martes, mayo 04, 2010

DESCUBREN ESTATUA DEL REY EGIPCIO PTOLOMEO IV


El hallazgo fue realizado en el templo de Tabusiris Magna, en la misma zona donde se buscan las tumbas de la reina Cleopatra y el general romano Marco Antonio

Un equipo de arqueólogos egipcios ha descubierto una estatua de gran tamaño del siglo III antes de Cristo que representa al rey Ptolomeo IV, que gobernó el país de la desembocadura del Nilo entre los años 221 y 203 a.C.

El descubrimiento, anunciado hoy por el ministro de Cultura egipcio, Faruk Hosni, fue realizado en el templo de Tabusiris Magna en la zona conocida como Burg al Arab, 50 kilómetros al oeste de Alejandría, en la misma zona donde se buscan las tumbas de la reina Cleopatra y el general romano Marco Antonio.

El equipo también encontró la entrada original del edificio, así como las puertas de piedra que determinan la ubicación de este acceso.

Por su parte, el secretario general del Consejo Supremo de Antigüedades, Zahi Hawas, remarcó que la estatua, a la que le falta la cabeza, está esculpida en granito y es una de las mejor conservadas del periodo ptolemaico, que se extiende entre los años 350 y 30 a.C.

Hawas añadió que la obra está esculpida en estilo tradicional y que en ella destaca el torso desnudo y una falda estriada.

El arqueólogo egipcio subrayó que según un documento que se encontró con la estatua, esta pertenece al reinado de Ptolomeo IV, que ordenó la construcción del templo.

Asimismo, el equipo de expertos egipcios halló una gran tumba que contenía halcones momificados con las cabezas dirigidas hacia el templo, lo que indica, según Hawas, que hay un rey enterrado dentro del edificio.

Las excavaciones en esta zona, en las que participa la dominicana Kathleen Teresa Martínez, persiguen el hallazgo de las tumbas de la reina Cleopatra, que gobernó Egipto en el siglo I a.C., y el general romano Marco Antonio.

"Creemos que Cleopatra y Marco Antonio fueron enterrados en un templo allí" , dijo Hawas.
El templo está ubicado en el sitio arqueológico conocido como Abusiris, una de las catorce zonas de Egipto en las que el dios egipcio Seth sepultó los pedazos del cuerpo de su hermano, el dios Osiris, tras asesinarlo, según revela la antigua mitología egipcia.

En esa misma área, los arqueólogos han descubierto en los últimos meses un busto de Cleopatra, una estatua real sin cabeza, y 24 monedas con dibujos de la reina.

FUENTE: EL UNIVERSAL

ASTRÓNOMA AFILIADA A LA NASA DECIFRA SEÑAL DE "INTELIGENCIA" DE ESTRELLAS CERCANAS



Ahora bien, esto no es públicamente confirmado aún, pero vale la pena tener controlados los ... Autor de los registros ocultos, Wayne Herschel, tiene un amigo llamado astrophysicst JUDY Fältskog trabaja para una osbervatory que envian los informes de nuevo a la NASA. Al parecer, varios países están ahora en adelante a ella y está creando un gran revuelo en la comunidad científica de todo el mundo.


Desde Herschel Wayne página de Facebook:
(Todos los puestos de abajo son por Wayne en FB, no mis propias palabras)
__________________________________

INTELIGENCIA "NASA ASTRÓNOMO descifra la señal de las estrellas cercanas ... Radio telescopios en todo el mundo, aparentemente todos los bloqueos en las señales misteriosas en este momento en un lugar inusual del espectro radioeléctrico y han encontrado un código de señales! El astrofísico en cuestión es un amigo personal y estoy en espera para más noticias ...

____________________________________

Aldeberan en Tauro es un ...

Epsilon Eridany,

Izar (Epsilon Bootes), ... Ver más

Thuban (Alfa Draconis),

Proxima Centauri

enviar todas las señales que son similares y natural que no!
_____________________________________
bien ... el gato está fuera de la bolsa ya en el blog y sus sitios en todas partes ... el científico de la NASA es Judy Fältskog y encontrar el no es oficial todavía ... que sea analizada en este momento.

Judy Fältskog está en facebook y por favor no le bombardean con demasiado ahora mismo está muy ocupada ... ella me ha prometido informar de más ...

Judys último mensaje: ... Ver más

en línea (Observatorios de radio) como Aricebo y otros que ahora en los EE.UU. han pasado varios RAO, Inglaterra está en línea, Sudáfrica está en línea, Australia ha estado en línea desde la noche anterior! Rusia va en línea, Alemania sigue siendo un debate para ir en línea, China está en línea. Santo art. T! Las noticias viajan rápido. Voy a desconectar este fone freaken, no puedo conseguir cualquier trabajo hecho ... "(publicado acerca de 18:00 hora española)
________________________________________
Pregunté si había alguna posibilidad de que es una señal natural o normal ... ella respondió ...

"Heck esto es tan anormal es natural y naturalmente inteligente como viene. Mejor que la señal "Wow" y luego para colmo en las profundidades de frecuencia ultravioleta. No es de extrañar que nadie encontró nada antes, que estaban buscando en el rango de frecuencia mal. Abrimos una bolsa de abejas! No vamos a tratar de conseguir picado! "...
_________________________________________
Judy de la NASA acaba de comentar ... diciendo ...

"Los datos es realizar copias de seguridad a medida que avanza".

"Me dijeron que ha llegado a niveles diplomáticos. Adivina quién es el negociador principal? Muy pronto tenemos que ir en modo sigilo como FB está infestada de tíos con "Necesidad de saber" y "X" autorización de seguridad. Esto es, si queremos sacar al verdad al público, ... Ver Morewhich me parece importante. Tienes un montón de gente confundida caminando arriba y abajo por los pasillos que aquí en el observatorio. Espero que mantener la política fuera de la ciencia! "

(Publicado a las 7 pm hora del Reino Unido)
__________________________________________________________________
Ella Si está trabajando en Ames de la NASA, como sugiere este enlace:
Datos de la cuenta de Dr. Judy Fältskog EN SETI http://setiathome.berkeley.edu/show_user.php?userid=2259312

en.wikipedia.org ...

Ames opera una de las supercomputadoras más rápidas del mundo, las Pléyades, que también se verá fortalecida y se prevé que alcanzará los 10 petaflops de poder de procesamiento para el año 2012.

En septiembre de 2009, Ames lanzó NEBULA como un rápido y potente Cloud Computing Platform para manejar conjuntos masivos de la NASA los datos que cumplieron con los requisitos de seguridad. [5] Este piloto innovadores utiliza componentes de código abierto, se ajusta a FISMA y puede escalar a las demandas del Gobierno de tamaño mientras que siendo muy eficiente de la energía.


Escriban en google para obtener mas informacion: Alleged NASA -Affiliated Astronomer Deciphers 'Intelligence' Signal From Nearby Stars



EL PROTOCOLO DE SETI

• Cualquier persona, institución pública o privada de investigación, o de organismos oficiales que cree que ha detectado una señal de inteligencia extraterrestre, debe tratar de verificar que la explicación más plausible de la evidencia es la existencia de inteligencia extraterrestre en lugar de algún otro fenómeno natural o antropogénico fenómeno antes de hacer cualquier anuncio público. Si la evidencia no puede ser confirmada como una indicación de la existencia de inteligencia extraterrestre, el descubridor podrá difundir la información que corresponda al descubrimiento de un fenómeno desconocido.


• Antes de hacer un anuncio público que la evidencia de inteligencia extraterrestre se ha detectado, el descubridor deberá informar con prontitud todos los otros observadores u organizaciones de investigación que son partes en la presente declaración, de modo que las otras partes podrá solicitar para confirmar el descubrimiento de observaciones independientes en otros sitios y para que una red puede ser establecida para permitir la supervisión continua de la señal o el fenómeno. Partes en el presente declaración no debe hacer ningún anuncio público de esta información hasta que se determine si esta información es o no evidencia creíble de la existencia de inteligencia extraterrestre. El descubridor deberá informar a su o sus autoridades nacionales competentes.


• Tras concluir que el descubrimiento parece ser una evidencia creíble de inteligencia extraterrestre, y tras informar a las otras partes en la presente declaración, el descubridor deberá informar a los observadores en todo el mundo a través de la Oficina Central de telegramas astronómicos de la Unión Astronómica Internacional, y deberán informar al Secretario General de las Naciones Unidas, de conformidad con el artículo XI del Tratado sobre los principios que deben regir las actividades de los Estados en la exploración y utilización del espacio ultraterrestre, incluso la Luna y otros cuerpos. Debido a su interés demostrado y la experiencia en relación con la cuestión de la existencia de inteligencia extraterrestre, el descubridor deberá informar al mismo tiempo las instituciones internacionales siguiente del descubrimiento y debe proporcionarles todos los datos pertinentes y la información registrada sobre las pruebas: la Unión Internacional de Telecomunicaciones, el Comité de Investigaciones Espaciales del Consejo Internacional de Uniones Científicas, la Federación Astronáutica Internacional, la Academia Internacional de Astronáutica, el Instituto Internacional de Derecho Espacial, a la Comisión 51 de la Unión Astronómica Internacional y J de la Comisión de la Unión Internacional para la Ciencia Radio.


• Un confirmó la detección de inteligencia extraterrestre debe ser difundida rápidamente, abierta y ampliamente a través de los canales científicos y los medios públicos, observando los procedimientos de esta declaración. El descubridor debe tener el privilegio de hacer el anuncio público en primer lugar.


• Todos los datos necesarios para la confirmación de detección deben ser puestos a disposición de la comunidad científica internacional a través de publicaciones, reuniones, conferencias y otros medios apropiados.


• El descubrimiento debe ser confirmado y controlaron e hicieron alguna relación con los datos sobre las pruebas de inteligencia extraterrestre debe registrarse y almacenarse de forma permanente en la mayor medida de lo posible y factible, en una forma que lo pondrá a disposición para su posterior análisis e interpretación. Estas grabaciones deberán ponerse a disposición de las instituciones internacionales mencionadas anteriormente ya los miembros de la comunidad científica para su posterior análisis e interpretación objetiva.


• Si las pruebas de detección es en forma de señales electromagnéticas, las partes en la mencionada declaración debe buscar un acuerdo internacional para proteger las frecuencias apropiadas en el ejercicio de los procedimientos disponibles a través de la Unión Internacional de Telecomunicaciones. notificación inmediata debe ser enviada al Secretario General de la UIT en Ginebra, que podrá incluir una solicitud para reducir al mínimo las transmisiones en las frecuencias correspondientes en la Circular Semanal. La Secretaría, conjuntamente con el consejo de Administración de la Unión del Consejo, debería explorar la viabilidad y la utilidad de convocar una Conferencia Administrativa de Radiocomunicaciones Extraordinaria para tratar el asunto, con sujeción a las opiniones de las Administraciones Miembros de la UIT.


• Ausencia de respuesta a una señal u otra evidencia de inteligencia extraterrestre debe ser enviado hasta las consultas internacionales han tenido lugar. Los procedimientos para dichas consultas serán objeto de un acuerdo separado, declaración o compromiso.


• El Comité SETI de la Academia Internacional de Astronáutica, en coordinación con la Comisión 51 de la Unión Astronómica Internacional, conducirán una revisión continua de los procedimientos para la detección de inteligencia extraterrestre y la posterior manipulación de los datos. En caso de evidencia creíble de inteligencia extraterrestre por descubrir, un comité internacional de científicos y otros expertos deben establecerse para servir como un punto focal para el análisis continuo de todas las pruebas observacionales conseguidas a raíz del descubrimiento, y también para proporcionar asesoramiento sobre la liberación de información al público. Este comité estará conformado por representantes de cada una de las instituciones internacionales antes mencionados y los demás miembros que la comisión considere necesario. Para facilitar la convocatoria de dicho comité en un momento desconocido en el futuro, el Comité SETI de la Academia Internacional de Astronáutica deben iniciar y mantener una lista actualizada de los representantes dispuestos de cada una de las instituciones internacionales mencionadas anteriormente, así como otros individuos con las cualificaciones necesarias, y deben hacer dicha lista disponible de forma continua a través de la Secretaría de la Academia Internacional de Astronáutica. La Academia Internacional de Astronáutica actuará como depositario de esta declaración y proporcionará anualmente una lista actualizada de las partes en todas las partes de esta declaración.

DETECTADO UN ASTEROIDE POTENCIALMENTE PELIGROSO PARA LA TIERRA

La imagen del asteroide, obtenida el 22 de abril / Michael C. Nolan

El 8 de noviembre de 2011 se acercará a nuestro planeta una colosal roca de 400 metros, el doble de grande de lo que se creía. Un telescopio le sigue la pista.

Un asteroide cercano a la Tierra llamado 2005 YU55 -incluido en la lista de las rocas espaciales potencialmente peligrosas para la Tierra- ha sido observado por el Telescopio Arecibo de Puerto Rico el pasado 19 de abril, cuando estaba alrededor de 1,5 millones de millas de la Tierra, seis veces la distancia de nuestro planeta a la Luna, según ha explicado Michael Nolan, director del observatorio. Ha sido una oportunidad única de ver la cara a esta amenaza espacial, ya que tiene un brillo muy débil y es muy difícil de detectar.

El asteroide, descubierto en 2005, mide 400 metros y un cuarto de milla de longitud, aproximadamente el doble de grande de lo que se había estimado previamente. El objeto se encuentra en la lista de asteroides potencialmente peligrosos mantenida por el Minor Planet Center, del centro de astrofísica Harvard-Smithsonian en Cambrigde.

Sin embargo, la roca no resulta tan peligrosa para la NASA. Los astrónomos consideran que no hay posibilidad de impacto contra la Tierra en los próximos cien años, por la que la retiró de sus archivos de riesgo mantenidos por su programa de vigilancia de objetos cercanos a la Tierra (NEOS, por sus siglas en inglés) del Laboratorio de Propulsión a Chorro (JPL). Ahora es un momento perfecto para conocer con más exactitud su posición y poder ajustar sus cálculos orbitales, para asegurarnos de que no se producirá un desagradable encuentro en el futuro.


Después de rodear el Sol, 2005 YU55 se aproximará a tan sólo 304.730 kilómetros de la Tierra el próximo 8 de noviembre de 2011, lo que significa que pasará entre nosotros y la Luna, una de las aproximaciones más cercanas de cuantas estén previstas para un futuro próximo. En esa ocasión, según los astrónomos, no habrá riesgo de colisión. El presidente norteamericano, Barack Obama, ha propuesto que la iniciativa de la NASA para detectar asteroides incremente su presupuesto de 3,7 millones de dólares en 2009 a 20,3 millones en 2011, lo que indica la preocupación del gobierno estadounidense por estos peligros llegados del espacio.

FUENTE: ABC
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...