viernes, enero 15, 2010

RELOJ DEL FIN DEL MUNDO

El reloj del Juicio final se retrasa un minuto.


El llamado Reloj del Juicio Final (Doomsday clock), que representa en «minutos para la medianoche» cuánto le queda a la raza humana para su destrucción total, se ha retrasado un minuto. El mecanismo fue creado en 1947 por la mesa de directores del Boletín de Científicos Atómicos de la Universidad de Chicago. En sus primeros sesenta años, el reloj ha tenido un total de dieciocho movimientos, alejándose y acercándose de la medianoche, de acuerdo a la situación política, científica y militar a nivel global. Desde el año 2007, hemos permanecido a cinco minutos de la medianoche, el jueves 14 de enero, el reloj ha cambiado la posición de sus agujas y, para beneficio de la Humanidad, se ha retrasado un minuto. FUENTE: www.abc.es

REGISTRO CHEMTRAIL 15 ENERO 2010



EL CIELO HOY CON NUBES QUE PARECEN NUBES ASPERATUS (segunda foto). NO SE VEN AVIONES FUMIGANDO. EL TEMPORAL DE VIENTO HA SIDO TAN FUERTE QUE SE HA ALCANZADO UN NUEVO MAXIMO EN LA PRODUCCION DE ENERGIA DE LOS PARQUES EOLICOS.

UN ECLIPSE ANULAR DE SOL DEJA A OSCURAS AFRICA CENTRAL Y PARTE DE ASIA


viernes, 15 de enero de 2010

Los ciudadanos de África, el Océano Índico y el sur de Asia han sido los privilegiados que han podido disfrutar del primer eclipse solar del año este viernes. Esta serie de eclipses que se producen cuando la luna está en fase creciente, se inició el 19 de Mayo de 1613 y el último tendrá lugar el 13 de Julio de 2857.

El eclipse anular ha comenzado en África, ha pasado por el Chad, la República Central Africana, la República Democrática del Congo, Uganda, Kenia y Somalia. Después se ha visto en por el Óceano Índico, donde la máxima duración de la anularidad ha sido de 11 minutos y 8 segundos. La trayectoria principal ha continuado por Asia a través de Bangladesh,India, Burma (Myanmar) y China.

No se ha producido una oscuridad completa como en los eclipses totales, pero si ha sido visible la corona anular. Este es el eclipse anular mas largo del tercer milenio

En la India

En el sur de la India, miles de personas han disfrutado de este eclipse anular de sol aunque los aficionados a la astronomía se quedaron con las ganas de ver el fenómeno celestial. Una densa niebla y un cielo nublado se conjugaron para mantener oculto al astro rey durante la mayor parte del día en Nueva Delhi.

El eclipse comenzó a ser visible a partir de las 11:06 hora local en el extremo sur de la India, lugar hacia donde se trasladaron miles de personas, entre científicos, astrónomos y aficionados a estos fenómenos.

En Kerala, otro estado sureño, el fenómeno se convirtió en una fiesta, debido al entusiasmo que despertó entre la población, que abarrotó los lugares habilitados para observarlo.

Para muchos otros habitantes del país surasiático el eclipse no es motivo de curiosidad, sino que lo ven como una señal de mala suerte, y prefieren quedarse encerrados en sus casas.

El eclipse solar anular ocurre cuando la Luna se interpone entre la Tierra y el Sol, pero sin cubrir por completo al astro rey, lo que hace que se forme un espectacular anillo de fuego. La India no podrá volver a disfrutar de este fenómeno hasta junio de 2020.

www.antena3noticias.com

2012 MAPAS FUTUROS DE LA TIERRA


In 1979, Scallion trabajaba como un exitoso consultor en electrónica. Sin ocurrir ningún evento, y mientras conversaba con un cliente, perdió la voz. Fue internado en un hospital local y mientras estaba descansando en su habitación, vio una luz que se acercaba, formando la imagen de la cara de una mujer, quien le dijo que debía escribir lo que ella le diría.

La mujer le dijo que pasarían cosas dentro del próximo mes y a lo largo de su vida. Predijo accidentes aéreos, cambios en el clima y terremotos. También le dijo que empezando a fines de 1980 habría cambios drásticos en la Tierra. Estos cambios empezarían con terremotos, erupciones volcánicas y tsunamis. En los 90, estos fenómenos se repetirían en todo el planeta aumentando en frecuencia e intensidad cada año.

Inmediatamente después del encuentro de Scallion con esta mujer, recuperó su voz y empezó a ver el aura de las personas y cosas. Profundamente afectado por esta experiencia, trató de olvidarla, pero las visiones no cesaron. Descubrió también que poseía el poder de sanar a las personas y empezó una nueva fase en su vida.

Por muchos años fue llamado a hacer lecturas y sanaciones; se transformó en una fuente de información acerca del pasado y del futuro. Finalmente en 1989, una serie de sueños que se sucedieron en 29 noches consecutivas, le dieron claves de cambios importantes que ocurrirían en el planeta.

Scallion ha predicho acertadamente:

El terremoto de México de 1984
La elección de Bush en el 85
La caída de la Bolsa en el 87
Varios terremotos menores en California
Actividad volcánica en Japón.

De hecho, el video titulado "Tribulación : Los cambios de la Tierra" detalla 43 eventos específicos que Scallion predijo en 1992; 33 de los cuales se produjeron en el momento y lugar que Scallion lo predijo.

Significativamente, Scallion hace más que predecir eventos futuros. También entrega explicaciones geofísicas concretas de porqué ocurrirán. Scallion dice recibir visiones del pasado que le han explicado cómo eventos pasados inciden en lo que sucederá. Finalmente, asegura haber visto tres veces cada evento, antes de hacerlo público.

Cuáles son las predicciones de Scallion para los años futuros ?

Scallion predijo que tres grandes terremotos sacudirán el área de Los Angeles.


El tercero y mayor de éstos, será de aproximadamente de 8.3 en la escala de Richter, e iniciará el quiebre de América. Según Scallion, la causa de esta ruptura masiva es una gran burbuja de magma que está bajo los Estados Unidos. La primera fractura irá desde Eureka, California hasta Bakersfield. La tierra en el lado oeste empezará a quebrarse y sólo unas pocas áreas aisladas quedarán como islas. Esta gran fractura ocurrirá inmediatamente o muy pronto después del tercer terremoto.

En sus predicciones iniciales indicó incorrectamente, que la primera gran fractura ocurriría antes de Mayo de 1993

La segunda ocurrirá antes de 1998, e irá desde Newport, Oregon hasta Nevada.

La tercera gran fractura ocurrirá en un período de meses hasta tres años después.

Esta vez, grandes porciones de Utah, Nevada, Arizona y Colorado serán tragadas por el mar. Phoenix emergerá como una importante ciudad portuaria.

Mientras ocurren estos cambios en el lado oeste, en el este también se producirán cambios :

Grandes porciones de Nueva York se inundarán

Manhatan perderá aproximadamente el 50% de su tierra

Rhode Island quedará casi sumergida, al igual que más de la mitad de Connecticut

Long Island desaparecerá y también el 50% de Florida.

Así como la tierra desaparecerá en el océano, nuevas tierras - porciones de la Atlántida - aparecerán en la costa este de Norteamérica, cerca de Florida. Ruinas de la Atlántica serán descubiertas en las Azores, las Bahamas el Golfo de México y el Mar de los Sargasos.

Así como Estados Unidos cambiará su superficie física drásticamente, también lo harán los demás continentes.

MAPAS FUTUROS
Vista de la tierra después del cataclismo


AMERICA DEL NORTE

Canadá : La Bahía Hudson y el Basin Foxe se expandirán hasta formar un largo mar interior. Partes del territorio serán empujados hasta 200 millas adentro. Las áreas de Quebec, Ontario, Manitoba, Saskatchewan y partes de Alberta serán el centro de sobrevivencia en un principio. Se producirán migraciones desde Alaska y British Columbia.

Estados Unidos : Se producirán grandes cambios a medida que la placa cambia, creando 150 islas en California. Eventualmente la costa oeste se moverá al este hacia Nebraska, Wyoming y Colorado. Los grandes lagos y el mar de Lawrence se unirán y pasarán por el río Missisipi hacia el Golfo de México.

Las áreas costeras desde Maine a Florida serán inundadas y empujadas millas dentro.

México : Las áreas costeras de México se inundarán. Baja California se convertirá en una serie de islas. La mayor parte de la Península de Yucatán se perderá en el mar. La actividad sísmica y volcánica continuará hasta el Siglo XXI.

América Central y el Caribe : América Central se inundará y se verá reducida a una serie de islas. Las elevaciones sobre 500 metros serán consideradas seguras. Una nueva corriente de agua irá desde la Bahía de Honduras hasta Salinas en Ecuador. El canal de Panamá será impasable.


SUR AMERICA

Ocurrirán grandes cambios, incluyendo terremotos y actividad volcánica. La tierra será sacudida como una frazada tomada por ambas puntas. Venezuela, Colombia y Brasil sufrirán severas inundaciones. El área del Amazonas se convertirá en un mar interior, y Perú y Bolivia se inundarán.

El Salvador, Sao Paulo, Rio de Janeiro y partes de Uruguay se hundirán, así como las islas Falkland. Otra gran lengua de mar cubrirá gran parte de Argentina central. Una nueva masa de tierra emergerá y se combinará con las tierras de Chile.


EUROPA

Europa sufrirá los más rápidos y severos cambios. La mayor parte de Europa quedará bajo el mar. Noruega, Suecia, Finlandia y Dinamarca se inundarán, dejando sólo cientos de pequeñas islas. La mayor parte del Reino Unido, desde Escocia al Canal se hundirá, dejando islas del tamaño de lo que es ahora la isla Shetland. Londres y Birmingham permanecerán. Irlanda se hundirá, excepto por sus tierras más altas.

Rusia será separada de Europa por un largo y nuevo mar, formado por los mares Negro, Caspio, Kara y Báltico. El nuevo mar, separado por las Montañas Urales, llegará hasta el río Jenisej en Siberia. El clima se hará más temperado, permitiendo a Rusia proveer de comida a la mayor parte de Europa. El Mar Negro se unirá con el Mar del Norte, dejando a Bulgaria y Rumania bajo el mar.

La mayor parte de Francia se hundirá, dejando una isla en la región de Paris. Un nuevo río separará Suiza de Francia, a lo largo de una línea desde Génova a Zurich. Italia será dividida por el mar. Venecia, Nápoles, Roma y Génova se inundarán, pero el Vaticano se salvará siendo trasladado a un lugar más alto. Tierra nueva emergerá desde Sicilia a Sardinia.


ASIA

El círculo de fuego que pasa a través de Asia hace de ella un área sísmica, y como consecuencia, los mas severos y activos cambios ocurrirán en esta región.

La tierra se inundará desde las Filipinas hasta Japón y Mar de Bering incluyendo Kuril y las islas Sakhalin. A medida que la placa del Pacífico cambie su posición en 9°, las islas de Japón se hundirán, dejando sólo pequeñas islas. Taiwan y la mayor parte de Korea se perderán en el mar. La región costera de China será empujada tierra adentro cientos de millas.

Indonesia se separará, y quedarán algunas islas, apareciendo en esa zona tierra nueva. Filipinas desaparecerá. Asia perderá una gran cantidad de masa terrestre, y nueva tierra aparecerá.


ÁFRICA

África se dividirá en 3 partes. El Nilo se extenderá y crecerá significantemente. Una nueva corriente de agua separará el país desde el Mar Mediterráneo hacia Gabon. El Mar Rojo se expandirá, creando una corriente hacia las áreas de Sudan. Las nuevas corrientes de agua se verán como una "Y", con la línea vertical extendiéndose al sur hasta Cape Town.

En Egipto, Giza se hundirá, pero antes de que esto ocurra, se harán descubrimientos arqueológicos sorprendentes. A medida que el Mar Rojo se expanda, el Cairo se perderá en el mar, así como la mayor parte de Madagascar. Tierra nueva emergerá en el Mar Arabico.


OCEANIA

Australia : Perderá aproximadamente un 25% de la tierra debido a inundaciones en las zonas costeras. El área de Adelaida se convertirá en una isla interior hasta el lago Eyre. Los desiertos de Simpson y Gibson se transformarán en tierra fértil de cultivo. Grandes comunidades basadas en principios espirituales se formarán entre los desiertos de Sandy y Simpson.

Nueva Zelanda : Crecerá en tamaño, uniéndose una vez más a Australia, por un istmo, formado por tierra emergente y erupciones volcánicas. Nueva Zelanda se convertirá en la nueva frontera.


OTRAS PREDICCIONES

Siete plagas asolarán al planeta en los próximos siete años :

Cáncer Metástico melanoma

Un nuevo tipo de tuberculosis virulenta, Una cadena nueva de SIDA que se transmitirá por el aire, Fallas en el sistema óptico, timo y páncreas, Y un desorden entre los cuerpos etéricos y astrales, que harán a las víctimas susceptibles a la interferencia del límite más allá de la muerte (lo que creará disturbios psíquicos)

El clima se tornará errático en todo el mundo

Habrá inundaciones, sequía, poderosas tormentas y las estaciones se confundirán en una. El agua se volverá valiosa como el oro, a causa de la escasez de agua dulce. Habrá un año de oscuridad como consecuencia de erupciones volcánicas en el océano Pacífico.

También habrá cambios electromagnéticos,que causarán fallas en las máquinas y artefactos eléctricos. Se establecerán 5 centros de ayuda para niños, con el fin de protegerlos de estos desastres. Cientos de miles de niños serán enviados a estos centros por sus padres. Estos estarán ubicados en Colorado, Massachussets, Idaho, Florida y Arizona. El 75% de los sobrevivientes a los cambios serán niños menores de 15 años.

Las localidades rurales, lejos de las nuevas tierras y de las grandes concentraciones de gente serán los mejores lugares para vivir.

Cuando el siglo termine, un nuevo sol aparecerá en los cielos.

Durante el día parecerá como una pequeña luz blanca similar a cuando es posible ver la luna en un día claro. En la noche, será azul y se verá como una luz brillante en la Vía Láctea. Será aproximadamente 10 veces más brillante que cualquier planeta o estrella conocido.

Aunque Scallion no descarta la posibilidad de que un milagro pueda cambiar este destino, basa sus predicciones en series de eventos que han ocurrido para llegar hasta este punto. Sin embargo cree que se pueden lograr cambios específicos si la gente se une y corrige las acciones destructivas que se hacen a la Tierra.

Scallion cree que la civilización sobrevivirá a lo que anuncian sus visiones y que un nuevo orden emergerá de las cenizas. Este nuevo mundo estará libre de guerras, aunque no de conflictos. La nueva civilización estará basada en la cooperación y se utilizarán formas no destructivas de energía para el planeta.

Antiguas tecnologías descubiertas en el emergente continente de la Atlántida redefinirán las vidas humanas.

http://www.bibliotecapleyades.net/profecias/esp_profecia_scallion.htm

CARTA DE POLITICO NORUEGO


Nota de Proyecto Camelot:

El siguiente mensaje fue recibido recientemente, luego de que publicáramos nuestro tributo a Benazir Bhutto. Aunque no podemos comprobar personalmente la información que nos ha sido dada, sentimos en buena fe y somos concientes de que no podemos ni debemos mantener esta información sin darse a conocer al público.

La persona que escribió este mensaje lo hizo utilizando su verdadero nombre (lo cual hemos verificado) e incluyo una serie de fotografías con el Primer Ministro de Noruega y (separadamente) con Benazir Bhutto. Tenemos certeza de su buena fe, pero ustedes comprenderán que no podemos revelar su verdadero nombre sin su consentimiento.

El contenido de este mensaje, de ser verdadero, podría ser muchísimo mas importante.

(El mensaje ha sido editado y corregido por cuestiones gramaticales, solo a los fines de asegurar su claridad. Como prefacio al mensaje, el autor se disculpa por su inglés, que no es su idioma).
ESTA ES LA CARTA:
Soy un político noruego. Me gustaría decir que cosas difíciles sucederán desde el año 2008 hasta el año 2012.

El gobierno noruego esta construyendo cada vez más bunkers y bases subterráneas. Cuando son consultados al respecto, simplemente dicen que es para protección del pueblo noruego. Cuando he preguntado sobre la fecha de terminación de esas instalaciones, ellos contestan “antes del 2011”.

Israel también esta haciendo lo mismo y muchos otros países también.

La prueba de que lo que estoy diciendo es cierto, esta en las fotografías que he enviado, en las que estoy con el Primer Ministro y los Ministros que frecuento y a los que conozco. Ellos saben todo esto, pero no quieren alarmar a la gente o crear pánico masivo.

El Planeta X se esta acercando, y Noruega ha comenzado a almacenar semillas y comida en la zona de Svalbard y en el Ártico norte, con la ayuda de USA y la UE, y en muchos otros lugares de Noruega. Ellos solo salvarán a aquellos que conforman la elite de poder y a aquellos que puedan reconstruir la civilización nuevamente: médicos, científicos, etc.

En cuanto a mi, ya se que voy a partir antes del 2012 para ir hacia el área de Mosjøen donde tenemos un establecimiento militar subterráneo. Allí, estamos divididos en sectores: rojo, azul y verde. Las designaciones y sus insignias ya han sido dadas a los militares noruegos y las instalaciones ya han sido construidas hace bastante tiempo.

La población va a ser abandonada en la superficie y morirá con todos los demás sin obtener ningún tipo ayuda o asistencia. El plan es que 2.000.000 de noruegos estarán a resguardo mientras que el resto morirá. Esto significa que 2.600.000 perecerán en la noche sin saber que hacer.

Todos los sectores y arcas están conectados entre sí por túneles y tienen trasporte en una especie de trenes (sobre rieles) que pueden llevarte de un arca a la otra. Esto es así para que puedan estar en contacto entre sí. Solamente grandes portales separan a los sectores para que los mismos no corran ningún tipo de peligro.

Estoy muy triste. A menudo lloro con otros que saben lo que tantos solo conocerán cuando sea demasiado tarde y todo se habrá terminado para ellos. Los gobiernos han estado mintiéndole a la gente desde 1983 hasta ahora. Los principales políticos de noruega tienen conocimiento de esto, pero muy pocos lo dirán al pueblo y al publico en general, porque temen que en caso de hacerlo ellos mismos no puedan subir a los trenes NOAH 12 que los llevara al sitio de las arcas donde estarán seguros.

Si ellos le cuentan a alguien, ellos de seguro morirán. Pero ya no estoy más preocupado por mí mismo. La humanidad debe sobrevivir y la especie debe sobrevivir. La gente debe saber esto.

Todos los gobiernos en el mundo están enterados de esto y ellos simplemente dicen que va a suceder. Para aquellas personas que puedan salvarse a sí mismas yo solo puedo decirles que vayan hacia tierras más altas y encuentren cuevas en sitios elevados donde puedan almacenar comida por al menos 5 años, comida envasada y agua que puedan conservarse por un tiempo. Píldoras radioactivas y biotrajes son también recomendables si su presupuesto se los permite.

Por última vez digo que Dios nos ayude a todos… pero Dios no nos ayudará. Lo sé. Solo cada persona puede hacer individualmente la diferencia. ¡Despierten, por favor!

Habría podido escribirles usando otro nombre pero ya no tengo más miedo. Cuando sabes ciertas cosas, te haces invencible… y nada puede dañarte cuando sabes que el fin está cerca.

Les aseguro en un 100% que estas cosas sucederán. Hay 4 años para prepararse para el final del juego. Consigan armas y formen grupos de supervivencia, y un lugar donde puedan estar seguros con alimento por un tiempo.

Pregúnteme cualquier cosa y le responderé tanto como sé sobre la conexión noruega con todo esto. Y solo mira alrededor: ellos están construyendo bases subterráneas y bunkers por todas partes. Abre los ojos. Pregunta a los gobiernos qué están construyendo, y ellos dirán “Oh, es solo un almacenamiento para comida”, etcétera. Ellos te ciegan con todas esas mentiras.

Las marcas de la presencia alienígena están ahí también, y a menudo veo que los políticos de la elite noruega no son lo que dicen que son. Es como si estuvieran controlados en cada pensamiento, y que lo que tienen para decir es aquello que se les indica decir y hacer de determinada manera. Está claro para mí quiénes son ellos, y qué no son. Puedes verlo en sus ojos y en sus mentes.

Recuerden que quienes estén en y alrededor de las áreas urbanas en el 2012, son los que van a ser alcanzados en primer lugar y morirán primero. Luego, el ejército depurará al resto de los sobrevivientes y tienen permiso para tirar a matar si hay alguna resistencia para traerlos a los campos donde le darán a cada uno un número y una etiqueta identificatoria.

También veo que en su sitio Web mencionan a Benazir Bhutto. Su muerte fue trágica. Yo me he encontrado con Benazir, como pueden ver. Podrás también ver en las fotografías que me he reunido con un número de notables políticos y líderes mundiales.

El público no sabrá qué pasa hasta que muy cerca del final, porque el gobierno no quiere crear pánico en forma masivo. Todo sucederá calladamente y el gobierno simplemente desaparecerá.

Pero les digo esto: no esperen la noche sin hacer nada. Tomen precauciones para estar a salvo con sus familias. Reúnanse con otros. Trabajen juntos para encontrar maneras de solucionar todos los muchos problemas que deberán enfrentar.

Con respeto,

[Nombre y prueba de la identidad provista]

http://www.freewebs.com/bibianabryson/planetax.htm#348712815

La NASA pronostica fuertes tormentas solares para el 2012


Un reciente informe de la NASA y la ESA, realizado a través de la Academina Nacional de Ciencias de USA, afirma algunas apocalípticas predicciones para el 2012.

El informe dice que se espera para el 2012 una tormenta solar que podría acabar con todos los sistemas vivos en la Tierra, según publica Urgente 24.

El tema de una tormenta solar a gran escala que afecte a todo el planeta ha hecho que algunos de los científicos de la NASA empiecen a creer las profecías de los mayas y los indios hopi sobre el fin de una era para el 2012. Estas personas predijeron el final de la Quinta Era (actual) con una gran tragedia cósmica. Y la NASA dijo en lo publicado por la Academia Nacional de Ciencias, que es un motivo de preocupación esta noticia. En este número se habla explícitamente de los riesgos potenciales de una serie de eventos catastróficos que se sucederan a lo largo de 2012. Estos eventos se caracterizan por el bombardeo de tormentas solares reales y por enjambres de un asteroide.

Según las teorías conspirativas, esto es lo que llevo a la idea de recoger semillas que se mantienen en la isla de Svalbard. El túnel que fue construido hasta Svalbard está situado a medio camino entre Noruega y el Polo Norte, y tiene la capacidad de contener 4,5 millones de diferentes muestras de semillas. Ya que cada muestra contiene 500 semillas de promedio, alrededor de 2,25 millones de semillas pueden ser contenidas.

Están situadas en la región ártica de almacenamiento para el caso de una futura catástrofe que podría eliminar los cultivos alimentarios. La posición ha sido cuidadosamente escogida después de realizar una consulta a varios científicos, con la finalidad de ofrecer la máxima protección a las semillas. Se ha construido un túnel subterráneo de 120 metros dentro de una montaña, y a una altura de 130 metros sobre el nivel del mar, en el permafrost, a fin de que las muestras permanezcan congeladas, incluso sin electricidad, como asegura el astrofísico experto en amenazas del espacio Jacco Van der Worp y Marshall Masters experto en materia rocosa espacial y la crisis climática de 2012.

"En 2012 existe la amenaza de la reaparición de un poderoso fenómeno magnético que traerá como consecuencia la perdida de las comunicaciones en todo el globo terrestre", comenta Marshall

La noticia pone los pelos de punta, en primer lugar, se perderá toda comunicación, habrá que olvidarse de la red (por supuesto inalambrica), por teléfono, a través de bluetooth, a través de satélite. Las alarmantes consecuencias del escenario pintado por la NASA en 2012 ponen en peligro, de hecho, la vida cotidiana de todos y, la seguridad nacional de cualquier país, incluso con un mínimo sistema de telecomunicaciones.

Esta situación se producirá en la denominada "fase activa", que atraviesa el Sol cada 11 años, durante este período, nuestra estrella puede generar tormentas magnéticas más o menos potentes, capaces, según la mayor o menor intensidad, dejar fuera de uso los satélites, es también una amenaza para la seguridad de los astronautas o, en casos excepcionales como el previsto para 2012, representar la destrucción de los sistemas de telecomunicaciones y de distribución de energía.

Cuando estos sistemas caigan y hagan saltar en cascada otros secundarios rápidamente, traerá consecuencias muy graves: "El impacto de la tormenta podrían caer sobre las estructuras interconectadas, con efectos devastadores: la distribución del agua potable se hará del todo imposible en pocas horas, se perderan los alimentos que se encuentren en camaras en el espacio comprendido entre 12 y 24 horas, los meios de transporte también se verán afectados", preve Jacco

Pero lo que es peor, escribe el equipo dirigido por Daniel Baker, director del Laboratorio de Física Atmosférica y Espacial de la Universidad de Colorado, es que "los servicios de emergencia podría ser interrumpido y el control sobre el país perdido".

La única forma de minimizar los problemas es mantener una observación permanente del Sol, vigilar y estudiar con detalle las tormentas magnéticas, y de intervenir a nivel tecnológico para fortalecer las infraestructuras relativas a las comunicaciones.

"Un fallo catastrófico de la infraestructura y del gobierno, tanto en el espacio como en la Tierra, puede ser mitigado por el aumento de la preparación de la gente sobre estos temas, el fortalecimiento de las estructuras en desarrollo vulnerables en previsión de las tormentas solares", comenta Baker concluyendo la investigación, "Sin acción o sin planes de prevención, la mayor dependencia de tecnología avanzada, pero sensible a los fenómenos del espacio puede hacer nuestra sociedad muy vulnerable en el futuro y enviarnos a la edad media".


¿Qué es una tormenta solar?

Una tormenta geomagnética es una perturbación temporal de la magnetosfera terrestre. Asociada a una eyección de masa coronal (CME), un agujero en la corona o una llamarada solar, es una onda de choque de viento solar que llega entre 24 y 36 horas después del suceso. Esto solamente ocurre si la onda de choque viaja hacia la Tierra. La presión del viento solar sobre la magnetosfera aumentará o disminuirá en función de la actividad solar. La presión del viento solar modifica las corrientes eléctricas en la ionosfera. Las tormentas magnéticas duran de 24 a 48 horas, aunque pueden prolongarse varios días.

Las etapas de una tormenta solar son tres: Erupción solar, Tormenta de radiación y CME (eyección de masa coronal)

- Erupción solar: La primera etapa, que puede romper las comunicaciones. Tarda 8 min. en llegar. Además, hace que la atmósfera aumente su tamaño hasta las órbitas de los satélites, altere sus orbitas y haga que estos caigan a tierra.

- Tormenta de Radiación: Consiste en un "bombardeo" de radiación contra la Tierra. Esta puede freir los circuitos eléctricos y atacar a las personas. En la Tierra estamos protegidos gracias a los efectos combinados de la Atmósfera y la Magnetosfera. Debido a esto, sólo afecta a los astronautas que no estén a salvo.

- CME: La onda más peligrosa, ya que daña a los satélites y a los transformadores eléctricos del planeta por los que pase electricidad. Daña las comunicaciones en todo el planeta. Tiene campo magnético: si está orientada al norte, rebotará inofensivamente en la magnetosfera; si está orientada hacia el sur, causaría una catástrofe global, por los daños que ocasionaría. Fuente: Diario Mdzol.com

TERREMOTO HAITI CAUSADO POR UNA MAQUINA DE TERREMOTOS DE TESLA


Los desesperados, los malisimos nazis de Bush atacan a Haití con una máquina de terremotos de Tesla

http://benjaminfulford.typepad.com/

Traduccion Google Translate y Bettablue.

El reciente terremoto en Haití fue causado por una máquina de terremotos elaborada con la ayuda de la tecnología desarrollada por Nicola Tesla, de acuerdo con el MI6. La máquina terremoto no es el HAARP como he sugerido anteriormente, sino más bien algún tipo de artefacto nuclear, según esta fuente y una otra fuente de la CIA. La fuente de la CIA dice que una expedición enviada al epicentro del terremoto de Indonesia que provocó el gran tsunami, encontraron el epicentro totalmente sin vida un año más tarde, algo que sólo podía explicarse por la radiación. “Las compañías petroliferas ganaron una guerra alli, y tienen derechos sobre el petróleo en esa región, y sobre eso nadie se enteró,” dice la fuente de la CIA.
En confirmación de estas observaciones, los documentos recientemente desclasificados muestran que el gobierno de EE.UU. planeaba atacar a Japón con un tsunami a finales de la 2 ª Guerra Mundial mediante la creación de una gran explosión a lo largo de una zona de falla bajo el agua.

El ataque a Haití fue una respuesta de Bush / facción nazi, despues de los actuales cortes de sus activos financieros, según las fuentes.
El ataque provoco cortes de los cables submarinos, y evit’o la transferencia de grandes sumas de dinero a los bancos centrales de América del Sur.
Además, el ataque fue una advertencia por la facción nazi diciendo: “Si nos aprietan demasiado, empezaremos a matar a mucha gente.”

Estos criminales deben ser castigados por estos actos de maldad.

Varias fuentes están diciendo también que un nuevo incidente de tipo 9/11 es cada vez más probable, por los plazos ultimos financieros acercandose para la Reserva Federal. Una fecha importante se espera a finales de este mes.

Las fuentes también dicen que el sindicato de la Reserva Federal vendio a China la tecnología de defensa anti- misil anunciado recientemente por China. Estos traidores a los EE.UU. estan seguramente vendiendo tambien otros tipos de tecnología secreta a China en un intento desesperado para mantenerse a sí mismos fuera de la quiebra bancaria.

Mientras tanto, dos fuentes que aseguran tener conexiones con el Comando Espacial del Pentágono afirman que habrá divulgación sobre vide extraterrestre próximamente. Dado que hay muchas evidencias de que los nazis planearon una invasión extraterrestre falsa, estos “anuncios” (si es que realmente se haran) tendran que ser examinados con mucho cuidado y con escepticismo.
En Japón, mientras tanto, una decisión ha sido tomada por el gobierno secreto para poner al corredor de poder en la cárcel, Ichiro Ozawa, con el fin de evitar la formación suya de una dictadura.
Los eventos se estan escalando, y se prevé una gran confusión mientras que el gobierno antiguo secreto pasa a través de su agonía de muerte final.

http://trinityeyes.wordpress.com/2010/01/14/haiti/#more-4474

CÓMO NOS CONTROLAN " MARSCHALL THOMAS "

MARSCHALL THOMAS nos explica como nos controlan mentalmente y de que manera debemos estar precavidos para no caer en la trampa.
Ovnis, Abducciones, Virus y Hologramas son piezas de una red que nos empujan lentamente al control total de la poblacion bajo el Nuevo Orden Mundial.
Ellos tienen su agenda y nosotros debemos saber reconocer las señales de su manipulacion.

El astronauta Edgar Mitchell contando lo que sabe de extraterrestres

Parte 1. Edgar Mitchell astronauta tripulante del Apolo 14, el sexto hombre en la luna, acepta que es veridica la información de Roswell en 1947, que hemos sido contactados por extraterrestres y que el Gobierno de Estados Unidos oculta la información referente a los casos de avistamientos y contactos extraterrestres.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...