jueves, febrero 04, 2010

LA LUZ


HAY DOS MANERAS DE DIFUNDIR LA LUZ... SER LA LAMPARA QUE LA EMITE, O EL ESPEJO QUE LA REFLEJA.
- Lin Yutang

FUMIGAN 04-02-2010





La mañana estuvo muy nublada, pero durante toda la tarde han estado fumigando.

PRESENCIAS EXTRATERRESTRES


El nacimiento de buda resulta muy parecido y misterioso, tal como ocurrió con Jesús. En el siglo IV a.c. en la zona del Himalaya una mujer llamada Maya, preparada con anticipación, y siendo virgen, concibe a un ser que nace sin padre terrestre. Los “dioses” siempre estuvieron atentos al cuidado de Maya y del ser que llevaba en su vientre, que luego sería Buda.

El año 609 d.c., Muhammad Ibn Abadía, un analfabeto, es contactado cerca de La Meca, por un ser "descendido del cielo", que le dijo: “Yo soy Gabriel, el emisario enviado por Dios para comunicarte que has sido elegido para que le anuncies a la humanidad su mensaje revelado”, es así como, este hombre se convertiría desde entonces en el profeta Mahoma. A raíz de este contacto extraterrestre, se origina la fe islámica, en cuyo libro el Corán hay muchos ejemplos de mensajeros que descienden de los cielos.

Los aborígenes de los montes Kimberley, en el noroeste de Australia, cuentan que en tiempos remotos sus dioses trazaron sobre las rocas unos dibujos antropomorfos, ellos los llamaron los “wandjinas”, quienes instruían a los nativos, ellos también cuentan que de vez en cuando se les puede ver a sus dioses, en forma de luces que se mueven a gran altura por las noches.

Las pinturas de los wandjinas



La leyenda de Orejona simbolizada en escritos pictográficos de la Puerta del sol de Tiahuanaco, relata la historia de una mujer proveniente del planeta Venus que llego a la tierra ¡mucho antes que el hombre la habitara!

En América se produce un hecho similar al Exódo de los judíos guiados por Yahvé. Los aztecas realizan una caminata de casi 3 000 Km guiados por Huitzilopochtli en forma de un “gran pájaro”, desde las tierras de Arizona, hasta instalarse en el lago Texcoco, en territorio mexicano.

Los Indios Hopi viven actualmente en una reserva india en Arizona, hace varios milenios, los antepasados de los Hopi vivían en un continente en el Pacífico que llamaban Kass Kara, hasta que estalló una gran guerra con otro continente y Kass Kara empezó a hundirse en el océano. Entonces recibieron la ayuda de unos seres "descendidos de las alturas", a quienes llamaron “Katchinas”, que les ayudaron a trasladarse hasta el continente americano, sirviéndose de “escudos volantes”. Estos seres sabían tallar grandes bloques de piedra, dominaban el transporte aéreo de estos bloques y realizaban instalaciones subterráneas.

Pinturas halladas en cuevas del período Neolítico en Ferghana (Uzbekistán), muestran a un extraño ser con antenas, vestido con traje espacial y una especie de mochila, y sobre las montañas un objeto volador en el cielo. A la izquierda se aprecia a otro extraño ser, con un disco en la mano.

Ferghana (Uzbekistan)


La tribu de los dogones, que habitan las actuales tierras de Malí (África), cuentan que hace siglos, sus ancestros recibieron la visita de seres provenientes del sistema de Sirio (la estrella principal de la constelación Can Mayor) quienes les brindaron importantes conocimientos astronómicos (ocurrió exactamente en el siglo XII), como por ejemplo que Sirio era un sistema binario, y que había planetas orbitando alrededor de Sirio A y Sirio B, a la vez que giraban en su propio eje, conocimientos que recién en el siglo XVIII y XIX fueron conocidos por la ciencia oficial. Estos seres a quienes los dogones llaman “nommos” eran de apariencia humana, y no con forma de pez, como han tratado de tresgiversar e intoxicar el caso algunas personas con ciertos intereses. Los nommos descendieron a la Tierra en un “arca” que giraba en el aire antes de aterrizar era luminosa como el fuego, de color rojo y una vez posada en el suelo era blanca.

Los mapas de Piri Reis que datan del siglo XVI, muestran detalles muy precisos de la superficie terrestre de hace miles de años. Este personaje, llamado Piri Reis, era almirante de la flota naval turca, recolectó varios mapas antiquísimos de diferentes partes del planeta, y así hizo sus hoy famosos mapas donde muestra continentes e islas que no existían en su época y datos geográficos que hoy, gracias a la ciencia actual, se sabe presentaba el planeta hace mucho tiempo. Por ejemplo: una lengua de tierra que unía el cono sur americano con la Antártica, la cual aparece sin hielo. También está detallada la península de Palmer, la tierra de Maud, zonas que fueron identificadas en 1952. Se encuentran ríos, montañas, escollos y bahías inexplorados en esas fechas, y los perfiles de las costas continentales. ¿Quién podía volar hace cientos de años, para poder reproducir un mapa de toda la superficie terrestre de forma tan precisa?

Entre los mitos griegos de la época clásica, cualquier noble griego que deseaba hacer superior a su ascendencia trataba de remontarla hasta uno u otro de los dioses del Olimpo, quienes viajaban en vehículos aéreos, para ello las mujeres terrestres tenían aventuras amorosas con sus dioses, los cuales venían del cielo.

La tribu de los indios Thompson de la Columbia Británica, cuentan cómo una vez una mujer casada fue capturada por “gente del cielo”. Furiosos por este hecho emprendieron una guerra contra los “hombres del cielo” para ello construyeron un armazón para llegar al cielo, el cual se desmoronó en cuanto “los del cielo” comenzaron a tomar represalias.

Se han encontrado en paredes rocosas del periodo paleolítico, en Tassili (Argelia), extraños seres vestidos con escafandras y que parecen levitar, ademas objetos voladores, con forma de disco.

Pinturas encontradas en el Sáhara, Tassili (Argelia)


Los maoríes cuentan que una vez una delegación maorí obtuvo permiso para visitar el “país del cielo”, donde fueron instruidos en valiosas artes por los seres superiores que allí habitaban.

Los indios machiguenga de la selva peruana narran que “gente de los cielos” bajó a la tierra por un camino resplandeciente, de los cuales recibieron enseñanzas.

Los monumentos megalíticos ubicados en diferentes partes del mundo, los casos más sorprendentes son aquellos en donde el material usado en su construcción se encuentra lejos del lugar donde se encuentra el monumento. Por ejemplo las “piedras azules” de Stonehenge (Inglaterra), los 24 bloques de piedra, con un peso total de mas de 350 toneladas que constituyen el 2do circulo del gran monumento, fueron extraídas de los montes Prescelly, en el País de Gales, e instalados al norte de Salisburg, es decir 280 Km del lugar de origen. Otro caso, en Pépieux (Francia), en la cima de un cerro empinado la presencia de un dolmen con una losa de mas de 30 toneladas de peso ¿Cómo fue posible transportarlo hasta semejante altura?

En pinturas sumerias, las estrellas están dispuestas tal como las representamos hoy nosotros. También se aprecian planetas en torno a estas estrellas ¿Cómo pudieron obtener esos datos astronómicos sin instrumentos de observación adecuados?. Hay bosquejos donde se ven personas con estrellas sobre la cabeza, otros montados en objetos esferoides con alas ¿acaso son los actuales ovnis?

La permanente inclusión del planeta Venus en los grabados de los antiguos sellos sumerios. ¿Existirá alguna relación con los venusinos de George Adamsky?

La “dama blanca”, famosa pintura rupestre de Brandberg (Sudáfrica) muestra a un ser con pulóver de manga corta, pantalones ceñidos a la piel, guantes, ligas y zapatillas, tras ella se alza un individuo delgado portando en la cabeza un complicado casco provisto de visera.

Los libros tibetanos Tantjua y Kantjera, mencionan máquinas voladoras prehistóricas que ellos denominan “perlas celestes”

En los mitos y cánticos nórdico-germánicos que se remontan a miles de años, con frecuencia aparecen en esos escritos el "disco a la esfera" como símbolo del mundo.

Los objetos hallados en Turquestán, de forma semicirculares de vidrio, cerámica y otro material parecido.

Textos sobre laminas de oro, hallados en Ur, Caldea, hablan de “dioses” con apariencia humana que descendieron del cielo y regalaron laminas de oro a los sacerdotes.

Otros lugares con influencia extraterrestre:


Arkansas (EEUU), extraños seres con casco y un objeto discoidal en el cielo


Lascaux (Francia), notesé el disco que se desplaza por el cielo


Querato (México), extraños seres desfilando mientras un enorme disco se encuentra sobrevolando.


Valcamonica (Italia), seres humanoides con trajes espaciales y casco.


Victoria (Australia), pinturas sobre piedra de extraños seres antropomorfos.

FUENTE: ASTROUFO

RESUMEN CHEMTRAILS

CHEMTRAILS MES ENERO 2010
Publicado por MaEl

21 DIAS.............. SIN FUMIGACION
03 DIAS........... BAJA FUMIGACION
7 DIAS.......... ALTA FUMIGACION


CHEMTRAILS MES DICIEMBRE 2009
Publicado por MaEl

15 DIAS.............. SIN FUMIGACION
04 DIAS........... BAJA FUMIGACION
12 DIAS.......... ALTA FUMIGACION

EL TERCER SECRETO DE FATIMA DEL AÑO 1917


1- Difundir que no estamos solos en el Universo, y que los ángeles de ayer son los extraterrestres de hoy; que así como Dios creó la vida en la Tierra, también la creo en otros planetas y dimensiones.

2- Llegará el tiempo de los tiempos y el fin de los fines, si la humanidad no cambia de actitud y desarrolla su parte espiritual.

3- Los hombres deben corregirse y deben pedir perdón por los pecados cometidos.

4- Seres cósmicos vendrán a la Tierra desde el Universo en el nombre de Dios.

5- El mal reinará sobre los más altos puestos y logrará introducirse hasta la cumbre de la Iglesia, y llegará hasta los más grandes científicos, quienes inventan las armas nucleares, con las que es posible destruir en pocos minutos gran parte de la humanidad.

6- A la Iglesia le llegará el tiempo de sus más grandes pruebas, donde Cardenales se opondrán a Cardenales, y Obispos a Obispos, y esto causará una gran división entre ellos.

7- Habrá dos grandes eventos en la Humanidad: La llegada de nuestros hermanos cósmicos y la llegada de Jesucristo al planeta Tierra.

12 ALIMENTOS SUPERPODEROSOS

Una rebanada de Zanahoria se ve como un ojo humano. La pupila, el iris y las líneas irradiantes se asemejan al ojo humano…y SI, hoy la ciencia nos muestra que las zanahorias refuerzan el flujo de sangre hacia y el funcionamiento de los ojos.


Un tomate tiene cuatro cámaras y es rojo. El corazón tiene cuatro cámaras (cavidades) y es rojo. Todas las investigaciones muestran que los tomates están cargados de licopeno y de hecho son puro alimento para el corazón y la sangre.


Las Uvas cuelgan en un racimo que tiene la forma del corazón. Cada uva parece una célula sanguínea y toda la investigación actual muestra que las uvas también son un alimento profundamente vitalizador para el corazón y la sangre.


Una nuez tiene la apariencia de un pequeño cerebro, con un hemisferio izquierdo y uno derecho, cerebros superiores y cerebelos inferiores. Incluso las arrugas o dobleces se encuentran en la nuez justo como en la corteza cerebral. Sabemos que las nueces ayudan a desarrollar más de 3 docenas de neurotransmisores para la función cerebral.


Los Frijoles realmente sanan y ayudan a mantener el funcionamiento de los riñones y sí, se ven exactamente como los riñones humanos.


El Apio, Bok Choy, Ruibarbo y muchas otras se ven justo como huesos. El blanco de estos alimentos específicamente es el fortalecimiento de los huesos. Los huesos tienen 23% de sodio y estos alimentos contienen 23% de sodio. Si no tienes suficiente sodio en tu dieta, el cuerpo lo toma de los huesos, debilitándolos. Estos alimentos reponen las necesidades esqueléticas del cuerpo.


Los Aguacates, las Berenjenas y las Peras tienen como blanco la salud y funcionamiento del útero y la matriz femeninos – y tienen la apariencia de esos órganos.
La investigación actual muestra que cuando una mujer se come un aguacate por semana, balancea sus hormonas, se deshace del peso no deseado del parto y previene cánceres cervicales.
¿Qué tan profundo es esto? Toma exactamente nueve (9) meses cultivar un aguacate desde la floración hasta el fruto maduro. Hay más de 14,000 químicos fotolíticos constituyentes de nutrición en cada uno de estos alimentos. (La ciencia moderna solo ha estudiado y nombrado hasta la fecha, alrededor de 141 de ellos).


Los Higos están llenos de semillas y cuelgan en pares cuando están creciendo. El higo incrementa la movilidad del esperma varonil e incrementa el número de espermatozoides así como ayuda en la recuperación de la esterilidad masculina.


Los camotes se parecen al páncreas y en realidad balancean el índice glicémico de los diabéticos.


Las Aceitunas ayudan a la salud y funcionamiento de los ovarios.


Las Naranjas, Toronjas y otras frutas Cítricas se parecen a las glándulas mamarias de la mujer y en realidad ayudan a la salud de los pechos y al movimiento de la linfa hacia adentro y fuera de ellos.


Las Cebollas se parecen a las células del cuerpo. Las investigaciones actuales muestran que las cebollas ayudan a limpiar los materiales de desecho de todas las células del cuerpo. Inclusive producen lágrimas que lavan las capas epiteliales de los ojos. Un compañero de la cebolla, el Ajo, también ayuda a eliminar materiales de desecho y los peligrosos radicales libres del cuerpo.


TODOS LOS SERES HUMANOS SON "EXTRATERRESTRES DEL ESPACIO EXTERIOR", AFIRMA UN CIENTIFICO


Todos los seres humanos son extraterrestres que vinieron a la Tierra desde el espacio exterior, afirma un importante científico británico.

El profesor Chandra Wickramasinghe, de la Universidad de Cardiff, dijo que la nueva investigación por “abrumadora mayoría” apoya la opinión de que la vida humana se inició desde fuera de nuestra Tierra.

El astrobiólogo dijo que las primeras “semillas de la vida” fueron depositados en nuestra planta desde el espacio hace 3.800 millones de años.

Afirmó que microbios desde el espacio exterior llegaron a la Tierra en cometas, que entonces “se multiplicaron” para formar la vida humana.

Su testimonio, publicado en la Universidad de Cambridge International Journal of Astrobiology, mostró que los seres humanos, y toda la vida en la Tierra, proviene de cometas que llegaron a la Tierra.

“Sí, todos somos extraterrestres – que comparten un ancestro cósmico”, dijo el profesor Wickramasinghe.

“Cada vez que un nuevo sistema planetario se forma algunos microbios sobreviven encontrando su camino en los cometas.”

“Éstos entonces se multiplican y siembran otros planetas.”

Y agregó: “” Somos, pues, parte de una cadena de conexión que se extiende sobre un gran volumen del cosmos. La evidencia apunta inexorablemente en esa dirección “.

El profesor Wickramasinghe cree que la vida se trasladó de planeta en planeta durante miles de millones de años.

Él cree que los planetas y cometas empujaron la materia viva en el espacio.

Dijo que algunos sobrevivieron y se transfieren a nuevos planetas durante un período de tiempo de millones y millones de años.

Sin embargo, acepta que este modelo aún no explica cómo comenzó la vida en primer lugar.

El profesor y su colega Sir Fred Hoyle defendió la ”panspermia” teoría de la década de 1960.

“La evidencia de la astronomía por abrumadora mayoría apoya la opinión de que la vida no empezó en la Tierra, pero fue sembrada desde el exterior”, dijo el profesor Wickramasinghe.

“Aunque no tenemos conocimiento preciso de cómo la vida comenzó en el primer lugar, una vez comenzado su propagación en el cosmos y la supervivencia es inevitable.

“A medida que entramos en una nueva década – el año 2010 – un pronunciamiento claro de nuestra ascendencia exterior y de la probable existencia de vida extraterrestre en una escala cósmica.”
FUENTE: INFOGUERRAS
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...