miércoles, abril 14, 2010

ACTITUD

EL OPTIMISTA VE LA FLOR, EL PESIMISTA LAS ESPINAS.

TU PUEDES CURARTE A TÍ MISMO DR. BRUCE LIPTON


El Doctor Bruce H. Lipton, biólogo celular, ha sido profesor de la Escuela de Medicina de la Universidad de Wisconsin. Después de varios años de enseñar, se convirtió en un pionero del estudio científico de la biología celular en la Escuela de Medicina de la Universidad de Stanford.

Sus experimentos, junto a los de otros líderes en el campo de la biología, han examinado minuciosamente los mecanismos con los cuales las células reciben y procesan información. Los resultados de estos estudios han cambiado radicalmente el entendimiento del funcionamiento de la vida por medio de dos nuevas corrientes científicas, la transducción y la epigenética.

Su trabajo nos muestra que los genes y el ADN, no controlan nuestra biología, como lo enuncia la escuela de Darwin de determinismo genético o herencia, sino que los genes y el ADN están controlados por señales externas, incluyendo los mensajes energéticos emanados por nuestros pensamientos positivos y negativos.

Este nuevo concepto unifica la biología celular con la física cuántica, al mostrarnos que nuestro cuerpo puede cambiar si cambiamos nuestra forma de pensar.

Estas nuevas ciencias, la transducción y la epigenética, nos sugieren que los estímulos energéticos que recibimos del medio ambiente, determinan nuestra calidad de vida




TERCER MILENIO - OVNIS DE LA CUMBRE MUNDIAL OVNI 2010



Jaime Maussan presenta el programa Tercer Milenio Fernando Correa presenta la información sobre los OVNIS videograbados los días 19 20 y 21 de marzo de 2010, el mismo día que se celebraba la CUMBRE MUNDIAL OVNI

LOS CHEMTRAILS EXISTEN. ¿PERO CUAL ES SU VERDADERA FUNCIÓN?

Los chemtrails existen, el fin oficial es climático, modificar la estructura de las nubes con yoduro de plata para hacer llover, pero puede que nos estén ocultando mas cosas, es probable que nos estén fumigando con agentes tóxicos para hacernos enfermar, puede también que los estén usando junto con el HAARP para crear desastres naturales y por último también cabe la posibilidad que con los chemtrails estén intentando modificar el clima, subiendo las temperaturas artificialmente provocando el efecto invernadero.

Os dejo 3 vídeos recientes muy impactantes sobre este asunto

Hombre del tiempo aclara en directo que los chemtrails son causados por aviones del ejercito.


“Tenemos una situación algo inusual al Norte de California, en esta primera parte tenemos una porción típica pero después se ven estas bandas, esta cubierta nubosa muy distintiva moviéndose dentro de la región… Eso no es lluvia, eso no es nieve, créanlo o no son aviones militares volando en la región y arrojando partículas de aluminio, a veces de plástico e incluso producto de papel metalizado, pero es usado como un asunto anti-radar y obviamente están practicando. Ahora, los militares no confirmarán eso pero yo estuve en el cuerpo de MARINES muchos años y les digo claramente ahora, eso es lo que es”.

Prueba definitiva-Chemtrails grabados desde el mismo avión


Dos aviones rociando descaradamente el cielo mientras un ovni les observa



FUENTE: ALGOESTÁCAMBIANDO

CRIOGENIZACIÓN, LA INMORTALIDAD CONFIADA AL FUTURO.


La vida en Stand by

Hasta ahora quienes confiaban en la criogenización como una alternativa a la muerte sabían que cualquier daño que se produjera en sus venas y arterias durante este proceso imposibilitaría “regresar” a la vida. Sin embargo, la nanotecnología está a punto de remediar ese problema y de dejar libre el camino hacia la inmortalidad.
Para algunos, los avances en el campo de las terapias regenerativas permitirán alargar la vida unos cuantos años más, pero para otros simbolizan la última barrera que obstaculiza el paso hacia la ansiada inmortalidad. Este es el caso de los defensores de la criogenización, que afirman que el frío puede conservar en perfecto estado y por tiempo indefinido las células humanas. Y así permanecerá el cuerpo hasta el momento en el que sus cuidadores decidan “despertarlo”, cuando la ciencia haya avanzado lo suficiente para asegurar la vida eterna o para permitir curar la enfermedad que padecía antes de ser criogenizado.

La hipótesis de la criogenización surgió en la década de los sesenta del pasado siglo. Fue la doctora Constance M. Ettinger, profesora de Física en el Highland Park College de Detroit (EE.UU.), quien la propugnó y la desarrolló en su libro Perspectiva de la inmortalidad. “La muerte, de momento, debe considerarse una enfermedad incurable”, explicó. Y acto seguido anunció que un cuerpo podría permanecer sumergido a la temperatura de ebullición del nitrógeno líquido a la espera de que “la ciencia tenga armas para curar esa enfermedad sin tratamiento”. La idea despertó las ilusiones de miles de personas en todo el mundo, hasta el punto de que algunas de ellas crearon sociedades criogénicas para conseguir que sus gobiernos autorizaran la posibilidad de congelar los cuerpos, siguiendo la teoría de Ettinger. Uno de estos grupos se encuentra en España. Es la Sociedad Española de Criogenización (SEC) y fue constituida en 1998.

Su presidente y fundador, el ingeniero Andrés Albarrán, dice que “ver lo que pasará después de muchos años me haría una gran ilusión”. Tanto él como el centenar largo de miembros con los que cuenta la SEC confían en la criogenización como la mejor alternativa para burlar a la muerte. “Imagínate que te entierran o te incineran. En esos casos, las posibilidades de regresar a la vida son cero. Si te criogenizan al final de todos los ceros que pongas siempre habrá un 1”, comenta con cierta lógica este ingeniero de 74 años. Y añade: “Soy católico, pero hay algo que me hace desconfiar de la religión cuando nos dice que vamos a resucitar. Han pasado miles y miles de años y aquí nadie ha vuelto para contarlo ni ha visto a Dios”. Mantener esta ilusión requiere una gran perseverancia, sobre todo en España, que no admite la congelación de cuerpos vivos o inertes y tampoco que se saque un cadáver del país a no ser que se encuentre embalsamado, “lo cual resulta incompatible con la criogenización”, explica Albarrán. ¿Qué alternativa queda entonces? Solo Estados Unidos.

En este país existen tres sociedades criogénicas en las que sí se puede congelar y custodiar un cuerpo hasta el momento en el que se decida devolverlo a la vida. La más importante es la Fundación Alcor para la Extensión de la Vida, que fue creada en 1972 y cuya sede se encuentra en Arizona.

La siguen Cryonics, enclavada en Michigan, y la californiana Transtime. Respecto a Alcor, a pesar de contar con una publicación propia –Cryonics– en la que se informa de los últimos avances criogénicos, es imposible acceder a sus documentos internos, puesto que su política garantiza el anonimato y la confidencialidad a todos sus clientes. Sin embargo, actualmente se calcula que mantiene en sus instalaciones unos cien cuerpos congelados y otros doscientos en lista de espera, mientras que Cryonics posee medio centenar. En ambos lugares no se habla de clientes, sino de pacientes criopreservados, debido a la ausencia de muerte cerebral. Y es que los requisitos para optar a esta técnica no son tan sencillos como puede pensarse. Una de las modalidades consiste en congelar un cuerpo que ya esté muerto con la ilusión de que algún día esa circunstancia sea reversible, pero lo ideal es que la criogenización se efectúe antes de que ese hecho se produzca. ¿Significa, entonces, que se puede congelar un cuerpo vivo? No exactamente, ya que si fuera así las leyes de Estados Unidos acusarían al paciente de suicida y al médico de cooperante al suicidio. La solución se encuentra en que un centro médico declare a la persona clínicamente muerta. En ese momento se inicia una carrera contrarreloj para trasladar el cuerpo al centro de criogenización antes de que se produzca la muerte biológica. Una vez allí, se reaniman las funciones de circulación y respiración para que los daños en el cerebro y en el organismo sean mínimos.

Por esta razón, explica Albarrán, “cuando empiece a enfermar pasaré largos períodos en Estados Unidos, cerca de un centro de criónica”.


http://elapocalipsisvaallegar.blogspot.com/2010/04/criogenizacion-la-inmortalidad-confiada.html

VATICANO SE UNE A LA NASA Y AL GOBIERNO PARA EL GRAN EVENTO QUE PRONTO SERÁ ANUNCIADO AL MUNDO!

El Vaticano nos está preparando para el gran mensaje el GOBIERNO y la NASA tienen previsto anunciarlo en breve. Esto es en previsión a más "divulgación y noticias impactantes" que se lanzará pronto, poco a poco.

UN TERREMOTO DE 7 GRADOS CAUSA AL MENOS 300 MUERTOS EN EL OESTE DE CHINA


Al menos 300 personas han muerto y 8.000 están heridas tras el terremoto de 7,1 grados que sacudió este martes la provincia occidental china de Qinghai, informó la agencia oficial de noticias Xinhua.

Puede haber bastantes víctimas porque era una hora temprana y la gente estaba en sus casasEl seísmo se produjo a las 7:49 hora local (01.49 hora española), según la Administración China de Terremotos, y el epicentro se localizó en el distrito de Yushu, en la prefectura autónoma tibetana del mismo nombre. Esta provincia es una de las más pobres de China.

Según un portavoz del servicio provincial de emergencias de la zona, "puede haber bastantes víctimas porque era una hora temprana y la gente estaba en sus casas".

Por su parte, Radio China apunta que el 85% de las viviendas de la ciudad de Jiegu, una de las zonas más afectadas por el terremoto, y donde se encuentra el gobierno provincial, han quedado destruidas.

"En las calles reina el pánico y están atestadas de heridos con heridas en la cabeza", relató Zhuohuaxia, un portavoz del servicio provincial de emergencias de la zona.

En las calles reina el pánico y están atestadas de heridos con heridas en la cabezaUno de los policías que participa en las labores de rescate aseguró que alumnos de escuelas primarias locales se encuentran entre las víctimas, pero el número todavía se desconoce.

El oficial declaró a la prensa que, por el momento, "tenemos que emplear nuestras manos para retirar los escombros, ya que no tenemos grandes máquinas excavadoras".

"Hemos establecido un cuartel general de rescate en Jiegu", señaló Huang Limin, subsecretario general del gobierno de dicha prefectura.

Por otro lado, Huang subrayó que soldados han sido enviados para rescatar a las muchas personas atrapadas bajos los escombros dejados por derrumbamiento de las casas.

Cerca de 700 soldados trabajan en las tareas de desescombro y ya han rescatado a más de 900 personas, declaró un portavoz de la Oficina de Emergencia Provincial de Qinghai, quien agregó que "otros 1.000 militares serán enviados a la zona".

Datos técnicos del terremoto

El Instituto Geológico de Estados Unidos (USGS) informó de que que el seísmo tuvo una magnitud de 6,9 grados en la escala de Richter.

El epicentro se localizó a 33,1 grados latitud norte y 96,7 grados longitud este en el distrito de Yushu, en la prefectura autónoma tibetana de Yushu, con una profundidad de 33 kilómetros.

Poco antes, un seísmo de 4,7 grados sacudió la misma zona, con una profundidad de unos 6 kilómetros, añade la prensa.

Zona de frecuentes seísmos

Qinghai, habitada por tibetanos, mongoles, hui (musulmanes) y chinos de la etnia mayoritaria han, fue una de las zonas devastadas por el seísmo que en mayo del 2008 sacudió el norte de la vecina provincia de Sichuan, que dejó cerca de 90.000 muertos y desaparecidos

El oeste de China, con grandes cadenas montañosas como el Himalaya, es zona de frecuentes terremotos, aunque muchos de ellos se registran en áreas poco pobladas o deshabitadas.

El 'gulag' de China

Con 720.000 kilómetros cuadrados, esta provincia, de 5,3 millones de habitantes, se encuentra en el límite oriental de la meseta tibetana, y los chinos siempre la han identificado como un lugar remoto e inhóspito. Por ello, fue utilizada en las épocas del maoísmo para enviar a disidentes y otros enemigos del régimen comunista

Qinghai es una de las provincias más probres de ChinaLa provincia es una de las más pobres de China (su PIB supone menos del 1% del nacional), pero al mismo tiempo reviste una gran importancia estratégica, ya que es en ella donde nacen los tres grandes ríos de Asia Oriental: el Amarillo, el Yangtsé y el Mekong.

Qinghai además es zona clave en el conflicto entre China y los tibetanos en el exilio, quienes también la reclaman como territorio del Tíbet (en ella nació el actual Dalai Lama). El 54 por ciento de los habitantes de Qinghai pertenecen a la etnia mayoritaria han, mientras que el 23% son tibetanos.

En la provincia se libraron en los años 2008 y 2009 algunos enfrentamientos entre ésta última etnia y las autoridades, reflejo de los incidentes ocurridos también por esas fechas en el vecino Tíbet.

La zona también da nombre al Tren Qinghai-Tíbet, el más alto del mundo, inaugurado en el 2006.

FUENTE: 20minutos
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...