viernes, mayo 28, 2010

DEJA QUE LA VIDA FLUYA


Deja que la vida fluya significa sencillamente:

a) Aceptar lo que traiga cada momento como algo que era inevitable que sucediera,
b) haciendo lo que creamos que debemos hacer en cada momento y
c) sin agobiar innecesariamente nuestra mente con una carga de conceptualizaciones sobre lo que pueda suceder o no en un futuro incierto.

Ramesh Balsekar.

NUEVAS IMAGENES OVNI: ES HORA DE HACER VOLAR TU MENTE


Las siguientes imágenes puede ser de interés para aquellos que aun no las han visto. The Sacramento UFO Examiner acaba de recibir estas imágenes de un conocido entusiasta y activista por el proceso de divulgación OVNI y le solicita a nuestro personal que las enseñe a nuestros lectores. Si estas fotos son familiares para cualquiera de nuestros lectores con más información nos gustaría saber de usted. Hasta entonces no dude en publicarlas con el fin de ayudar en el proceso de divulgación.

Estas naves pueden o no ser construidas por humanos. En cualquier caso, estas imágenes son explícitas.






http://www.examiner.com/

PODRÍAN LOS AVISTAMIENTOS EN LIVINGSTON ESTAR CONECTADOS A UN EXPERIMENTO EN GALES?

Avistamiento de ovnis en Livingston - ocurridos durante el cierre el mes pasado del espacio aéreo del país por las cenizas volcánicas - está causando un gran revuelo entre los aficionados que creen que podría estar conectado a un experimento único realizado en en País de Gales.


Paul Rowlands configura su equipo

El 17 de abril una prueba se llevó a cabo en una colina de Gales por un grupo de personas con ideas afines para probar los equipos construidos para comunicarse con formas de vida extraterrestre por medio de la luz.

El artefacto complejo, según Paul Rowlands - el hombre que lo construyó, convierte la voz y el audio a la luz que se transmiten en el espacio utilizando rayos láser.

El equipo, dice Paul, es también capaz de recibir cualquier respuesta.

"He estado utilizando la tecnología basada en la luz para intentar contactar con el mundo del espíritu en los experimentos paranormales y encontró que es un método muy eficaz de comunicación, dijo.

"Tradicionalmente, cuando las personas han estado buscando señales de vida en el espacio que han tratado de utilizar las señales de radio y han estado recibiendo poca o ninguna respuesta.

"Decidí tratar la luz como una onda portadora, en lugar de ondas de radio como un nuevo concepto.

"Tiene el potencial para viajar conscientemente, pero en un nuevo medio de comunicación"


• El dispositivo láser

El grupo esa noche, según Paul, estaba formada por miembros de un
grupo de Wrexham paranormales - el Espíritu Keltic Club - y allegados suyos.

Él había organizado también para el sur de Lanarkshire basado Weardon de Sarah Wearde Paranormal a participar en el experimento.

Sarah llamó a Paul en su móvil y su mensaje se introducen en la máquina, se convirtió en una corriente de luz y fuego en el espacio.

Posteriormente, el grupo de transmisión de sus mensajes personales junto con una pista de audio codificados matemáticamente.

El equipo también utilizó para enviar las pistas de música Ángeles de Robbie Williams, Llamando a los ocupantes de naves interplanetarias de The Carpenters y lado oscuro de la Luna de Pink Floyd .

"La transmisión de esta música tiene un aspecto grave, dijo Paul.

"Al transmitir las frecuencias cambian continuamente de pistas de audio ayudaría a que espera que cualquier especie inteligente sería capaz de determinar que la señal óptica no sólo era nuevo y único, pero era coherente - una señal prevista no al azar."

Después de algunas horas de observación del cielo nocturno, no se registraron las observaciones definitivas.

El grupo se disolvió y acordaron mantener un ojo en línea y en los medios de comunicación de avistamientos reportados.

Pasaron unos días y nada se informó ya sea en línea o en tableros de mensajes OVNI.


• El equipo utilizado

A continuación, los avistamientos comenzaron a aparecer en línea.

Las bolas pequeñas de luz de color rojo brillante fueron vistos sobre el Manchester, mersyside, Anglesey, Cardiff y, curiosamente, en Knightsbridge, en Livingston, cerca de donde Sara había llamado el grupo en su móvil.

Un total de 14 avistamientos También se registraron dentro de los 20 kilómetros de donde el grupo de transmisión de la señal.

De todos los avistamientos, Pablo dice que es la de Livingston, que él es el más entusiasmado.

"Es importante recordar que estos avistamientos se registraron en una noche en que no había aviones en el cielo debido a la nube de cenizas.

"El avistamiento en Knightsbridge es muy cerca de donde vive Sara y muy cerca del Triángulo de Falkirk - que es conocido por avistamientos de ovnis.

"Fue el resultado más inesperado del experimento

"Es importante recordar que no hay una presentación de informes de avistamiento de la noche sabía de la prueba o localidades implicadas. Nadie del grupo Espíritu Keltic sabía que yo había planeado llamar a Sara y llevar a cabo ese experimento."

Paul dice que espera llevar a cabo ensayos en el Triángulo de Falkirk para determinar si el mes pasado fue un hecho aislado o si realmente hay algo ahí fuera.


• Un haz de luz se envía desde el equipo


http://news.scotsman.com/scotland/Could-Livingston-UFO-sighting-be.6324485.jp

TRADUCTOR GOOGLE

ESPIRAL OVNI CANADA 100% REAL

SAQUEN SUS PROPIAS CONCLUSIONES

OVNI EN FRESNO 27-05-2010

Interesante video de ovnis filmados ayer sobre Fresno.

PROGRESOS ALENTADORES PARA CONTROLAR EL VERTIDO PERO EL RESULTADO SIGUE SIENDO INCIERTO


Los esfuerzos para controlar el vertido de petróleo en el Golfo de México "parece que funcionan", según fuentes oficiales, pero como ha reconocido Obama, "no existe garantía de éxito".

La petrolera BP afronta una jornada crucial. Este jueves se verá si tiene éxito su último intento para taponar el pozo mediante lodos químicos y cemento, una técnica conocida como "top kill".

Nunca se había intentado a esta profundidad, 1.500 metros, pero de momento, BP ha asegurado que la operación discurre según lo previsto y es que muy posible que la fuga ya sólo expulse lodo y no petróleo.

De momento, el flujo que mana del pozo ya tiene otro color, anaranjado y no negro. La Guardia Costera dice que se ha frenado pero la petrolera BP no lo confirma y se limita a decir que los progresos son alentadores pero que el resultado sigue siendo incierto.

http://www.rtve.es/noticias/20100527/progresos-alentadores-para-controlar-vertido-pero-resultado-sigue-siendo-incierto/333095.shtml

ASTRÓNOMOS HAN DESCUBIERTO CERCA DEL SOL UN OBJETO CREADO POR EL HOMBRE


Astrónomos han descubierto cerca del Sol un objeto creado por el hombre, informa el portal Universe Today que también inserta la foto del extraño objeto bautizado como 2010 KQ.

El descubrimiento fue hecho durante las observaciones del cielo el 16 de mayo de 2010. El objeto orbita el Sol en un período de 1,04 años y al principio se pensó, debido a su forma y la inclinación de la órbita, que era un asteroide.

Poco después, los investigadores admitieron que podía tratarse de un objeto de "fabricación terrestre".

Lo más probable, el objeto 2010 KQ es la cuarta etapa del lanzador ruso Protón, que llevó al espacio la sonda interplanetaria Luna-23 en octubre de 1974.

Entretanto, otro objeto creado por el hombre apareció hace poco en el cinturón de asteroides, una zona del Sistema Solar bastante alejada de la Tierra.

Se trata de la sonda espacial Dawn de la NASA, que orbitará junto los asteroides el Sol y transmitirá información sobre los objetos más grandes del cinturón, como el planeta enano Ceres y el asteroide Vesta.

FUENTE: RT

TERREMOTO 7,2 GRADOS EN VANUATU, DURANTE LUNA LLENA


Un terremoto de 7,2 grados de magnitud sacudió la isla del Pacífico Sur de Vanuatu este Jueves, 27 de mayo 2010 a las 17:14:48 UTC. http://horacero.com.mx/Noticia/index.asp?id=NHCVL31628
Se ha disparado las advertencias de tsunami para la región circundante.
También hay una luna llena este 27 de mayo, a las 23:08 UTC.
Es sólo una coincidencia que estamos teniendo grandes terremotos cuando la luna está llena? Esto va más allá de una coincidencia.
Aquí está una carta de la luna llena para el 2010. Si alguien vive en una región castigada por terremotos, sería prudente prestar atención a las fases de la luna.

http://occultview.com/2010/05/27/72-magnitude-earthquake-strikes-vanuatu-during-full-moon/
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...