viernes, julio 02, 2010

LA ORACIÓN CURATIVA DEL DR. MASARU EMOTO PARA EL GOLFO.


"Envío la energía del amor y gratitud al agua y a todas las criaturas en el Golfo de México y sus alrededores.

A las ballenas, delfines, pelícanos, peces, moluscos, plancton, corales, algas y todas las criaturas vivientes. . . Lo siento.

Por favor, perdóname.
Gracias.
Te amo. "

MASARU EMOTO

EXTRAÑAS NUBES POSIBLEMENTE VENENOSAS SE ACERCAN A LAS COSTAS DEL GOLFO LA FLORIDA?

Cuando el huracán Alex estaba pasando por el Golfo de México, estos extraños anillos rojos fueron capturados a lo largo de la costa del oeste de Florida. Hermosos a tiro de cámara en el trípode, pero qué diablos son esas cosas?

OVNIS EN DUNDEE, ESCOCIA

Filmado en: DUNDEE, ESCOCIA EL 20 DE JUNIO DE 2010

LA CANCIÓN DE LA DIVULGACION OVNI

NEED-TO-KNOW

MOLINETE DE MANCHAS SOLARES


El núcleo oscuro de las manchas solares 1084 es dos veces más grande que la Tierra. Más impresionante, sin embargo, es el remolino enorme de gas caliente y los campos magnéticos suspendidos encima. Hoy en día la imagen extrema a los rayos UV del Observatorio Dinámico Solar de la NASA revela el dosel de manchas solares de molinete.

Esta arquitectura magnética debe ser estable, porque las manchas solares 1084 es notablemente silencioso. No ha habido el menor indicio de un brote de esta "activa" región durante los últimos dos días. Es, sin embargo, fotogénica. Los lectores con telescopios solares se anima a echar un vistazo.

OTRAS IMAGENES

Rogerio Marcon, Brazil

Jo-Dahlmans-Holanda
FUENTEMaEl 2 de Julio: http://www.spaceweather.com/

TRAMPA ECOLOGICA PARA MOSQUITOS


Hace tiempo que vi esta forma ecologica de protegerse contra los mosquitos y la pongo asi nos ahorramos comprarnos los productos quimicos tipicos para protegernos de ellos.

Cómo matar mosquitos . Para ayudar con la continua lucha contra los mosquitos, les traemos una trampa casera que puede matar muchos de estos insectos.

Lo que básicamente se necesita es:


200 ml de agua,
50 gramos de azúcar morena,
1 gramo de levadura (Compra un sobrecito en el el Super)
Una botella de plástico de 2 litros


A continuación los pasos a seguir:


1. Corta una botella de plástico por la mitad y quédate con la parte de abajo, no tires la parte de arriba.


2. Mezcla el agua caliente y el azúcar morena . Cuando esté mezclado mezclado, enfría el agua.


3. Añádele la levadura. No hace falta mezclarlo. Se irá creando dioxido de carbono.


4. Ponle la parte de arriba dentro e invertida, como formando un embudo.


5. Tapa toda la botella con algo negro, y colocalo en alguna esquina de tu casa.


A las dos semanas podrás ver la cantidad de mosquitos que hay en la botella.

Puede ser de gran utilidad en las escuelas, jardines de infantes, hospitales y casas de familia.

FUENTEMaEl 2 de Julio: CIENTUAL

'TRANSITION' UN COCHE Y A LA VEZ UN AVIÓN DEPORTIVO




Un fabricante de Estados Unidos comienza la producción de un medio de transporte insólito —el híbrido de una avioneta deportiva y un automóvil—. El invento de la compañía Terrafugia representa una nave aérea con aletas plegables que, fácilmente se convierte en un automóvil bien adoptado para todo el tipo de carreteras asfaltadas.

Recientemente el aparato ha obtenido el certificado de la Dirección Federal de la Aviación Civil de EE. UU. como un avión deportivo. Esta decisión solicitó una indulgencia por parte de las autoridades, a raíz de que su peso excedía el límite establecido para avionetas deportivas. Los funcionarios consideraron que el sobrepeso se debía a las bolsas de aire, el armazón y otros dispositivos destinados para asegurar el viaje. Y por eso era inoportuno insistir en que a la denominada ‘Transition’ la timonee un piloto profesional de la aviación civil.

El vehículo es capaz de acelerarse hasta la velocidad de 185 kilómetros por hora y llevar una carga de 430 kilogramos de peso. Se destaca, además, que en el maletero hay bastante lugar para los esquíes, las cañas de pescar o los palos de golf. Para la tranquilidad de los pasajeros inquietos el aparato está abastecido de paracaídas.

Al menos 70 personas que deseaban adquirir el nuevo vehículo han aportado ya la fianza de 10.000 dólares en espera de que la compañía productora, les entregue las llaves del vehículo en 2012 o incluso a finales de 2011. El precio alcanza los 200.000 dólares, mientras para los que no pueden permitirse tal lujo la compañía ofrece un pequeño modelo del vehículo hecho de papel; y su coste es 50.000 veces más bajo.

Merece ser mencionado aquí otro proyecto de un coche que vuela, es el denominado ‘Skycar’ que es accesible desde el 2005. Aunque fuera un modelo más veloz e incluso ecológico —consume alcohol y no queroseno como la nueva ‘Transition’—, no ha tenido éxito en el mercado debido a su coste que superaba 3,5 millones de dólares.

Este nuevo invento le falta el despegue vertical para corresponder a una imagen de la ‘Guerras de las galaxias’. No obstante, está diseñado para conducirlo, despegar y aterrizar en carreteras públicas, aparcándose a lo largo de los arcenes o en un garaje estándar.

FUENTEMAEl 2 de Julio: RT
http://buscandoladolaverdad.blogspot.com/2010/03/el-coche-volador-ya-es-una-realidad.html
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...