lunes, febrero 22, 2010

VIVIR SIMPLEMENTE


"NECESITAMOS VIVIR SIMPLEMENTE
PARA QUE OTROS PUEDAN SIMPLEMENTE VIVIR"

Mahatma Gandhi

LOS JERBOS PIGMEOS DE EGIPTO

Los jerbos pigmeos de Egipto son ciertamente una de las maravillas más espectaculares de la naturaleza. Su apariencia, increíble: una especie de híbrido entre un ratón, un canguro y una liebre, dignos del sueño más alocado de un animador de Pixar. Del género Dipus, estos pequeños roedores desérticos pueden encontrarse en el norte de Africa y zonas adyacentes, llegando incluso hasta Irán.

CUALQUIER INTERNAUTA YA PUEDE BUSCAR VIDA EXTRATERRESTRE


Cualquier internauta puede incorporarse a partir de esta semana a la búsqueda de vida extraterrestre, escribe la revista New Scientist.

Basta con entrar en el sitio web SETIQuest http://setiquest.org/ que por vez primera ofrece acceso a su vasta base de datos y publica en forma de código abierto el algoritmo usado para la detección de señales provenientes del espacio.

Son señales digitales obtenidas con la ayuda de Matriz de Telescopios Allen (ATA), principal herramienta en la búsqueda de intelecto extraterrestre o SETI, por la sigla en inglés de Search for Extraterrestrial Intelligence. Brillantes codificadores o simples aficionados ya pueden participar en el desarrollo de nuevos algoritmos que ayuden a encontrar otros tipos de señales, no disponibles en la actualidad.

SETIQuest es obra de la astrónoma Jill Tarter, cuya idea de "brindar a todos los terrícolas la oportunidad de buscar activamente en la búsqueda de compañeros espaciales" fue reconocida en la conferencia anual TED 2009 (Technology Entertainment Design) como "idea que merece difusión" y le valió a la autora un premio de 100.000 dólares. http://sp.rian.ru/onlinenews/20100212/125089266.html

JESSE VENTURA: CALENTAMIENTO GLOBAL

Sea o no real el calentamiento global, algunas personas podrían estar utilizando el tema para ganar millones de dólares, instaurar un único gobierno mundial y controlar la vida de la población. La investigación profunda de Jesse descubre evidencia que podría apuntar a un único hombre detrás de toda la conspiración: Maurice Strong.

ASTRONOMO REINA DE INGLATERRA

"LOS EXTRATERRESTRES PUEDEN ESTAR MIRANDONOS A LA CARA"


Lord Martin Rees, presidente de la Royal Society y astrónomo de la Reina, dijo que la existencia de vida extraterrestre puede ser más allá de la comprensión humana.

El hizo las declaraciones poco después de acoger la primera conferencia de la Academia Nacional de Ciencias sobre la posibilidad de vida extraterrestre.

"Sospecho que puede haber vida y la inteligencia allí en formas que no se pueden concebir. Al igual que un chimpancé no puede entender la teoría cuántica, hay aspectos de la realidad que están más allá de la capacidad de nuestro cerebro. "

Lord Rees aprovechó la conferencia de enero, titulada La detección de vida extraterrestre y las consecuencias para la Ciencia y la Sociedad, para preguntar si el descubrimiento de los extraterrestres causa el terror o la alegría en la tierra.

Le dijo a la revista Prospect que los telescopios se mejora la probabilidad de encontrar vida extraterrestre "mejor que nunca".

Pero el doctor Frank Drake, líder en el mundo "cazador ET", dijo en la conferencia que la televisión vía satélite y de la "revolución digital", la humanidad estaba haciendo invisibles a los extraterrestres mediante la reducción de la transmisión de señales de televisión y radio en el espacio.

En la actualidad, la Tierra está rodeada de un 50 años luz en toda la "cáscara" de la radiación de la televisión analógica, transmisiones de radio y de radar. Sin embargo, aunque las señales se han extendido lo suficiente como para llegar a muchos sistemas estelares cercanos, que están desapareciendo rápidamente en la estela de la tecnología digital, según el Dr. Drake.

El científico, quien fundó la búsqueda de la organización de inteligencia extra-terrestre en los Estados Unidos, dijo que las señales de televisión digital se vería como el ruido de una carrera de observación de los extraterrestres.

http://http//www.telegraph.co.uk/science/space/7289507/Royal-astronomer-Aliens-may-be-staring-us-in-the-face.html TRADUCTOR GOOGLE

FUENGIROLA 22-02-2010




SIN FUMIGACIONES QUIMICAS AEREAS

OVNIS GRABADOS EN BRASIL

En la ciudad de Porto Alegre el pasado 18 de Febrero (2010). En las imágenes es posible ver claramente hasta dos OVNI's luminosos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...