sábado, febrero 13, 2010

SIDDHARTA


"LA RIQUEZA CONSISTE MUCHO MAS EN EL DISFRUTE QUE EN LA POSESION."

Siddharta

EL PROYECTO LIBRO AZUL


El Proyecto Libro Azul fue una serie de estudios sobre ovnis por parte de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos (USAF). Fue el segundo renacimiento de este tipo de estudio, comenzado en 1952, y estuvo activo hasta enero de 1970.
El objetivo del Proyecto Libro Azul era determinar si los ovnis eran una amenaza potencial para la seguridad nacional. Se recogieron, analizaron y archivaron miles de informes ovni. Este ha sido el último proyecto de la USAF relacionado con ovnis que se haya hecho público hasta ahora.

El “proyecto Libro Azul” surgió luego de los avistamientos que hoy son un hito en el campo de la Ufología.
Un 25 de agosto de 1951 se iniciaron una serie de avistamientos como el de Alburquerque (Nuevo México) que presento un gran objeto luminoso en forma de Boomerang, así también en la localidad de Lubbock, donde cuatro profesores de la universidad de Texas vieron como una formación en V hacían movimientos sincronizados en el cielo, pero el punto máximo llego un 31 de agosto cuando un estudiante de la universidad de Texas ..Carl Hart.. llego a fotografiar la misma formación ante la mirada de cientos de testigos.
Las fotos hasta hoy inexplicables muestran 20 objetos luminosos en forma de V, que el gobierno americano alegó eran reflejos producidos por un fenómeno de inversión térmica y refracción.

En marzo de 1952, debido al creciente avistamiento de Objetos voladores no identificados, la fuerza aérea Americana desarrolla el proyecto “Blue Book” instalando su personal en la base Wright Patterson, Dayton Ohio. Allí también se encontraba la “División de Tecnología Foránea” (lugar donde se investigaban los adelantos tecnológicos desarrollados por otros países)
Este proyecto era dirigido por el Capitán Ruppelt, junto a su asesor científico, el doctor Hynek viajando a cuanto lugar se produciera un avistamiento, tomando testimonio, muestras y hacer toda clase de estudios necesarios.
Pero la locura llego Washington cuando una mañana del 19 de julio de 1952 a las 11:40, los radares del aeropuerto internacional de la citada capital americana, detectaron siete objetos desconocidos, confirmado por mas de 9 controladores aéreos quienes confirmaron la velocidad entre 160 y 200 Km/h.


El gobierno americano envió 2 cazas a interceptarlos sin poder localizarlos.
Días después, un 26 de Julio esta vez en la base de Andrews se repitieron las mismas señales en el radar. El reloj daba las 10:30 cuando los radares se volvieron locos. Los reiterados llamados de pilotos comerciales aseveraban ver naves a un lado de sus aviones, lo que detono una alerta general, con el despliegue de todo el arsenal antiaéreo.
La casa blanca dio la orden de desplegar dos formaciones de F-94 para la intercepción, pero la velocidad y alta maniobralidad de los objetos no identificados hizo imposible la tarea. Este espectáculo culmino luego de algunas horas ante la mirada atónita de miles de transeúntes desprevenidos, pero el escándalo vino a continuación, cuando el Gral. Samford declaro en conferencia de prensa, que no sabían a que se debía semejante fenómeno, pero tenían la certeza que no constituía una amenaza para el país y no podían excluir la posibilidad que se tratase de seres de otro planeta.
El 11 de septiembre (que fecha complicada) de 1952 el director de la CIA Marshal Chadwell, dirigió un documento al directorio principal del gobierno, que entre otras cosas decía “la problemática ovni excede el nivel de las responsabilidades individuales del departamento y es de tal importancia que merece la acción del consejo de seguridad Nacional”

VIDEO DEL PROYECTO AZUL:

NO FUMIGAN 13-02-2010


La lluvia se instala en la Costa del Sol
SIN FUMIGACIONES QUIMICAS AEREAS

COLUMNAS DE HIELO DEL CANAL LEMAIRE


Uno de los fenómenos naturales más impresionantes que se pueden ver en el mundo son las Columnas del Canal de Lemaire. Conocido como “el cementerio de glaciares” a causa de su acción en el derretimiento de los mismos. No es para menos ya que este canal es un arquitecto natural cuyas corrientes, al igual que cinceladas, no tienen nada que envidiarle a los arquitectos corintios y sus magnánimos columnas.

El proceso es tan interesante como único. Los enormes fragmentos de glaciar que quedan “atrapados” en este canal son lentamente desintegrados por el incesable accionar de las corrientes. No obstante, las singulares formas adquiridas se dan ya que el proceso tiene una matemática uniforme tras de si. Según el oceanografo polar Mark Brandon, esto se da ya que el agua profunda, al estar más caliente que la hallada en la superficie, derrite el hielo a un ritmo más acelerado. Esta perdida de masa lleva a que lentamente el fragmento de glaciar vaya saliendo uniformemente a flote, exponiendo de esta manera sus partes más altas a la superficie, donde el aire frío se encarga de mantener la forma de las mismas. Combinado con los cambios concéntricos de las corrientes del canal, se forman así los arcos y columnas uniformes que son generalmente avistadas con enorme asombro por los intrepidos viajeros que se animan a llegar hasta esta maravilla de la naturaleza.

POSIBLES SEÑALES DE MATERIA OSCURA

Científicos en Estados Unidos afirman haber detectado dos señales que podrían indicar la presencia de materia oscura.

Las posibilidades de encontrar la elusiva materia, sin embargo, no son muy altas, afirman los investigadores en la revista Science.

Según los científicos, la probabilidad estadística de una detección de materia oscura es de sólo un 23%.

Pero si se confirma, sería la primera vez que se obtiene evidencia de la existencia de esta materia que rodea al universo.

Se cree que la materia ordinaria -gas, estrellas, planetas y galaxias- forman menos del 5% del universo.

El resto es desconocido.

Los astrónomos creen que 70% de esta materia es "energía oscura", un fenómeno hipotético que afecta el ritmo con el cual se expande el universo.

Y el 25% restante es "materia oscura".

Los científicos describen a la materia oscura como "el andamio gravitacional que causa que la materia normal se fusione para formar las galaxias que conocemos hoy".

Algunas teorías plantean que la materia oscura está formada por partículas subatómicas llamadas WIMP (siglas en inglés de Partículas Masivas Débilmente Interactivas).

Búsqueda de WIMP

Algunos científicos creen que la materia oscura está formada de partículas subatómicas llamadas WIMP.

Desde 2003 un equipo de investigadores de varias universidades e institutos de Estados Unidos trabaja en un laboratorio subterráneo en Minnesota intentando detectar estas WIMP.

Y ahora están desarrollando un experimento más sofisticado llamado Búsqueda Criogénica de Materia Oscura (CDMS).

"Es una situación muy delicada", afirma la profesora Jodi Cooley, de la Universidad Metodista del Sur, en Dallas, quien dirige la investigación.

"En cierta forma creo que hasta ahora hemos tenido poca suerte".

"Porque no sabemos si obtuvimos una fluctuación estadística de fondo o quizás estas dos señales son evidencia de materia oscura pero no logramos obtener suficientes eventos para estar seguros de que es así", explica la investigadora.

"Y ni podemos descartarlos como señales, ni podemos concluir que son realmente una señal", agrega.

¿Imposible?

Los científicos creen que las partículas WIMP tienen una masa similar al núcleo que da a cada átomo la mayoría de su masa, pero se piensa que éstas "rebotan" en lugar de interactuar con cualquier otra materia.

Y por esta razón quizás sería imposible encontrar a las partículas.

Ahora, sin embargo, los detectores del experimento CDMS están diseñados para descubrir la pequeñísima cantidad de energía que las WIMP dejan tras de sí a medida que se esparcen, el único indicio que podría quedar de ellas.

Otros científicos argumentan que la materia oscura consiste de materia ordinaria, pero que esta materia -que se conoce como Objetos Astrofísicos Masivos de Halo Compacto o MACHOS- irradian muy poca o nada de luz.

La profesora Cooley espera que el nuevo experimento que está siendo desarrollado acelere la búsqueda de evidencia de materia oscura y ponga fin al misterio de 50 años de la elusiva materia oscura.

"Es un momento muy emocionante en este campo", afirma la investigadora.

BBC Ciencia
http://www.bbc.co.uk/mundo/ciencia_tecnologia/2010/02/100212_materia_signos_men.shtml

LA ENERGÍA DE LA MENTE ES TODO...


FISICA CUANTICA

Se trata de hacer un esfuerzo cuántico para cambiar la realidad que estamos viviendo.
Esto no tiene que ver con religión sino con física cuántica.
Está demostrado por científicos de varias nacionalidades y países que: 'tanto todo lo bueno como lo malo que existe en el mundo es producto de nuestra mente'.

En un experimento que se realizó en una ciudad norteamericana se demostró que el poder de la mente, a través del pensamiento de 4.000 personas
que se juntaron para pensar en positivo, logró disminuir el porcentaje
de criminalidad en 35% en ese verano.

Por eso, cuando te inviten a marchar en manifestaciones en contra de la guerra contesta:


- Yo no marcho allí. Invítenme a marchar a favor de la paz y yo iré, pero no me nombren esa palabra.

Es decir, cada vez que manifestamos algo con nuestro pensamiento y/o con
nuestras palabras estamos dándole poder - para bien ó para mal- a ese
movimiento ó persona.
Mientras más nos enfrasquemos en pensar acerca de la inseguridad y los innombrables, más poder le damos a ellos.

Espera, no se trata de ignorarlos, ni de aislarte de la realidad.
Se trata de mantener tu mente y tus deseos diciendo: - quiero la paz y la tranquilidad en mi país... Solamente eso.

No despotriques , ni te la pases envenenándote con las noticias, solo dí:

- Quiero la paz y la tranquilidad en mi país...y en el mundo entero..

No le des poder a los oscuros, dale poder a tus pensamientos de luz para que se conviertan en realidad.

Si no lo crees no importa, igual te invitamos a pensar tantas veces como quieras, en el día y en la noche:

'quiero la paz y la tranquilidad en mi país...y en el mundo entero'

Sólo con eso te harás y nos haremos el mayor de los favores.
Todo el tiempo que utilizas en pensar y criticar a los otros ahora utilízalo a tu favor:

PIENSA EN PAZ.

Sí, ya se, dirás: pero si ellos hacen lo mismo se quedarán para siempre.
No, eso no sucederá porque nada puede más que el Poder de la Luz.


La oscuridad está fracasada ante el Poder de la Luz.

Piensa en este ejemplo: es muy, muy fácil alumbrar (con una vela, un yesquero,
una linterna etc.) cualquier lugar por oscuro que sea...

Te invito a hacer una pequeña prueba, (no pierdes NADA y ganaremos muchísimo).

Todos los días antes de acostarte, cualquiera que sea la hora, imagina en tu
pensamiento que te estás felicitando a ti mismo(a), a tus amigos y
familiares porque todo esta mejor en nuestro mundo.

Solo mírate por dos minutos ó más muy alegre porque cada día surgen actividades para nuestro bien.
Nada, no digas nada, no digas la forma en que sucedió... déjale eso al Universo.
Él todo lo arregla si tú se lo permites. Solo imagínate a ti mismo(a) pensando que todo sale perfectamente bien.

Que estás lleno(a) de alegría porque todo vuelve a la normalidad, a la paz.

**EL PODER DE NUESTRO PENSAMIENTO UNIDO ES MAS FUERTE QUE NINGÚN PENSAMIENTO OSCURO**

Por Alicia Botero

LAS 7 MARAVILLAS EXTRATERRESTRES

LOS CROP CIRCLES


Diseños geométricos que aparecen durante la primavera y el verano, justo antes de que se cosechen los campos,principalmente en Inglaterra,son diseños que aparecen impresos sobre cultivos. Se dice que numerosos círculos aparecieron en los campos de la familia real y que el príncipe Carlos y la propia primer ministro Thatcher encargaron investigaciones.

LAS PIRAMIDES DE EGIPTO


Los científicos atribuyen la construcción de las Pirámides de Egipto a los egipcios, lo cual es un absoluto absurdo porque en la época en que fueron levantadas, es decir, hace más de 10.000 años (datación obtenida por la erosión producida por las lluvias, por ejemplo) los egipcios no existían. Además, calculan que fueron erigidas en 20 años con más de 100.000 hombres trabajando. Es decir, más de 2.000.000 de bloques, con pesos entre 2 y 80 toneladas, grabadas, pulidas y colocadas ¡en 3 minutos! Sin contar, por supuesto, que las grandes piedras de granito eran transportadas desde las canteras de Aswan a varios kilómetros. ¿Cómo hacían para trasladarlas y luego subirlas a más de 100 metros de altura? Realmente, los científicos dan qué pensar…

STONEHENGE


Los arqueólogos coinciden en la datación de su nacimiento: los cimientos de este fascinante monumento de piedra se pusieron hace más de 5000 años
¿Cómo fue posible transportar los bloques de piedra de 12 a 25 toneladas de peso hasta Wiltshire? Se supone que la inmensa mayoría de las rocas fueron trasladadas hasta allá desde las montañas de Preseli sobre balsas, por vía marítima, bordeando la costa galesa y desde allí por el río Avon hasta su destino. El Avon pasa a tan sólo 3,2 kilómetros del lugar.

MACHU PICHO


La ciudad de Machu Picchu fue descubierta en 1911 por el historiador norteamericano Hiram Bingham, su nombre significa “vieja cumbre”, está ubicada a 2.700m de altura, y es una de las ciudades sagradas de la civilización Inca.

El material empleado en las construcciones es el granito blancuzco, obtenido en la zona. Su dureza está entre 6-7 de la escala de Mohs, y los incas no poseían herramientas de hierro sino de bronce, que mucho más blando,se considera imposible que fuesen construidas con el esfuerzo humano solamente.

La piedra fue trabajada en bloques prismático rectangulares, perfectamente tallados, con la cara exterior almohadillada (protuberante) o completamente lisa, la unión de estos bloques con mortero, es perfecta.

LA ISLA DE PASCUA


Los moai de la isla de Pascua fueron construidos por extraterrestres, que convivieron con los nativos, por la sencilla razón de que para levantar tan grandes pesos –algunos llegan hasta la friolera de 80 toneladas– se necesitan máquinas antigravitatorias, que sólo ellos poseen.

CYDONIA EN MARTE


En julio de 1976 se fotografió una figura de unos dos km de extensión, a la que se le llamó “La Cara de Marte”. Cerca de ella aparecen una serie de elevaciones que parecen mostrar siluetas regulares y varias pirámides egipcias (una de ellas de 1km de altura). A este conjunto de Cydonia, se le llama “La Ciudad de Marte”,

FORTALEZA DE SACSAHUAMAN


Se trata de los muros definidos por los incas en Cuzco, en la conocida Fortaleza de Sacsahuamán, realizados a base de enormes piedras labradas de varias toneladas en algunos casos, que se cohesionan sin ningún tipo de argamasa, simplemente bloque sobre bloque, pero lo que llama la atención es que los cortes que definen los bloques son irregulares, todos son diferentes, sin embargo encajan perfectamente, como las piezas de un puzzle.
Pero lo más difícil de imaginar es la de personal que se necesitó para definir tal obra, se estima que unos 20.000 peones, aunque lo más llamativo es que con este sistema de bloques irregulares que se ajustaban perfectamente los unos con los otros para conformar una potente y regular muralla, se conseguía contrarrestar y mitigar los efectos de los movimientos sísmicos tan abundantes en la zona andina.
FUENTE: ALGOESTACAMBIANDO
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...