martes, enero 26, 2010

MULTIPLES FRACTURAS EN EL ESCUDO MAGNETICO DE LA TIERRA.


El campo magnético de la Tierra nos protege de la mayor parte del flujo permanente de partículas del viento solar. Se sabe que hay fisuras en este escudo magnético, permitiendo que el viento solar penetre en nuestro entorno espacial cercano. Un estudio basado en datos recopilados por los cuatro satélites Cluster de la ESA y la nave Double Star TC-1 de CNSA/ESA, proporcionan una nueva visión en la posición y duración de estas fracturas en el campo magnético terrestre.

Este estudio informa de la observación de fisuras en el lado que mira al Sol del escudo magnético de la Tierra – la magnetopausa diurna. Afortunadamente, estas fisuras no exponen la superficie de la Tierra al viento solar; nuestra atmósfera nos protege incluso cuando el campo magnético no lo hace. No obstante, se han detectado efectos claros en la atmósfera superior y en la región del espacio alrededor de la Tierra donde orbitan los satélites.


El proceso físico predominante que provoca estas grietas es conocido como reconexión magnética, un proceso por el cual las líneas de campo magnético de distintos dominios magnéticos colisionan y se reconectan, abriendo el cerrado escudo magnético. La reconexión magnética es un proceso físico que funciona en todo el universo, desde la formación estelar a las explosiones solares o los reactores experimentales de fusión en la Tierra. No obstante, las condiciones bajo las que tiene lugar y cuánto duran no está claro aún.

Lo que se sabe es que la reconexión magnética lleva a la mezcla de plasmas anteriormente separados cuando, por ejemplo, el plasma del viento solar entra en la magnetosfera. En este ejemplo los dos dominios magnéticos son el campo magnético interno de la Tierra, y el Campo Magnético Interplanetario (IMF). El viento solar no sólo está compuesto por partículas solares (mayormente protones y electrones), sino que también transporta el campo magnético del Sol. Fuera de entre los planetas, el campo es el IMF).

Durante más de 700 000 años, las orientaciones del campo magnético terrestre de norte y sur se han mantenido bastante estables. Por contra, la orientación del IMF es muy variable, con una inversión total frecuente observada a escalas temporales de minutos.

La reconexión entre el campo magnético de la Tierra y el IMF depende críticamente del ángulo entre estos campos. Los físicos espaciales han hecho una distinción entre la reconexión cuando ambos campos están en sentidos opuestos, o antiparalela, y la reconexión componente cuando el IMF no está paralelo o antiparalelo al campo magnético terrestre. La distinción es importante debido a que las reconexiones componente y antiparalela tienen distintas características de aparición y llevan a una duración diferente de las fracturas en el campo magnético. La distinción entre estos dos tipos de reconexiones magnéticas ha sido tema de un acalorado debate entre los científicos espaciales durante muchos años.

Por primera vez, cuatro naves que vuelan en grupo (la misión Cluster de la ESA), han proporcionado una prueba inequívoca de reconexión antiparalela en altas latitudes de la magnetopausa diurna, teniendo lugar de forma casi simultánea con un periodo de reconexión componente de baja latitud detectada por el satélite Sino-Europeo Double Star TC-1. TC-1 y el grupo Cluster (con cada nave Cluster separada unos 2000 km) están a más de 30 000 km de distancia. La reconexión 3D descrita, (es decir, el corazón del proceso de reconexión, se muestra en la animación 2.

“Estas observaciones apoyan la idea de que ambas reconexiones, componente y antiparalela, tienen lugar en la magnetopausa diurna bajo las mismas condiciones IMF y que ambos fenómenos podrían ser la firma local de una descripción de reconexión global”, dice el Profesor Malcolm Dunlop del Laboratorio Rutherford Appleton en Didcot, Reino Unido.

“Este notable conjunto de observaciones demuestra que la reconexión magnética en la magnetopausa, ¡no es tan simple como se describe en los libros de texto! También demuestra la necesidad de una capacidad para el estudio de reconexión magnética a múltiples escalas de forma simultánea”, dice Matt Taylor, científico del proyecto Cluster en la Agencia Espacial Europea


http://sci.esa.int/science-e/www/object/index.cfm?fobjectid=46333


"TODOS LOS TRIUNFOS NACEN CUANDO NOS ATREVEMOS A COMENZAR."
Eugene Ware

26-01-2006 SIN FUMIGACIONES


Alerta naranja hoy en Málaga por fuertes precipitaciones.
La provincia de Málaga se mantendrá hoy, por segundo día consecutivo, en nivel de alerta por fuertes precipitaciones, que se concentrarán, principalmente, en la comarca del Guadalhorce.

UN OVNI EN EL TERREMOTO DE HAITI?

Imágenes del noticiero francés FT1 News.

PARRAVICINI PROFETIZO EL TERREMOTO DE HAITI


Inquietante la profecía del famoso médium-vidente Benjamín Solari Parravicini donde pronostica que después de un terremoto en el caribe vendrán tiempos de oscuridad en el planeta y la tan anunciada inversión polar.



El terremoto al que se refiere el dibujo probablemente sea el de Haití, fijaros en el escudo de la bandera de este país,donde la figura de la palmera centra la imagen.

El remolino del cielo y el haz de luz de la portada de la película Quantum Apocalypse son muy similares al del dibujo de Parravicicni.


La espiral que apareció en Noruega que en un principio se le atribuyó a un misil lanzado por un submarino ruso tambien guarda gran similitud con la espiral y el rayo que cae al suelo del dibujo de Parravicini



De hecho los intercambios polares bruscos ya se han producido en otras ocasiones, según últimos estudios científicos el polo norte se está moviendo,estamos próximos a la entrada de la era de acuario,grandes cambios geofísicos en el planeta están por suceder.”No hay parto sin dolor”

(El Polo Norte magnético de la tierra se está desplazando hacia el este, hacia Rusia, a una velocidad aproximada de 40 millas (64 kilómetros) por año, debido a cambios que se están produciendo en el núcleo magnético de la Tierra.)Arnaud Chulliat, geofísico del Institut de Physique du Globe de Paris en Francia, como dio a conocer la revista National Geographic.

Los aciertos de Parravicini


“La libertad de Norteamérica perderá su luz, su antorcha no alumbrará como ayer y el monumento será atacado dos veces”. (Benjamín Solari Parravicini. 1939)











http://algoestacambiando.wordpress.com/2010/01/25/paravicini-profetizo-el-terremoto-de-haiti/

ISRAEL CONSTRUYE UN MEGA BÚNKER V.I.P QUE TERMINARÁ EN 2011

Lo llaman el arca de Noé moderna o el refugio del día del juicio final. En los montes de Jerusalén se está construyendo uno de los proyectos más monumentales y secretos de la historia de Israel. Un gigantesco búnker subterráneo en el que se refugiaría toda la cúpula de poder del país en caso de ataques químicos o biológicos, grandes atentados o catástrofes naturales tales como terremotos o devastadores incendios.


Sólo obreros judíos israelíes, que han sido investigados antes del contrato, edifican en Jerusalén el moderno albergue que ya desata polémicas entre población que no podrá usar, claro, este refugio.

El lugar, cuya construcción empezó hace más de un año y la cual está previsto que dure hasta el 2011, estará conectado con la nueva sede de la Presidencia del Gobierno. El plan es que sirva de refugio a los dirigentes israelíes.

El lugar ya ha sido visitado por el Primer Ministro, Ehud Olmert, y por gran parte de los diputados del Parlamento israelí, la Knésset. Pero cuando algún medio de comunicación, israelí o internacional, ha intentado acercarse ha sido inmediatamente detenido por las decenas de agentes de seguridad que protegen las obras. Oficialmente, las vías de acceso son información clasificada.

Hace unos días, el diario israelí de mayor difusión, "Jediot Aharonot", publicó algunas fotos de la edificación en las que se ve un túnel por el que pueden pasar al mismo tiempo dos grandes camiones, uno junto al otro. Según el rotativo, las obras avanzan con rapidez.

Tras dos kilómetros de trayecto en el interior de la montaña, este túnel conduce hasta salas enormes con techos de decenas de metros de altura, en las que están siendo construidos los distintos estados mayores del Gobierno y del Ejército. En el lugar hay decenas de ascensores, lo que le da el aspecto de un escenario de película de ciencia ficción.

Se sabe que el viaje en automóvil en el interior del reducto dura unos quince minutos y la carretera, de más de diez metros de amplitud, está iluminada con luces fluorescentes. En los lados, a lo largo de la vía, se pueden ver aperturas para los sistemas de aire acondicionado y de electricidad.


SECRETISMO TOTAL

La censura militar israelí no permitió publicar a qué profundidad está siendo construido el llamado búnker del apocalipsis. Es secreta también la superficie exacta del lugar, así como el costo total del proyecto, aunque "Jediot Aharonot" habla de 240 millones de dólares.

Todos los trabajadores involucrados en el programa son judíos de nacionalidad israelí que han pasado largas inspecciones de seguridad antes de ser contratados. Cuatro compañías de construcción reconocidas mundialmente han unido sus esfuerzos para poner en práctica este trabajo, que se prolongará un total de cinco años.

Un diputado que visitó el lugar en construcción declaró a este diario: "Parece el escenario del juicio final. Esperemos que nunca sea necesario habitar este lugar estremecedor, digno de una película sobre la guerra fría".

La iniciativa de construir un refugio atómico fue del Primer Ministro entre 1999 y 2001, Ehud Barak, ex jefe del estado mayor del Tsahal y el oficial más condecorado de su historia. Ahora, Barak, nuevo ministro de Defensa, vuelve a dirigir personalmente este proyecto nacional. Los grupos ecologistas critican la construcción del refugio por el daño a la naturaleza causado y la califican de "megalómana".

TERREMOTO DE HAITI: ¿DESASTRE NATURAL O GUERRA CLIMATICA?



Los viejos manuales de estrategia enseñan un principio:
La mejor conquista es aquella que se hace en caracter de "salvador" y no de invasor.
Manuel Freytas

ABDUCCIONES


De todo el fenómeno ovni, los casos que mas intrigan, asombran y desconciertan, son los de contacto directo con los extraterrestres. La mayoría de ellos ocurren inesperadamente y sin aviso, cuando el encuentro carece de la aceptación del individuo y este es secuestrado o llevado a la fuerza a bordo de la nave extraterrestre, se le denomina “abducción”.
La mayoría de estas abducciones son llevadas a cabo por los seres extraterrestres tipo grises, aunque como veremos en un caso mas adelante, parece ser que también las realizan los reptilianos.

La mayoría de los secuestros ocurren por la noche y se han producido cuando las personas realizaban viajes en auto por la carretera. Los secuestrados recuerdan haber visto luces brillantes en los cielos antes del encuentro con los extraterrestres, como así también se han reportado casos cuando las personas están solas en casa; y de repente se han visto sorprendidas por la presencia de una o mas figuras extrañas. Las personas experimentan alguna forma de parálisis, y es en este momento cuando actúan los extraterrestres.



En otros casos son llevadas a la nave, y sometidas a exámenes médicos intrusitos y amenazantes a todo el cuerpo o parte del mismo, inclusive colocan pequeños y extraños implantes, pero en especial se dedican a examinar y manipular los órganos genitales y todo lo referente al sistema reproductor.

Muchas victimas de abducciones han coincidido en señalar que los extraterrestres recogen esperma u óvulos, y realizan implantes de fetos en las mujeres, que luego son extraídos a los pocos meses, es decir vuelven a tener un encuentro con su victima luego de algún tiempo.

En otros casos los extraterrestres les han mostrado a las abducidas bebes mitad humanos y mitad alienígenas, especie de híbridos, y les piden que los sostengan, que tengan contacto de piel con ellos. Se trataría de un programa para la producción de híbridos o mutantes.


Seguidamente algunos casos de abducciones:

El caso mas conocido, el de Betty y Barney Hill, en EEUU, mientras viajaban en coche fueron interceptados por un ovni, y perdieron el control del vehículo, a partir de ese instante también quedaron inconscientes. Luego mediante regresión hipnótica contaron lo sucedido, ambos habían sido abducidos por grises.

El caso de Travis Walton, ocurrido en Arizona (EEUU), quien fue secuestrado por un ovni en la carretera cuando viajaba con 6 amigos más. Walton estuvo ausente durante 5días, apareciendo desnudo en una cabina telefónica, deshidratado y delirando. En este caso Walton también fue abducido por seres grises.

El caso de Nelly y Andrew, en Australia, en este caso ambas personas vieron un extraño objeto volador siguiéndolos por la carretera, se detuvieron y a un lado de la carretera se encuentran con un ser extraterrestre del tipo gris de gran estatura. Los exámenes médicos realizados luego a Nelly, determinaron que había estado embarazada y había tenido un aborto, además tenía síntomas de haber sido sometida recientemente a una cirugía.

Un caso en Israel, donde 4 personas vieron aterrizar al lado de la carretera una nave y salir de esta a 4 seres grises de un metro de altura, uno de estos proyecto un haz de luz, y otro trato de sujetar a una de las personas, pero debido a la rápida intervención de los demás, lograron huir de los grises.

La Sra. Amelia Ramos en Portugal, sufrió una abducción, en la cual le colocaron un implante en el cerebro que le provocaba fuertes dolores de cabeza y extraños zumbidos. Posteriormente fue sometida por médicos a una operación y le retiraron el extraño objeto.

En Argentina, el caso de Marita, quien desde niña le suceden extrañas desapariciones sin que recuerde lo sucedido, con extrañas marcas y heridas por todo el cuerpo durante toda su vida. Ya joven tiene extrañas interrupciones de embarazo, que se producen luego de 3 meses de diagnosticado el embarazo, siempre ocurrían durante la noche mientras dormía, y no se le encontraba embrión, ella no encontraba explicación. Pero una noche se ve sorprendida por la intensa luminosidad de su dormitorio y la presencia de 2 seres grises observándola, quienes emitían la luz que resplandecía en el dormitorio. Ella no puede moverse, hasta que ambos seres desaparecen misteriosamente. Al siguiente dia despierta con hemorragias genitales y extrañas marcas en su cuerpo.


IMPLANTES ALIENÍGENAS

Los resultados del análisis efectuado a un implante extraído del cuerpo de un abducido ha renovado el interés mundial por las abducciones. Fragmento meteórico para unos, evidencia extraterrestre para otros, en Estados Unidos se debate acaloradamente sobre la naturaleza de esta "evidencia".

Puede que nos hallemos ante la prueba definitiva de que las abducciones son causadas por seres de universos lejanos. Los análisis efectuados por el N.I.D.S. - National Institute for Disovery Science - en un implante extraído quirúrgicamente a un abducido en 1995 son concluyentes: se trata de un cuerpo extraño cuya estructura recuerda, poderosamente, a los meteoritos. Ahora bien ¿que hace un trozo de meteorito dentro de la pierna de una persona que dice haber sido secuestrada por extraterrestres?. Durante años los ufologos han buscado evidencias que demostrarán la naturaleza extraterrestre de las denominadas abducciones. Se trata de estructuras artificiales que los presuntos extraterrestres habrían dejado en los cuerpos de sus víctimas con la intención de poder ejercer un control exhaustivo de sus movimientos y constantes vitales. El 19 de agosto de 1995 se analizó mediante técnicas metalúrgicas de espectografía, radiografía y pruebas químicas, eléctricas y electromagnéticas una minúscula varilla de 4 milímetros de largo por 0.6 mm. de diámetro encontrada en una pierna de una persona que decía haber sido secuestrada por extraterrestres. Resulta curioso que el organismo del presunto abducido no haya reaccionado contra el agente extraño ni que la pierna resultara infectada. Así, desde la compañía Intel (diseñadora de procesadores informáticos, declararon que "es probable que se trate de un dispositivo sofisticado".
El Dr. Roger Leir es un cirujano de California quien ha extraído los que podrían ser actuales implantes extraterrestres



FUENTES: ASTROUFO Y BIBIANA BRYSON

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...