LA RESONANCIA SCHUMANN


El tiempo vuela y cada día sentimos que el tiempo transcurre más rápido. Esta sensación la percibimos a causa de la relación de nuestras células con el pulso de la Tierra (conocida como la resonancia de Schumann), que viene acelerándose cada vez más.

El físico alemán W.O. Schumann constató en 1952 que la Tierra esta rodeada de un campo electromagnético poderoso que se forma entre el suelo y la parte inferior de la ionosfera situada a unos 100 km por encima de nosotros. Ese campo posee una resonancia (de ahí el nombre de resonancia Schumann) más o menos constante del orden de 7,83 pulsaciones por segundo. Funciona como si fuera un marcapasos, responsable del equilibrio de la biosfera, condición común de todas las formas de vida. También se ha comprobado que todos los vertebrados y nuestro cerebro están dotados de esa misma frecuencia de 7,83 herzios.

A partir de los años 80 se pasó de los 7,8 a los 11 Hz, actualmente cerca de 12 Hz. Según los expertos al llegar a los 13 Hz. la Tierra detendrá su rotación, y llegaremos al punto cero del campo magnético. Debido a la aceleración, el día de 24 horas de duración lo sentimos en realidad como si fuese de 16 horas. Consecuentemente la sensación de que hoy en día los días nos parecen más cortos que antes no es una ilusión, sino una realidad, es el trastorno de la resonancia de Schumann.

Posibles consecuencias del aumento en la resonancia Schumann:
• El tiempo parece acelerarse mientras nos aproximamos al punto cero. Por lo tanto, el día parece durar apenas 16 horas.
• El punto cero fue predicho en el pasado.
• La inversión de los polos provocará que el Sol asome por el oeste y se oculte por el este.
• El giro del punto cero, puede introducirnos en la cuarta dimensión, donde todo lo que deseemos se manifestará al instante.
• La mayoría de la tecnología conocida dejará de operar.
• Nuestro cuerpo físico está cambiando a medida que nos aproximamos al punto cero, creándose un nuevo cuerpo de luz.
• El calendario maya predijo los cambios que están ocurriendo, y para el año 2012, habremos entrado en la quinta dimensión.

Phil Schneider – Bases Subterráneas y el Nuevo Orden Mundial

Un excelente extracto de una charla de Phil Schneider realizada en mayo de 1995, siete meses antes de su muerte. En ella aborda asuntos tales como las Bases Militares Subterráneas Profundas, los Presupuestos Negros, el Nuevo Orden Mundial, Realidad Extraterrestre (Grises), Tecnologías, etc.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...