jueves, junio 17, 2010

LA RIQUEZA Y LO VALIOSO

11
Treinta radios se unen en el centro;
Gracias al agujero podemos usar la rueda.
El barro se modela en forma de vasija;
Gracias al hueco puede usarse la copa.
Se levantan muros en toda la tierra;
Gracias a la puertas se puede usar la casa.
Así pues, la riqueza proviene de lo que existe,
Pero lo valioso proviene de lo que no existe.

TAO TE CHING LAO TSE

APARECE UNA BALLENA MUERTA EN UNA PLAYA DE NUEVA YORK

Una ballena muerta ha aparecido en la playa Jones Beach en Nueva York. El ejemplar podría ser una ballena jorobada de aproximadamente ocho metros de largo. Por el momento se desconocen las causas de su muerte y cómo ha podido llegar hasta esta playa. Jones Beach se encuentra a unos 56 kilómetros del centro de Manhattan, y es una de las playas más visitadas por familias y bañistas de la zona de Nueva York.

LA PRÓXIMA GENERACIÓN CON MICROCHIPS


Usted puede rechazar la idea de un implante de microchip, pero sus nietos podrían abrazarlos, de acuerdo con un profesor australiano.

Katrina Michael, profesor asociado de la Universidad de Wollongong la escuela de sistemas de información y tecnología, y autor del artículo científico Hacia un Estado de Uberveillance, dijo que implantes subdérmicos de chips en seres humanos podría ser común en dos o tres generaciones.

Pero en la actualidad, se refiere al dispositivo como una amenaza a la vida y la libertad, porque los técnicos y los políticos en general no saben si los chips de silicio, podrían dañar el cuerpo humano y no han determinado los términos en que los dispositivos se pueden utilizar.

"Usted tendrá una nueva raza de individuos conocedores de la tecnología que son más adaptables a las tecnologías. Pero podría olvidarse de conseguir que los australianos se coloquen implantes de chips ahora", dijo Michael.

"Por ejemplo [microchips] son problemáticos en los pacientes con enfermedades psicológicas. Es posible que necesite para equilibrar el bienestar del paciente, la seguridad pública y su capacidad de consentimiento para el implante".

Michael dijo microchips podrían librar a los enfermos cronicos de visitar el hospital mediante el envío de datos simples de su salud a un médico.

Sin embargo, dijo que actualmente los implantes de chips pueden causar daño al cuerpo humano ya que se fusionan con el tejido y causar daños cuando se retiran.

"En este momento, no habrá plan de contingencia, sino que será una sentencia de por vida con las actualizaciones, los mecanismos de protección contra virus, intrusos y ineludible," los autores, Katina y Michael MG escribió en su artículo.

Señaló que unos 900 hospitales de EE.UU. se han inscrito para un sistema de microchip de identificación de pacientes basado en identificar más rápidamente los pacientes ingresados en urgencias.

"No ha habido 50 casos de personas que utilizan microchips en Australia, que es un problema fundamental para los políticos porque no quieren tocar el tema si no se encuentra detallada en blanco y negro", dijo Michael.

Ella dijo que vio "un montón de caras en blanco" al hablar a los políticos de las implicaciones de privacidad de los portátiles y los dispositivos implantables de identificación por radiofrecuencia (RFID) los chips, pero señaló que "los políticos de nueva generación", como el senador del Trabajo Kate Lundy entienden la tecnología y sus dilemas.

"Es una falacia hablar de un equilibrio entre la libertad [, seguridad y justicia] en el escenario de microchip, siempre y cuando otra persona tiene el potencial para controlar el dispositivo del implante", escribieron los autores en su artículo.

Los dispositivos de microchip podría ver una nueva segregación social en forma de "apartheid electrónico", las infecciones de virus informáticos que interfieren con los marcapasos, y un sinfín de problemas de salud desconocidos, los autores sostienen.

El advenimiento de los microchips subdérmico es parte de lo uberveillance la llamada de los autores ", que connota la capacidad de localizar e identificar automáticamente los individuos, y puede ser utilizado como un mecanismo de predicción del comportamiento y características.

Google Latitude tipifica el término en la actualidad, dijo Michael, junto con microchips subdérmico y herramientas de redes sociales.

Se está probando actualmente el recurso de casación de seguimiento de localización a través de un piloto en el que los estudiantes universitarios firmaron en marcha a la herramienta de localización móvil, Google Latitude y registraron la cantidad de veces que comprobar sobre el paradero de los demás participantes.

Michael dijo que los estudiantes y los encuestados a los ensayos anteriores se vieron sorprendidos por la frecuencia con que utilizan la herramienta. Sin embargo, para todos los datos recogidos por «uberveillance tecnologías", advierte Michael las acciones o el paradero de las personas no puede ser garantizada.

"No habrá problemas. Tendremos demasiados datos y no el conocimiento suficiente", dijo.

Michael está hablando en el 2010 Simposio Internacional IEEE sobre Tecnología y Sociedad.

FUENTE: PCWorld TRADUCTOR GOOGLE. MaEl.

RELOJ DE TERREMOTO A TRAVÉS DEL 18 DE JUNIO DE 2010


Astrotometry de la actividad solar reciente indica un período de actividad sísmica.

El debilitamiento de la actividad solar de rayos X de disipar la intensidad de los pliegues electromagnéticos indica una probable caída en el total de irradiación solar en los próximos días. Fluctuaciones próximas geomagnéticas indicadas por las perturbaciones coronal solar puede ir acompañada de sismos fuertes en torno a 16 de junio.

Eventos sísmicos de magnitud superior a 6,5 son posibles cerca de 28 grados de latitud norte y / o 28 grados de latitud sur. La ubicación exacta del evento (s) es desconocida.

Recientes eventos sísmicos en las siguientes regiones pueden ser preámbulos para el evento esperado:

Baja California
Las japonesas Islas del Sur
Las montañas del Himalaya
Occidental Chile
Las Islas del Pacífico Sur

El día más probable para el evento (s), son 16 de junio, 17 y 18 de 2010.

Este registro científico es un servicio del Instituto Cosabio Virtual y no es apta para respuesta de emergencia. Anima a los directores de manejo de emergencias a utilizar todos los datos disponibles, incluidos los otros indicadores terremoto , teniendo en cuenta las medidas oportunas.

CIRCULO DE LA COSECHA EN RUSIA


Krasnodar Reg, Belorechensk District, -Russia 15 de Junio 2010


http://www.cropcircleconnector.com/inter2010/russia/Krasnodar%202010.html

40 MILLONES DE PERSONAS EN LA REGION DEL DERRAME DE PETRÓLEO DEL GOLFO SERAN "EVACUADAS" POR MILITARES, SEGUN FUENTES


Ubicacion de los Campos FEMA

El ejército de EE.UU. se prepara para "evacuar" 40 millones de personas en la región del derrame de petróleo del Golfo bajo el pretexto de toxicidad, según las fuentes.

40 millones de personas sólo podrían ser alojados en los campamentos de la famosa FEMA, construida alrededor del país y se asemeja campos de concentración o prisiones y con incineradores en el sitio.

Aunque este movimiento a los campos que parece ser que se vende a la gente como sólo temporal, no hay pruebas sólidas de que el derrame de petróleo se inició deliberadamente con el fin de aplicar la ley marcial y encontrar una excusa para poner a la gente en campos de prisioneros de FEMA, como parte de una agenda de Bilderberg tomar de los EE.UU..

Este es un informe:

"Información de un chico de la Industria del Petróleo en Texas:

El derrame de petróleo del Golfo no puede ser parado usando cualquier método convencional como que el tubo se ha hecho flojo en el agujero de taladro y el aceite borbotea alrededor de la base de la tubería. Y la cañería de la cubierta se ha fracturado convertiendose en en un bombeo de alta presión de lodo durante el proceso de matanza a la parte superior. Otros informes geológicos están surgiendo ahora dicen que hay varias pérdidas muy grandes a cierta distancia de la cabeza del pozo en el fondo del mar se ha fracturado por la presión alta (2200psi) de 80K de barriles por día se filtra horizontalmente en capas de los estratos circundantes.

Actualmente las noticias pricipales pierden conocimiento sobre toda el área de Nueva Orleáns a la Florida, pero mis fuentes me dicen que se encuentran actualmente en proceso de organización para lo siguiente:
Militares se están movilizando para una evacuación de todos las personas de toda la región alrededor de 40 M debido a la extrema toxicidad del metano, sulfuro de hidrógeno y cianuro de hidrógeno, otros informes indican que la única solución que posiblemente puede contener la fuga principal es un puesto de socorro Nuke por el segundo. Pues en algún momento de septiembre. Recuerde: Te lo dije que eso era lo que pasaria!.
El Gran problema es dónde colocar los desplazados hasta que puedan efectuar una revisión.

Además, si el fondo del mar ya está fracturada el Nuke podrían hacer que la situación volverá insostenible si no se ejecute a la perfección y en realidad nadie sabe exactamente cuánta fuerza explosiva es necesaria y no dañar la tapa sobre el campo del petróleo que se extiende desde Venezuela a Utah .

Por otra parte: BP y Transocean se declarará en quiebra dentro de un par de semanas dejando al pueblo estadounidense a pagar la factura que se espera llegar a medio billón de dólares. BP ya ha gastado 2 millones de dólares y la Guardia Costera de los EE.UU. y la Armada otros 3 millones de dólares y eso no es nada en comparación con la limpieza, si esto continúa hasta el octubre o noviembre

Esto podría empujar a los EE.UU. en el borde ya que no hay fuentes disponibles para pedir prestado dinero adicional.
Mi fuente me dijo que si el fondo marino se fractura, todas las perforaciones de la costa del golfo se suspenderán .. periodo que obligará al precio de la energía y el gas al doble en todo el mundo en pocos meses
Hay mucho más pero el Mal le salva del peor argumento de caso en cuanto a la opción final. ¡Su inconcebible si esto se equivoca! Sé que esto suena un poco extremo, pero mi información es sólida como una roca.
(Fin del Informe)

Esto sólo parece confirmar lo que personas como Lindsey Williams, y otros, ya han declarado :

FUENTE: bird flu. TRADUCTOR GOOGLE . MaEl

IMAGENES DE EL MAYOR DESASTRE ECOLOGICO GLOBAL


IMAGENES DESDE EL DIA QUE OCURRIO LA EXPLOSIÓN DE " DEEPWATER HORIZON" HASTA EL DIA 50
VER LAS IMAGENES AQUI: http://www.aladding.com/newsDetail.cfm?postid=496714

EL OBJETO QUE IMPACTÓ CONTRA JÚPITER ES UN METEORO GIGANTE EN LLAMAS


NASA, eSA. MH WONG Imagen de la débil huella dejada por el meteoro sobre la superficie de Júpiter.

El objeto que impactó contra Júpiter es un meteoro gigante en llamas Descubierto por astrónomos aficionados, no llegó a explotar bajo las nubes, por lo que no dejó un huella de escombros

Observaciones detalladas realizadas por el telescopio espacial Hubble de la NASA han encontrado una respuesta al misterioso flash de luz que fue descubierto por astrónomos aficionados sobre la superficie de Júpiter el pasado 3 de junio. El estallido luminoso fue provocado por el paso de un meteoro gigante en llamas por encima de las nubes del planeta. El visitante del espacio no se introdujo suficientemente en la atmósfera como para explotar y dejar tras de sí una nube de escombros, algo habitual observado en las anteriores colisiones de rocas cósmicas contra este mundo.

LEER EN: http://www.abc.es/20100616/ciencia/objeto-impacto-contra-jupiter-201006161815.html
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...