domingo, junio 13, 2010

FLORES



"SIEMPRE HAY FLORES
PARA EL QUE DESEA VERLAS".

Henri Matisse

HALLAN LAS PRUEBAS DE QUE MARTE TENÍA UN OCÉANO HACE 3.000 MILLONES DE AÑOS


Una imagen de la superficie de Marte. (Imagen: ESA / DLR/ FU BERLIN)

-Lo han confirmado tras analizar la distribución de sedimentos.
-Analizando estos sedimentos en deltas que están a una misma altura, infieren que éstos habrían formado juntos una antigua costa.

Las tierras bajas del norte de Marte estaban cubiertas por un extenso océano hace 3.000 millones de años, según publica esta semana la edición online de Nature Geoscience. Aunque investigaciones previas realizadas desde naves espaciales ya habían señalado la posibilidad de que hubiera existido un océano en Marte, aún no había pruebas que lo evidenciaran.

Sin embargo, un grupo de investigadores de la Universidad de Colorado (EE UU) ha analizado ahora la distribución de sedimentos del delta y valle de la red de ríos de Marte, lo que ha confirmado la existencia de un océano.

Los datos analizados indicarían que existió un nivel uniforme y global de agua en Marte
Hallaron que muchos de los deltas estaban situados a la misma altura, lo que según los autores sugiere que habrían estado unidos formando una antigua costa, lo que resulta una prueba contundente de que existió un océano en las llanuras del norte de Marte.

La elevación que habría tenido la orilla descubierta por los investigadores coincide con la altura de la desembocadura de la antigua red fluvial, lo que indicaría que existió un nivel uniforme y global de agua en Marte.

FUENTE. 20 minutos

CIRCULO DE LA COSECHA 12 DE JUNIO 2010


Imagenes Steve Alexander


Walbury Hill, nr Combe, Berkshire. Reportado el 12 Junio de 2010.

IMAGENES DESDE EL ESPACIO DERRAME DE PETRÓLEO


He estado buscando algunas imágenes recientes del derrame. Esta imagen es desde el satélite de la NASA, el dia 10 de junio.

Para ver mas imagenes:
NASA IMAGENES DESDE EL ESPACIO DEL DERRAME DE PETRÓLEO
http://www.nasa.gov/topics/earth/features/oilspill/oil_spill_gallery.html

OVNIS SOBRE LA BAHIA DE MONTERREY, CALIFORNIA

AGUJERO CORONAL


Una corriente de viento solar fluye por el agujero coronal indicado se espera que llegue a la Tierra el 16 o 17 de junio . Crédito: SDO / AFP

CANCELAN ALERTA TSUNAMI TRAS TERREMOTO 7.7 EN EL PACIFICO ASIATICO


El Centro de Alerta de Tsunamis del Pacífico canceló la alerta de tsunami que emitiera horas antes este sábado, luego del sismo de 7.7 grados que se registró en el Pacífico Asiático.

En un comunicado posterior a la alerta, el organismo publicó un mensaje con las caracterísiticas del sismo, que se titula "la alerta de tsunami es cancelada", debido a que no se registró ningún oleaje de gran magnitud.

Tras el sismo de 7.7 grados Ritcher registrado este sábado, el Centro de Alerta advirtió de un posible tsunami a todas las regiones del Océano Índico.

El sismo se registró en las islas Nicobar, India, a 1,155 kilómetros de Bangkok, Tailandia a las 19:26 horas UTC, informó el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS).

La alerta de tsunami se extendió a India, Indonesia, Sri Lanka, Myanmar, Tailandia y Malasia, además de las islas ubicadas en el Oceáno Pacífico asiático.

El Centro de Alerta de Tsunami calificó al sismo con "potencial para generar un tsunami destructivo a nivel local" por lo que alertó a los gobiernos de tomar las medidas necesarias, quienes son "los únicos con autoridad para tomar decisiones".

MENSAJE DEL ARCANGEL MIGUEL


Aqui publico un mensaje del Arcángel Miguel recibido por una hermana trabajadora de la luz.


"Soy el Arcángel Miguel, Te saludo y te traigo el amor del Padre Creador,

En esta ocasión tengo la penosa tarea de anunciar que el impacto de los acontecimientos que están por venir será tan fuerte que no podrán ustedes nunca imaginar la magnitud de los eventos, Si, es por su bien que les queremos advertir que no estén desprevenidos y que estén alerta en todo momento ya que lo que viene es inminente y es muy próximo, Recójanse y oren, Sean seguros en el centro del corazón, Es del NEPRA de donde la fuerza proviene, Sepan que estamos listos, Miren todo el tiempo hacia el cielo y verán nuestras señales y estarán avisados de lo que va a venir.

Les encomendamos la tarea de permanecer serenos, Deben esforzarse en estar tranquilos y de ese modo podrán ver y sentir la ayuda que estará ahí para ustedes, Preparen su cuerpo con la alimentación adecuada y sean conscientes a cada instante de que los apegos y el mundo material no tienen ningún sentido ni les serán de ninguna utilidad, Les hemos estado preparando durante estos últimos tiempos en cuerpo y espíritu para la ascensión, Su colaboración es fundamental ya que es en ustedes que residen la fuerza y la determinación que este momento glorioso requiere.

Sólo en el AMOR y hacia la LUZ

Esa es la manera de ayudar a la madre GAIA en su proceso, EN EL AMOR Y HACIA LA LUZ, Son ustedes, los trabajadores de la luz quienes estarán en la línea frontal de los sucesos que se avecinan, Son ustedes quienes estarán a cargo de comprender y ayudar a quienes los rodean y hacer de este momento un paso firme hacia la gloria del encuentro con el Padre y todos los que estamos esperando por ustedes, Sean bendecidos, les amamos, les acompañamos, Les estamos ayudando a cada instante y no permitiremos que nada se interponga entre ustedes y el Plan del Padre.

Les estamos enviando nuestro amor y nuestra fuerza, AN ANASHA OM TAT SAT, YO SOY EL ARCANGEL MIGUEL

Después yo le pregunté a San Miguel por qué utilizaba la palabra "penosa tarea" y dijo que "desde nuestra perspectiva esto implicaba dolor y la muerte no era fácil de aceptar".

CONTINUA EN : http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com/
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...