sábado, julio 03, 2010

EN EL CAMINO EQUIVOCADO

ENCUENTRO EN LAS PLÉYADES

EL FENOMENO OVNI VISTO POR DENTRO por Preston B. Nichols & Peter Moon


Durante milenios las siete estrellas conocidas como las Pléyades han brillado en el cielo nocturno, inspirado numerosas leyendas y desafiado a la humanidad para que descubriera sus secretos.

"Encuentro en las Pléyades" es la historia de un hombre que fue llevado a las Pléyades, donde recibió una educación científica cuyos horizontes se extienden mucho más allá de los de cualquier disciplina que se enseñan en nuestras universidades.

Por primera vez se revela la historia personal de Preston B. Nichols, junto con una gran cantidad de asombrosa información que el mundo todavía no conoce. Una nueva mirada a Einstein nos amplía nuestra comprensión de la historia de la física y cómo se puede superar la velocidad de la luz mediante los principios de manipulación de la realidad. Ofrece nuevos conceptos científicos con descripciones técnicas pero sencillas que puede comprender el profano en la materia.

Entre ellos están la creación de realidades alternativas mediante la utilización de Twisters y Spinners, aspectos relativos al control mental del sistema defensivo de la Guerra de las Galaxias, implantes, abducciones alienígenas y mucho más.

PETER MOON aporta más intriga al conjunto al dar a conocer su participación en un extraño proyecto que le llevó ante Preston B. Nichols y la consiguiente divulgación de esta información. Su exposición sobre el papel de las Pléyades en la antigua mitología arroja una nueva luz sobre los problemas actuales de la humanidad y ofrece una vía de esperanza para el futuro.

LA VERDAD HA QUEDADO REVELADA:

TENEMOS LAS LLAVES DE LAS PLÉYADES

Y LA PUERTA A LAS ESTRELLAS ESTÁ ABIERTA.


DOBLE RÁFAGA. EL SOL MUY ACTIVO


El sol es muy activo en la actualidad. Un par de filamentos magnéticos - una a cada lado del disco solar - estalló el 03 de julio, hurliing un par de eyecciones de masa coronal (CMEs) en el espacio. Haga clic aqui : http://www.spaceweather.com/swpod2010/03jul10/cme_c2_big.gif?PHPSESSID=r1u9aho40t7l6gba8kgtepl1j7 para ver las nubes en movimiento:

La película muestra realmente cuatro erupciones. La primera pareja pueden haber sido los precursores de la segunda. Manténgase sintonizado para obtener imágenes de alta resolución relacionadas con el Observatorio de Dinámica Solar y más información a medida para desentrañar estos eventos explosivos.

FUENTEMaEl: 3 de Julio http://www.spaceweather.com/

FOTOS DE OVNI DESDE UNA PLATAFORMA PETROLERA EN EL GOLFO DE MÉXICO (CAMPECHE)

PRIMER CIRCULO DE LA COSECHA DE JULIO-2010


Una estrella en el paisaje de Wiltshire

Images John Montgomery
St Martin's Chapel, Nr Chisbury, Wiltshire. Reportado el 3 Julio 2010.

Una nueva estrella que aparece junto a la misteriosa capilla de San Miguel (construida en el siglo 13) está situado en el borde del terraplén de defensa de una fortaleza de la colina antes la Edad de Hierro conocida Chisbury Camp.

Un enunciado básico, directo y maravilloso verlo desde el aire.
Julian Gibsone (Director of the Crop Circle Connector’s DVD’s)

FUENTEMaEl: 3 de Julio http://www.cropcircleconnector.com/

CIENTOS DE VIDEOS DE OVNI, MÁS AUTÉNTICOS QUE NUNCA


FUENTEMaEl: 3 Julio RT
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...