martes, junio 01, 2010

OPERACION BLACKJACK ¿FICCION O UNA ADVERTENCIA?

El viernes 16 de Enero de 2009 apareció en la página web del periódico The Telegraph unas extrañas, anónimas y ofensivas imágenes. Estas imágenes que cuentan la historia de un ataque terrorista nuclear en Londres ha dejado muchas preguntas sobre su origen y significado.


Estas diapositivas aparecieron en la sección que dedica el periódico The Telegraph al arte, la cultura, el cine y la música, pero aparentemente no tiene credibilidad artística alguna, compuesto sólo de una serie de imágenes destinadas a inculcar el miedo en el espectador. El único propósito de estas imágenes es presumiblemente la continuación del zumbido de la propaganda creada por los medios de comunicación y las autoridades sobre la inminencia inevitable de un siniestro ataque terrorista.

Las imágenes de Blackjack comienzan con una fecha, 20 de Junio a las 2pm, seguida de un logotipo del MI5 y un texto de un informe del MI5 advirtiendo de una ataque terrorista inminente. Esto ciertamente tiene sentido porque el MI5 y el MI6 han demostrado su experiencia en el control de grupos terroristas que realizaron ataques terroristas en el pasado, incluyendo el pago a Al-Qaeda de 100.000 dólares a mediados de los años 80 en un intento fallido de asesinar al líder libio Muammar Gaddafi.


Volviendo a las imágenes de Blackjack nos enteramos que el ataque terrorista será realizado por extremistas, islamistas y cristianos ocultistas. Pasamos a la fecha del 21 de Junio a las 12 p.m., vemos como se carga una furgoneta blanca con una bomba nuclear en Londres.


Como se puede observar en Cryptogon.com, el ataque ficticio se produce durante el solsticio de verano, la publicidad que aparece en el lateral de la camioneta es “New Dawn Presentaciones” y el logotipo es un Sol. Nos recuerda a la fotografía de una camioneta de la empresa Kingstar, empresa que realiza demoliciones controladas, estacionada cerca de uno de los autobuses que explotaron en los atentados del 7 de Junio en Londres.


Después de comprar alimentos los ciudadanos presas del pánico huyen en masa de Londres, el 22 de Junio a las 8:03 am, la bomba nuclear explota en el centro de Londres. Las imágenes que salen a continuación muestran las secuelas de la devastación en el Parlamento de Londres, el Palacio de Buckingham y el Big Ben en ruinas.




Esto es sólo el final de la primera parte, en la segunda parte hay imágenes similares pero esta vez en Nueva York donde se ven a millones de personas huyendo de la devastación.



Esta repugnante e inútil galería de imágenes no puede ser calificada como cultura ni arte ni nada por el estilo. Créanme, hay muchos que anhelan otro 9 / 11 o peor con el único fin de desentrañar su agenda política.

¿Qué mente enferma a podido crear esto y por qué está en un lugar tan destacado como el sitio web de un periódico del Reino Unido?. Esto es vil, una propaganda vulgar y ofensiva, sobre todo para los millones de personas que viven en Londres y Nueva York las cuales ya han sufrido ataques terroristas, los cuales, se llevaron a cabo con la total complicidad de los gobiernos británico y de los Estados Unidos en el último decenio.

Necesitamos respuestas en cuanto a quién lo ha creado y la razón por la que London Telegraph permite que aparezca en su página web.

Fuente: http://chemtrailsevilla.wordpress.com/2009/05/17/operacion-blackjack-%c2%bfficcion-o-una-advertencia/

------------------------------------------------------------------------------------

FECHA DE TERROR 6/23/2010 CONFIRMADO! Primera Advertencia Illuminati encontrada y descifrada.
01 de junio 2010 SJR
-Para los que piensan que la Operación Blackjack, la serie de historietas publicadas por el Telegraph de Londres el año pasado, era sólo una broma de mal gusto, sino que puede venir como un shock al enterarse de que una advertencia anterior se ha descubierto y descifrado. Hay aquellos que creen que los Illuminati publican sus planes de manera cifrada, ya que es necesario por su "orden" para nosotros participar en el sacrificio de sangre? Tal vez al exponer sus planes mal que no se elija para su ejecución.

Enterrado en los códigos hexadecimales misteriosa en toda la serie de blackjack operación, había varios mensajes ocultos. Uno de estos mensajes indican que la presentación de diapositivas cómico era nuestra última advertencia. Por lo tanto, es lógico pensar que si blackjack operación fue la última advertencia, que debe haber sido otra advertencia antes de que se perdió.

Lo que sigue es un descubrimiento muy asustadizo y el análisis de un "extraño" artículo terrorista publicado en una ciudad del Capitolio en el África occidental que es anterior a los llamados "falsos blackjack operación." Todo comenzó cuando un investigador encontró un artículo extraño titulado , "La cabeza mayor del terrorismo a los tribunales."(1)

Este artículo fue el terror dividido en secciones y descifrado. El resumen ejecutivo del mensaje decodificado final es:

Sección A - Los vientos [nucleares] están en el orden del día 6/23/2010.

Sección B - llamada de socorro las bombas [nucleares] se ocultan en el techo de calefacción y refrigeración.

Sección C - Nueve pasties de al-Qaeda se responsabilizó por los ataques contra los occidentales.

Sección D - Las pasties radicales planearon el ataque durante cuatro años y procedían de tres países.

Sección E - Este es un Mensaje de Acción de Emergencia firmado por un marcador oculto Illuminati.

Sección F - En 2010, el arrepentimiento de masas la fe [] resurgimiento como resultado de este diálogo espiritual.

La decodificación real es muy compleja y puede ser colocada en su totalidad en un post aparte. Sin embargo, los siguientes temas fueron decodificados y encontró que figura en el artículo terror:

* El número "33" Illuminati marcador de autenticación.

* El artículo afirma que el turista terroristas dispararon el 24 de diciembre de 2007.

* La segunda parte se decodifica para advertir de "vientos peligrosos" 912 días más tarde, que pasa a ser 23 de junio 2010. [Nota: La operación indica Blackjack 22 de junio 2010, se indica en sus imágenes es un código para agregar un día. Además, 6/23/10 = 6 +2 +3 +10 = 21 Blackjack!]

* Entonces, incluso spookier es el hecho de que después de 912 días es 6/23/10 12/21/12 = día del juicio final!

* El artículo habla de los cuatro que fue asesinado y el que se lesionó, y esto fue decodificado en el sentido de matar el evento: Inglaterra, Canadá, Estados Unidos y México. Las sugerencias de artículo que un ataque contra una embajada de Israel se deja heridos.


Cualquiera que lea el artículo se pregunta cómo la sección B se descifró. Echa un vistazo a los nombres de los sospechosos de terrorismo. Sus iniciales son: SOS, MOC, del Ministerio de Salud. Esto fue decodificado como: SOS = HELP, MOC / Ministerio de Salud son siglas muy común que en la azotea unidades de calefacción y refrigeración. Tiene sentido que alguien haciéndose pasar por hombre de reparación una "maleta podía ocultar armas nucleares en los techos de estas unidades sin levantar sospechas. La detonación de la parte superior de los edificios altos se suma a la «daños» radio y potencia los efectos visuales que se utilizarán en el "shock" y "respeto" la propaganda mediática.

Nota al pie:

1. Dos capturas de pantalla del artículo, "la cabeza mayor del terrorismo a los tribunales" se puede encontrar en: http://img188.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=west2j.jpg El artículo comienza en la segunda diapositiva, y continúa en la primera. FUENTE: http://www.abovetopsecret.com/forum/thread577707/pg1 TRADUCTOR GOOGLE

CIRCULO DE LA COSECHA EN GRANAROLO FAENZA, ITALIA

Granarolo Faenza (RA), -Italy Reportado el 29 de Mayo-2010



Imagenes Giandomenico Marchi

BP PONE EN PRÁCTICA NUEVAS SOLUCIONES PARA ACABAR CON LA FUGA DE CRUDO

British Petroleum (BP) intentará una vez más detener el vertido de petróleo en el golfo de México. Si la operación de contención funciona, al menos parte del crudo podría ser conducido a través de una tubería hacia la superficie. El último intento para detener el escape -la operación Top Kill- no sólo ha fracasado, sino que ha aumentado el tamaño de la mancha en comparación con los días anteriores.

Esta vez los ingenieros van a despejar la parte alta del conducto de donde sale el petróleo e instalar una válvula allí, lo que permitirá achicar el hidrocarburo. No obstante, BP tampoco garantiza que este método vaya a tener éxito.

El derrame, que empezó el 20 de abril con el hundimiento de la plataforma Deepwater Horizon, es el mayor desastre ecológico que ha afectado a Estados Unidos. Se calcula que ahora se derraman en el Golfo de México de 12.000 a 19.000 barriles de petróleo diarios. Los daños ocasionados por la contaminación en la región podrían alcanzar unos 20.000 millones de dólares. BP ya ha desembolsado unos 1.000 millones de dólares para mitigar las consecuencias de la catástrofe.

Además, los trabajos se ven amenazados por la temporada de huracanes en el Océano Atlántico, que comenzó el 1 de junio. El viento y el oleaje podrían llevar el crudo tierra adentro, contaminando estuarios y marismas, y dificultar las operaciones de limpieza, en las que actualmente participan más de 20.000 personas y 1.700 barcos.


FUENTE: RT

TORMENTA TROPICAL AGHATA ABRE AGUJERO EN GUATEMALA


Un agujero de 40 metros de diámetro y 150 de profundidad se ha abierto en un barrio popular de Guatemala. La causa pudo haber sido la saturación del sistema de drenajes de la ciudad, que ha sufrido los efectos de la tormenta tropical Agatha. El hundimiento ha provocado dos muertos, un desaparecido y 720 evacuados.

CHEMTRAILS FUENGIROLA 01-06-2010


Rastros de fumigaciones nocturnas.

DESCUBREN "EL SECRETO" DE LA ACUPUNTURA


Científicos en Estados Unidos descubrieron por qué pinchar el cuerpo con agujas, como se hace en la acupuntura, puede aliviar el dolor.

En experimentos con ratones los investigadores del Centro Médico de la Universidad de Rochester hallaron que los niveles de adenosina, un analgésico natural en el organismo, aumentan en los tejidos cercanos a donde se colocan las agujas de acupuntura.

El estudio, publicado en la revista Nature Neuroscience, también encontró que en ratones resistentes a los efectos de la adenosina, el tratamiento de medicina china no tuvo efecto.

El hallazgo, dicen los científicos, podría conducir a nuevas terapias para tratar el dolor.

LEER EN: http://www.bbc.co.uk/mundo/ciencia_tecnologia/2010/05/100531_acupuntura_molecula_men.shtml

RARO ESPECTÁCULO DE DOBLE ARCO IRIS EN PRADERA DE MONGOLIA INTERIOR


El 28 de mayo se presentó en la pradera de Mogolia Interior un espectáculo raro de “doble arco iris” después de la lluvia. Se trata de una imagen creada por la refracción y la reflexión de la luz solar en las gotas de agua.(Pueblo en línea)
31/05/2010

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...