domingo, julio 04, 2010

EL GUERRERO DE LA LUZ


El guerrero de la luz no teme parecer loco.

Cuando esta solo, habla en voz alta consigo mismo. Alguien le enseño que esta es la mejor manera de comunicarse con los angeles.

Un dia percibe el cambio en su voz. Y entiende que está canalizando una sabiduría mayor.

El guerrero parece loco, pero esto es sólo un disfraz.

PAULO COELHO

PRIMERA ENMIENDA SUSPENDIDA EN EL GOLFO


Como la CNN ahora hace un informe, el gobierno de EE.UU. ha emitido una nueva norma que convierte en un delito grave para cualquier periodista, reportero, blogger o fotógrafo que se acerque a cualquier operación de limpieza de aceite, equipo o embarcación en el Golfo de México. Cualquier persona capturada está sujeto a arresto, una multa de 40.000 dólares y el enjuiciamiento por un delito mayor federal.

Reportero de CNN Anderson Cooper dice: "Una nueva ley aprobada hoy, y volver por la fuerza de la ley y la amenaza de multas y cargos por felonía, ... evitará que los reporteros y fotógrafos lleguen a ninguna parte cerca de los auges y la vida silvestre empapado en aceite. A estas alturas probablemente estás familiarizado con los equipos de limpieza de armardura a los medios de comunicación, cámaras de seguridad privada de bloqueo, los trabajadores ordinarios almejas hacia arriba, algunos incluso no dicen las personas que están trabajando porque tienen miedo de perder sus puestos de trabajo. "

Ver el video clip en sí mismo NaturalNews.TV: http://naturalnews.tv/v.asp?v=203

La regla, por supuesto, está diseñado para restringir el acceso de los medios a las operaciones de limpieza a fin de mantener las imágenes de aves marinas cubiertas de petróleo fuera de televisores de la nación. Con esto, la operación de limpieza de la Costa del Golfo ha entrado en una extraña realidad orwelliana donde se forma la noticia, censurada y controlada por el gobierno con el fin de evitar que el público conocezca la verdad acerca de lo que realmente está ocurriendo en el Golfo.


La guerra está sobre controlar tu mente

Si todo esto suena familiar, es porque el gobierno de EE.UU. utiliza esta misma táctica en todas las guerras. La primera víctima de la guerra, como ellos dicen, es la verdad. Hay un montón de imágenes de guerra, que el gobierno no quiere que usted vea (como pilotos de helicópteros militares disparando a fotógrafos de Reuters, mientras gritaban "Yee-Haw!" En las radios com), y hay otras imágenes que te quiero ver ( "ataque quirúrgico" explosiones de bombas "inteligentes", que le hace parecer el ejército está haciendo algo útil). Así que el periodismo de guerra es cuidadosamente monopolizado por el gobierno para entregar precisamente las imágenes que quieren que usted vea, mientras censura todo lo demás.

Ahora el mismo enfoque Gran Hermano se está utilizando en el Golfo de México: criminalizan a periodistas, censuran la historia y tratan de mantener al pueblo estadounidense ignorante de lo que realmente está sucediendo. Es sólo la táctica más reciente de un gobierno que ya ni siquiera reconoce la Constitución de los EE.UU. o su Carta de Derechos. Debido a que el primer derecho es la libertad de expresión, que incluye absolutamente el derecho de caminar en una playa pública y tomar fotografías de algo que sucede a la intemperie, en las aguas públicas. Es uno de los más elementales derechos de nuestros ciudadanos y nuestra prensa.

CONTINÚA EN INGLÉS EN FUENTEMaEl 4 de Julio http://www.naturalnews.com/029130_Gulf_of_Mexico_censorship.html

QI, LA CIENCIA Y CAMPO ELECTRICO HUMANO


Aunque la evidencia es alta, el escepticismo acerca del Campo Energético Humano, toma formas muy extrañas; su aplicacion amplia en gran cantidad de experiencias , equipos y procedimientos cientificos es ignorada o desdeñada al aplicarse este mismo conocimiento a la explicacion de los fenomenos paranormales o a las llamadas terapias alternativas.

Desde hace tiempo se sabe que las células y los tejidos generan un campo eléctrico que se puede medir en la superficie de la piel. Pero, las leyes de la física afirman que cualquier corriente eléctrica genera un campo magnético correspondiente en el espacio.
Dado el hecho que estos campos magnéticos son demasiado pequeños para ser detectados, los científicos asumieron que dichos campos no podían tener una importancia fisiológica.

Esta situación empezó a cambiar en 1963. Gerhard Baule y Richard McFee, del Departamento de Ingeniería Eléctrica, Universidad de Siracusa, Siracusa NY, detectaron el campo biomagnético proyectado por el corazón humano utilizando dos electroimanes de 2 millones de vueltas de hilo cada uno, conectados a un amplificador muy sensitivo.

En 1970, David Cohen de MIT, utilizando el magnetómetro SQUID, confirmó los resultados concernientes al corazón.
En 1972, Cohen, había mejorado la sensibilidad de su aparato, lo que le permitía medir los campos magnéticos producidos por la actividad del cerebro, alrededor de la cabeza.
Seguidamente, se descubrió que todos los tejidos y los órganos producen pulsaciones magnéticas específicas, que son ahora conocidas bajo el nombre de campos biomagnéticos.
Los exámenes tradicionales, como el electrocardiograma y electroencefalograma, se completan ahora por exámenes biomagnéticos llamados magnétocardiograma y magnétoencefalograma.
Por distintas razones, el estudio del campo magnético alrededor del cuerpo, da indicaciones más exactas sobre la fisiología y la patología que el estudio del campo eléctrico.

La patología altera el campo biomagnético... Esto tiene tiene una importancia capital y es el fundamento de los hallazgos milenarios sobre el Qi y la llamada Medicina energetica.

En los años ’20 y ’30, Harold Saxon Burr, eminente investigador de la Escuela de Medicina de la Universidad de Yale, sugería que se puede detectar las enfermedades en el cuerpo energético antes de que los síntomas aparecieran.
Estaba convencido también de que se podría evitar las enfermedades alterando el campo energético.

Estos conceptos, que entonces parecían demasiado prematuros, son hoy confirmados por los laboratorios de investigación médica en todo el mundo. Científicos utilizan aparatos SQUID para realizar cartas de las alteraciones del campo magnético alrededor del cuerpo debido a las enfermedades.
Otros, aplican campos magnéticos pulsantes para estimular la curación.
Una vez más, personas sensitivas han descrito estos fenómenos desde hace tiempo, pero no había una explicación lógica del proceso.

La proyección de energía por las manos de "curanderos - terapeutas" es entonces al menos una posibilidad cientifica y ya no puede ser ignorada.
Al principio de 1980, el Dr. John Zimmerman empezó una serie de estudios sobre el toque terapéutico, utilizando un magnetómetro SQUID, en la Escuela de Medicina de la Universidad de Colorado, en Denver. Zimmerman descubrió que un enorme campo biomagnético pulsante emanaba de las manos de un practicante de toque terapéutico. La frecuencia no era estable, sino "barría" sobre un segmento de 0,3 a 30 Hz (ciclos por segundo), con una parte importante de su actividad alrededor de 7 – 8 (en http://www.hippocampus-brt.com/)

Las pulsaciones biomagnéticas de las manos están en la misma frecuencia que las ondas cerebrales. !!!

Los estudios científicos de las frecuencias necesarias para la curación indican que las ondas cerebrales "barren" constantemente todo el segmento de frecuencias terapéuticas, estimulando de esta manera la curación en todo el cuerpo.
La confirmación de los descubrimientos de Zimmerman llegó en 1992 cuando Seto y sus colegas, en Japón, estudiaron a practicantes de distintas artes marciales y de otros métodos de curación. La emisión de "Ki" de sus manos era tan potente que se podía medir con un simple magnetómetro que consistía en dos electroimanes de solamente 80 000 vueltas de hilo

FUENTEMaEl 4 de julio: http://qi-biocomunication.blogspot.com/2009/03/qi-ciencia-y-campo-electrico-humano.html

EN MOSCU

OVNI MULTICOLOR MOSCU JULIO 3 DE 2010

EN MOSCU FALSO AVION julio 4 de 2010 a las 04:54

ESTUDIANTES PALESTINOS FABRICAN AUTOMÓVIL DE ENERGIA SOLAR


El 1 de julio en la ciudad cisjordana de Hebrón un estudiante palestino conduce un sencillo automóvil de energía solar, diseño de graduación de varios estudiantes de Ingeniería.

FUENTEMaEl 4 de Julio: Pueblo en línea

LA IMAGEN FELIZ DE UN SONRIENTE SOL


La fotografía, muestra nubes que pasan delante del sol - en creación de lo que parece ser una cara sonriente.

FUENTEMaEl 4 de Julio: dailymail

LLUEVE PETRÓLEO?










Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...