lunes, enero 25, 2010

La aparición de la Virgen de Fátima y Sus Profecias.


Un “ángel” que se identificó como el ángel de la Paz se le apareció primero a los tres pastorcitos de Fátima; ellos fueron preparados por el, antes de las apariciones que iban a ocurrir un año mas tarde.

Los tres niños eran Lucía Do Santos de 9 años, y sus primos Francisco y Jacinta Marto, de 8 y seis años respectivamente.

El día 13 de Mayo de 1917, la Virgen María se apareció a los tres pastorcitos por primera vez, estas apariciones sucedieron el día 13 de cada mes y continuaron durante los seis meses consecutivos.

Allí, la Virgen les reveló tres secretos: Uno anuncia el inicio de la II Guerra Mundial, mientras que el segundo pronostica la conversión de Rusia. El tercero se ha asociado al atentado del Papa Wojtyla, cuando Ali Agca consiguió dispararle el 13 de mayo de 1981, el mismo día en que la Virgen de Fátima se apareció a los niños en la famosa Cova de Iria.

Los dos primeros secretos fueron dados a conocer en los años 40 con la voz temblorosa de Lucía dos Santos, que vivió entre las paredes de un convento carmelita y que ha mantenido a resguardo el tercer secreto de Fátima pese a las presiones.

Aparte del mensaje entregado por la Virgen al público en general en las series de apariciones entre el 13 de Mayo y el 13 de Octubre de 1917, Ella confió un secreto que sería posteriormente revelado a la Hermana Lucy y a las autoridades de la Iglesia. La tercera parte fue escrita entre el 2 y el 9 de Enero de 1941, bajo la supervisión de su sacerdote, y después de que Fátima dispuso que fuera escrito. Fátima pidió que el tercer secreto fuera revelado a más tardar en 1960, sin embargo fue más importante para la Iglesia mantener el hermetismo y guardar el secreto en los archivos del Vaticano.

El primer pontífice en leer el secreto habría sido Juan XXIII, por alguna razón prefirió guardar silencio y no revelarlo. Muy por el contrario Juan Pablo I, fiel devoto de Fátima, estaba firmemente dispuesto a revelarlo, pero antes de hacerlo, murió misteriosamente.

Juan Pablo II luego de leer el secreto, con la ayuda de un traductor portugués, también decidió no divulgarlo.

Parte de El tercer secreto de Fátima del año 1917, divulgado en su mayoría por Giorgio Bongiovanni, resulta sencillo sacar conclusiones el por qué la Iglesia calla, y no difunde al público esta como otras tantas profecías y revelaciones.



EL TERCER SECRETO DE FATIMA


1- Difundir que no estamos solos en el Universo, y que los ángeles de ayer son los extraterrestres de hoy; que así como Dios creó la vida en la Tierra, también la creo en otros planetas y dimensiones.

2- Llegará el tiempo de los tiempos y el fin de los fines, si la humanidad no cambia de actitud y desarrolla su parte espiritual.

3- Los hombres deben corregirse y deben pedir perdón por los pecados cometidos.

4- En la segunda mitad del siglo XX, seres cósmicos vendrán a la Tierra desde el Universo en el nombre de Dios.

5- El mal reinará sobre los más altos puestos y logrará introducirse hasta la cumbre de la Iglesia, y llegará hasta los más grandes científicos, quienes inventan las armas nucleares, con las que es posible destruir en pocos minutos gran parte de la humanidad.

6- A la Iglesia le llegará el tiempo de sus más grandes pruebas, donde Cardenales se opondrán a Cardenales, y Obispos a Obispos, y esto causará una gran división entre ellos.

7- Habrá dos grandes eventos en la Humanidad: La llegada de nuestros hermanos cósmicos y la llegada de Jesucristo al planeta Tierra.

Skulls & Bones

Bajo el nombre de Skulls & Bones se encuadra una de las sociedades secretas más famosas de los EEUU. En las filas de esta asociación se encuentran algunos de los que han sido los hombres más poderosos e influyentes del país en el último siglo y medio.

Skulls & Bones surgió en la Universidad de Yale, con el objetivo de “formar a los líderes del mañana”. Fue fundada en 1832 por William Huntington Russell y Alphonso Taft, dos estudiantes que crearon la sociedad en parte por despecho, al no ser admitidos en la hermandad “Beta Phi Kappa”. La primera promoción de Skull and Bones, o “cohorte”, data de 1833.

Más que una sociedad secreta, es un club de élite, en el que cada año son escogidos por cooptación quince nuevos miembros entre alumnos de familias adineradas. Los miembros del club serán conocidos como los “Bonesmen”. Entre ellos se llaman “caballeros” y consideran “bárbaros” al resto del mundo. Quien entra en el club tiene practicamente la vida resuelta, proporcionando el mismo a sus miembros apoyo económico, buena colocación laboral y una privilegiada agenda de contactos.




Su símbolo es una calavera con dos tibias entrecruzadas (al estilo de la bandera pirata) que suele ir acompañada de la cifra 322. Esta cifra es la que podría indicar que Skulls & Bones solo es una pequeña parte de un todo, ya que sus miembros llaman a veces a la orden “la logia 322″ lo que denotaría que ésta es tan sólo una ramificación de la masonería.

Aunque la inspiración del club no está del todo clara, sus origenes provienen a su vez de una sociedad secreta alemana cuyo emblema era una calavera con huesos, e incluso podrían remontarse hasta los Illuminati, una antigua sociedad secreta (ya desparecida) que surgió en el siglo XVIII en La Baviera alemana con el objetivo de derrocar a los gobiernos y reinos del mundo y erradicar a todas las religiones y creencias para “crear un Nuevo Orden Mundial donde cada persona lograría la perfección”.

Se sabe poco de esta sociedad ya que sus principales integrantes cumplen a rajatabla el pacto de secreto, tanto sobre su participación en la misma como sobre la finalidad de ésta. Sin embargo, lo que esta claro es que Skulls & Bones es una sociedad elitista que no pretende derrocar el orden mundial, sino cambiarlo desde dentro, introduciendo a sus miembros en los puestos de poder. Entre los miembros famosos de la misma se encuentran personajes de la política estadounidense como George W. Bush o John Kerry, ambos ex-alumnos de la Universidad de Yale y rivales en las últimas elecciones a la presidencia de EEUU.




La sociedad cuenta con un transfondo esotérico, algo evidente dada su predilecciòn por huesos y calaveras como decoración principal. La sede central de la Sociedad, situada dentro del campus de la Universidad de Yale, se conoce como “The Tomb” (“La Tumba”). En ella se cree que tienen lugar practicas de adoración satánica y otras prácticas ocultistas.

Financieramente, Skulls & Bones se constituye socialmente bajo el nombre de “Russell Trust Association” una asociación que, además de poder económico (en el último ejercicio fiscal ingresó más de tres millones de dólares) cuenta con numerosas posesiones inmobiliarias, algunas tan excéntricas como su propia isla privada, Deer Island, situada en el Río San Lorenzo, entre Estados Unidos y Canadá y donada en los inicios de la orden por una de las misteriosas familias benefactoras asociadas a la misma



"ESTAR CONTENTOS CON LO QUE POSEEMOS ES LA MAS SEGURA Y MEJOR DE LAS RIQUEZAS."
Marco Tulio Cicerón

SIN FUMIGACIONES QUIMICAS AEREAS 25-01-2010

En Malaga los embalses alcanzan su nivel más alto desde hace doce años.
RESERVAS
La Concepción: Está al 100% de su capacidad, 56 hm3.
Conde del Guadalhorce: Tiene 60 hm3, y su capacidad es de 70.
Guadalhorce: Suma 92 hm3, de los 126 que puede almacenar.
Guadalteba: Tiene 112 hm3, para un máximo de 156.
La Viñuela: Contiene 90 hm3 y su capacidad es de 170.
Casasola: Alcanza los 19 hm3, con un máximo de 23,5.
El Limonero: Acumula 14 hm3, y el máximo es de 25 hectómetros..
Es la mejor cifra en doce años, puesto que habría que remontarse a 1998 para encontrar un registro superior.

HO´OPONOPONO


Ho’ponopono es una técnica de sanación descubierta por el Dr. Leen (Ihaleakala Hew Len), basada en la tradición y creencias hawaianas. Este doctor fue capaz de curar un pabellón entero de pacientes criminales desequilibrados mentales sin siquiera ver a ninguno de ellos. El psicólogo estudiaba la ficha del preso y, enseguida, miraba hacia su interior con el fin de ver como él había creado la enfermedad de esa persona. A medida que él mejoraba, el paciente también mejoraba. Ho’oponopono significa “corregir un error” o “hacer lo correcto” y es una práctica que se realizaba desde hace mucho por la Tradición Huna.

Esta técnica se basa en la creencia de que nosotros creamos nuestra realidad, por consiguiente nosotros somos los responsables de lo que ocurre en nuestro mundo. Hemos de aceptar que tenemos el 100% de responsabilidad en las cosas que ocurren. Nuestra mente se compone de un Consciente, un Supraconsciente y un Subconsciente al que muchos identifican con el niño Interior, niño que posee la llave de nuestra felicidad y almacena en su poder información de todo lo acontecido en esta y otras vidas.

Hay una Divinidad cuya sabiduría y poder son muy superiores a las nuestras y que nos ama incondicionalmente.

Tenemos que estar dispuestos a dejar todo en manos de esta Divinidad para que sane nuestros recuerdos, sentimientos, creencias…..

Para poder practicar esta técnica hay que conectar con nuestro Niño Interior y pedirle que se comunique con la Divinidad y le diga:”Divinidad limpia en mi lo que está contribuyendo a que aparezca este problema”.

Después hay que afirmar: Lo siento, perdóname, te amo, gracias.Al hacer esto estoy pidiendo a la Divinidad que cancele programas (memorias) en mí para que ellos sean cancelados también en las otras personas, estoy pidiendo sanar mi Niño Interior para sanarme a mi mismo y a los demás.

La técnica de sanación del Dr. Haleakala Hew Len es basada en repetir las siguientes frases hacia el Divino Creador, pensando que nosotros somos los responsables:


LO SIENTO

PERDONAME

GRACIAS

TE AMO

Los Pensamientos y la culpa son memorias revividas. Ser Identidad Propia requiere la limpieza incesante de memorias.

Es fundamental comprender que, cuando observamos algún problema en alguien, aquella persona es tan sólo un reflejo de una memoria guardada en nuestro subconsciente que se expresa a través de aquel problema en aquella persona. El problema no es la persona, sino nuestros pensamientos sobre ella.

Esas memorias, tengamos o no conciencia de ellas, son proyectadas todo el tiempo, creando nuestra realidad… haciéndonos repetir experiencias sucedidas en historias que nos dejan sin comprender el por qué, ni como salir de ellas…

Muchas veces, en esas situaciones que se repiten, tenemos la ilusión de que el problema está en el otro y que si él cambiase el sufrimiento se acabaría… e invertimos mucha energía en esa búsqueda de la modificación del “otro”.

Otras veces, si el problema es del “otro” preferimos mantener una distancia confortable… desde donde podemos asistir, y continuar interfiriendo con nuestros pensamientos… nuestros enjuiciamientos y exacciones… Solamente que el “otro”… somos nosotros mismos… y es nuestra responsabilidad limpiar todo lo que hemos creado a partir de nuestros pensamientos y creencias acumulados desde el comienzo de nuestra experiencia.

El Ho’oponopono… viene a traernos la posibilidad de asumir el 100% de la responsabilidad sobre todo aquello que nos incomoda… en personas… situaciones… lugares, y a partir de ahí nos da herramientas preciosas para que se limpien las memorias que hacen que esto nos incomode…

En verdad nuestro trabajo no es más que recibir lo que nos llega cada día… como un “regalo. http://www.pensamientoconsciente.com/?p=238

OVNIS ENORMES ORBITAN EL SOL






Estos OVNIS esféricos enormes comenzaron a aparecer alrededor de 18 de enero 2010. Están en las imágenes delanteras y traseras tomadas por la nave espacial de la NASA Stereo en el espacio. Ellos parecen estar en movimiento, ya que están en posiciones diferentes en las fotos. Recuerde que son enormes, posiblemente, al menos el tamaño de la Tierra. Mi mejor conjetura es que puede ser un enorme planeta clasificado o una nave espacial para la observacion de el sol. De cualquier manera, espero explicación oficial de la NASA. Por favor ayude a hacer esto publico, que el mundo lo conozca. TRADUCTOR DE GOOGLE

POR QUE HAARP?


Benjamin Fulford nos explica como estarían utilizando HAARP para comprar a los gobiernos de los paises con amenazas de terremotos.

Fotografías del 27 de Diciembre de 2009 en Madrid a las 12:00 horas. ¿Nibiru, Júpiter o la Luna?


Estaba paseando por Madrid ayer día 27 de Diciembre de 2009, a las 12:00 de la mañana observando un día más la tremenda fumigación química en nuestros cielos y empecé a sacar fotos al Sol. Estaba dándole vueltas a la posibilidad de que las estelas tuvieran como objeto principal (y probablemente no único) de ocultar al Sol o algo que se encontraba muy cerca del Sol.

Pensaba en Nibiru, el Planeta X, Némesis, la enana marrón a la que en el 1983 el New York Times y el The Washington Post le había dedicado un artículo completo (ver aquí imagen original del NYT) , anunciando su entrada en el nuestro Sistema Solar, pensaba en que nunca se me había ocurrido fijarme en la trayectoria que seguían esas líneas y si eran erráticas o seguían alguna “danza invisible” con alguna lógica que no había contemplado.

30 de diciembre de 1983 (extraído de los mencionados artículos)

A heavenly body possibly as large as the giant planet Jupiter and possibly so close to Earth that it would be part of this solar system has been found in the direction of the constellation Orion by an orbiting telescope aboard the U.S. infrared astronomical satellite.

“Un cuerpo estelar, posiblemente tan grande como el gigante planeta Júpiter y posiblemente tan cerca de la Tierra que formará parte de este sistema solar, ha sido encontrado en la dirección de la constelación de Orión por un telescopio orbital instalado en un satélite astronómico de infrarrojos de Estados Unidos”.

Me fijé inmediatamente en que al menos 8 estelas paralelas cruzaban el cielo; paralelas, por completo, y eran estelas recientes porque aun no se habían difuminado hasta perder la forma de línea recta. Esas 8 líneas paralelas en aquel momento curiosamente tapaban al Sol, al menos desde mi perspectiva, lo ocultaban, pero aun no por completo. Podía ver al Sol estirar sus brazos al máximo intentando hacerlos visibles por encima de las sucias telas químicas. El efecto, como todos habréis visto miles de veces es que el Sol no se ve como un objeto circular, sino como un algodón de azúcar, un efecto visual que convierte la luz en una “cosa” más grande, que ciega la vista.

De cualquier modo saqué las fotos con un móvil normalito, sin ver completamente nada a través de lente, simplemente disparé confiando en que los “ojitos” de la cámara vieran algo más que mis flaseados ojos no podían ver.

Y esto es lo que vieron los ojitos de la cámara en Madrid en dos disparos, el segundo pasados 60 segundos, más o menos.

He leído por ahi que los astrónomos dicen que este objeto ENORME junto al Sol que es visible desde la Tierra no es otra cosa que Júpiter. ¿¿¿Júpiter a esa distancia con esa claridad???

Por supuesto, hay miles de fotos en Internet (hemos colgado muchas en el foto del post anterior), de día y de noche de un objeto similar a este cerca del Sol y cerca de la Luna. Hay fotos muy raras tomadas hace meses por el SOHO y mucha literatura que apunta a la representación de un globo alado por los egipcios , siendo uno de sus símbolos más importantes y mucho más sobre este tema.

Calculo que podría haber MILLONES de fotos, si no tuviéramos los cielos del planeta Tierra como los tenemos.

Por supuesto, no me atrevo a decir si este objeto circular y de halo rojizo que se ve en la imagen que capté yo misma ayer es Nibiru, Némesis, el Planeta X o cualquier otra cosa, porque no podría asegurarlo. Sólo sé que he mirado el Sol toda mi vida y jamás he visto algo así.

Tampoco veo que esté teniendo demasiado cobertura mediática este colosal objeto estelar junto al Sol. Lagarto, Lagarto…

Lo único que sé es que cuando vi las fotos, me vino a la mente esto: “ES LA ESTRELLA DE LA MAÑANA” (Morning Star)


¿Podéis ver todos el halo rojizo alrededor del globo? ¿¿¿¿Júpiter????

Abajo las fotografías aportadas por Badha de una puesta de Sol en España el pasado agosto (también se envió un vídeo). Se aprecia el Sol junto a otro luz a su derecha. ¿Qué es?




http://trinityatierra.wordpress.com/2009/12/28/fotografias-del-27-de-diciembre-de-2009-en-madrid-a-las-1200-horas-%c2%bfnibiru-jupiter-o-la-luna/

EL MENSAJE DE LOS VIAJEROS INTERPLANETARIOS

Hacia la muerte irá el mundo desde el 2010 por no haber conocido al hermano vegetal, ni mineral, ni al pensante del profundo mar, ni al pensante de la profunda tierra, ni al viajero interplanetario que anunciará el Caos y no se le comprenderá”.

“Los mundos cercanos enviarán sus naves y harán llegar sus mensajes. Serán escuchados más no comprendidos”

Benjamín Solari Parravicini





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...