martes, julio 06, 2010

ET, REUNION EN LA UNION EUROPEA: CONVOCATORIA A ESTADOS PARA ABRIR LOS DATOS OVNI


BRUSELAS - E.T., Bruselas llamada.

Un legislador de la Unión Europea pidió el martes a los gobiernos miembros a abrir sus archivos secretos sobre OVNIs, diciendo que la gente necesita saber acerca de los encuentros cercanos del tercer tipo.

Mario Borghezio, un miembro italiano del Parlamento Europeo, dijo a la Associated Press en un correo electrónico el martes que la UE necesita su propia "Archivos X" archivo en el que cualquiera puede ver información sobre los OVNIs - incluyendo los datos recogidos por los militares. Borghezio dijo que todos los gobiernos europeos deberían dejar de hacerlo público y lo que él llamó un "encubrimiento sistemático."

Apertura de los archivos no tiene precedentes: El año pasado, el Reino Unido 4.000 páginas publicado en línea en 800 encuentros con extraterrestres presunta durante los años 1980 y 1990. Y en los últimos tres años el Ministerio de Defensa británico ha ido liberando documentos ovni previamente secreto después de que enfrenta la libertad de las demandas de la Información.

Borghezio también dijo que es fundamental contar con un centro científico para investigar objetos voladores no identificados. Sus investigaciones podría tener "resultados indirectos importantes científicos y tecnológicos", dijo.

"Creo que, en virtud del principio de transparencia, los estados miembros de la UE tienen el deber de hacer pública y accesible a todos los datos científicos sobre los ovnis que hoy están parcialmente o totalmente retenido", escribió en el e-mail.

Él está buscando el apoyo de otros legisladores de la asamblea 736-miembro de una declaración instando a los gobiernos a actuar.

Hasta ahora, sin embargo, sólo tiene 18 firmas conseguidas.

FUENTEMaEl: 6 de Julio Yahoo News

OVNIS VISTOS EN READING, BERSHIRE

La camara de un telefono ha captado el momento en que varios OVNIS fueron vistos volando por encima de Reading, Berkshire.

El video fue capturado por Lizzie Zuowen Tang y Jo Mingjiao Xue que afirman haber visto objetos voladores 21 entre 4,45 y 5,53 de la mañana.

Sra. Tang dijo: "Sus formas eran como barras que apunta en la dirección que ellos estaban volando, pero estaban girando al mismo tiempo, al volar hacia adelante.

"Ellos volaban muy lentamente, sin el ruido que generan los aviones durante el vuelo, así que al principio pensamos que eran los meteoros, pero luego nos dimos cuenta inmediatamente de que definitivamente no eran meteoritos porque su velocidad era mucho más lento.

"Creemos que estaban volando a una altitud muy elevada y vimos a dos de ellos generan un destello de luz muy fuerte durante unos segundos cuando estaban volando."

Esta no es la primera vez que los OVNIs han sido vistos en el Reino Unido, muchas personas se quedaron desconcertados por una misteriosa botella que flotaba sobre un campamento ocupado en Brean, Somerset, el año pasado.

FUENTEMaEl 6 de Julio Telegrafh.co.uk

MANI EL PERICO PREDICE URUGUAY Y ESPAÑA EN LA FINAL DE LA COPA DEL MUNDO 2010. TAMBIEN EL PULPO PRONOSTICA RESULTADOS UN DIA ANTES DEL PARTIDO


Mani de Singapur, perico o loro es ahora mundialmente famoso por predecir correctamente los 4 semifinalistas de la Copa Mundial de la FIFA 2010.

La semana pasada, Mani, con la ayuda de su cuidador (que es un adivino) utilizando las tarjetas, predijo correctamente que Uruguay, Holanda, España y Alemania avanzarán a las semifinales de la Copa del Mundo 2010.

Las predicciones se informaron en el principal periódico de Singapur.

Y fue así.

Ahora, para las semifinales , Mani el Parrot ha hecho otra predicciones de que Uruguay va a ganar a los Países Bajos y España derrotará a Alemania.

Una foto de Mani con el título grande "Y el pájaro Mani dice ...final Uruguay-España " es una publicación de la expedición del nuevo Informe de hoy.

Ahora el mundo espera para las predicciones de Mani se haga realidad de nuevo. Lo sabremos en los próximos días.

FUENTEMaEl: 6 de Julio mykiru.blogspot.com


Pulpo Paul tiene fama de predecir los resultados del futbol !!!


El pulpo Paul, pronostica los resultados un dia antes del partido.

Paul alcanzó mayor notoriedad pública y mundial cuando los medios comenzaron a hacer más eco de sus predicciones, debido que profetizó la victoria frente a los británicos y anunció la victoria frente a los argentinos, además de los resultados teutones en primera fase.

Pero el Pulpo Paul solo adivina los resultados de los partidos de futbol donde participa Alemania.

El pulpo viene con 5 de 5 aciertos, ya que predijo de forma correcta los triunfo de Alemania sobre Australia, Ghana y Inglaterra, y la derrota frente a Serbia. Asi como la victoria aplastante que Alemania le propino a Argentina el cuartos de final.

Lastimosamente para el proximo juego del Martes 6 de Julio del 2010, el Uruguay vs Holanda, no contaremos con la prediccion del famoso Pulpo Paul.

El pulpo Paul pronostica el pase de España a la final con triunfo ante Alemania
Escogió la caja de España y despreció la de Alemania. Ha acertado todos los partidos del Mundial de la selección germana.


FUENTEMaEl 6 de Julio http://videosmusica.com/espana-vs-alemania-prediccion-pulpo-paul/

EXTRAÑO OBJETO EN NUEVA YORK


MUFON Caso # 24127
Fecha: 06/29/2010
Ubicación: New York Malone, Nueva
Resumen: Fotografía tomada por celular mientras se conduce Jeep a 55 MPH.

El 29 de junio de 2010, un testigo de conducción a su trabajo como asistente para el hogar de la Salud, vio lo que pensó era un agujero en las nubes de tormenta. Ella tenía su teléfono celular con ella y tomó una foto de ella. Al llegar a su trabajo, ella le dijo a un compañero de trabajo que había visto un agujero extraño en las nubes de tormenta en el camino al trabajo.

El compañero de trabajo descargó la foto en su PC y ver los patrones de luces en el objeto, la alteración final en las nubes y llamó a otra persona en el teléfono. El compañero de trabajo envió la foto a la tercera parte de su opinión.

El tercero envió en este informe de MUFON y escribió: "Puedo ver las gotas de lluvia en el parabrisas y la imagen del otro lado de las gotas, no hay reflejo en el cristal. Tengo toda la información de contacto de los testigos.
FUENTEMaEl: 6 de Julio MUFON TRADUCTOR GOOGLE

HABITANTES DE XINJIANG DICEN HABER VISTO UN OVNI

Un objeto volador no identificado brillante sobrevolando despacio hacia el Este, con la luz blanco en forma de abanico.

No pocos habitantes de Urumqi, la capital de la Región Autónoma Uigur de Xinjiang, han declarado que vieron el 30 de junio un UFO (objeto volador no identificado) sobrevolando en Xinjiang, y la noticia también dio origen a numerosos comentarios de internautas en la Red. Sin embargo, un experto local en la astronomía explicó tres dias después que se trataba de un misil intercontinental lanzado por Estados Unidos.

A eso de las 23:45 del 30 de junio hora local, algunos traseúntes vieron un objeto no identificado redondo y brillante sobrevolando hacia el Este con la luz de color blanco y en forma de abanico.

Al día siguiente, la noticia se transmitió rapidamente en la Red, afirmando que también se lo vieron personas de Karamay, Altai y otras ciudades de Xinjiang.

Un habitante de Yining, llamado Li Zun, tomó fotos del UFO. Al desplazarse en carro por una carretera vio que el objeto sobrevolaba con una larga cola brillante y que permaneceía muy corto tiempo en el espacio, dijo.

No fue UFO sino un misil intercontinental lanzado por EEUU el 30 de junio, que era microscópico, explicó Song Huagang, secretario jefe de la Sociedad Regional de Astronomía.

FUENTEMaEl: 6 de Julio Pueblo en Línea

SER CONGELADO PARA DESPERTARSE EN EL FUTURO


Futurólogos y escritores de ciencia ficción predicen que tarde o temprano la humanidad logrará vencer a la muerte. Ya se están elaborando las posibles vías a la inmortalidad: clonación, cultivación de órganos de células madre, aplicación de nanotecnologías. Y todavía no se ha rechazado por completo un método de llegar al futuro lejano, elaborado ya a mediados del siglo pasado: la criónica.

Esta rama de la criobiología que consiste en la conservación mediante frio de humanos (o animales) hasta que su reanimación sea posible en un futuro, en muchas partes del mundo es ilegal.

Sin embargo, tiene sus adeptos en Rusia. La empresa KrioRus, emplazada en la provincia de Moscú, ofrece mantener congelado los cuerpos de sus clientes. Más aún, puede conservar el cerebro del difunto hasta aquel momento cuando las tecnologías futuras permitan continuar la vida implantando el cerebro en otro cuerpo.

Según explica el director de Krio Rus, Danila Medvédev, citado por AFP, el cerebro es similar al disco duro y su contenido puede ser congelado y almacenado para el futuro. "Sabemos que la personalidad se almacena en el cerebro, así que cuando el cuerpo de una persona es viejo, no hay razón para mantenerlo", indica.

Krio Rus ya ha conservado cuatro cuerpos y ocho cabezas de personas que flotan en recipientes de metal que están llenas de nitrógeno. La idea se muestra popular y sigue atrayendo a clientes, como por ejemplo el banquero Innokenti Osadchi, quien tiene tán sólo 35 años pero piensa en asegurarse una salida de las leyes de la naturaleza, porque no quiere morir “dentro de un año, ni dentro de un millón de años”. Desde la apertura de KrioRus (2005) se han construido nueve recipientes para 30 clientes.

El director de la empresa Krio Rus sostiene que en el futuro habrá solamente poner en marcha el corazón de la persona congelada para que vuelva a la vida, y cree que el progreso en nanotecnología y medicina permitirá hacer operaciones que librará a los ‘pacientes’ de las causas iniciales de su muerte.

Sin embargo, entre los especialistas hay muchos opositores a la criónica como un método de alcanzar la inmortalidad y sobre todo como un negocio. "Son unos estafadores que piden mucho dinero. Es un fraude", señaló Valentin Gristenko, el director del Instituto de Criobiología, el primer establecimiento especializado soviético que se quedó tras la desintegración de la URSS en Ucrania.

El científico explica que un cuerpo, aún sea congelado vivo y sano, ya no lo será tras la descongelación. De momento los científicos no pueden congelar y preservar ni siquiera órganos, solamente las células, afirma el experto.

La muerte viene cuando el cerebro, y no el corazón, deja de funcionar. Entonces, se necesita congelar el cerebro cuanto antes para drenar la sangre y reemplazarla por un crioprotector, un líquido especial que protege a las células del daño causado por el hielo. Y todavía no se puede impedir que los miembros de la familia del difunto extraigan su cerebro y lo conserven, aunque contra la última voluntad del mismo propietario del cerebro. Según el director de CrioRus, es un buen consuelo para los parientes a los que ni siquiera la psicología puede aliviar el luto.

Las tarifas de Krio Rus son 10.000 dólares para la cabeza y 30.000 dólares para el cuerpo entero. Es varias veces más barato que en otro país donde funcionan empresas que ofrecen servicios de la criónica, los Estados Unidos. Por ejemplo, en corporación Alcor congelar el cuerpo cuesta 150.000 dólares, y para congelar la cabeza hay que pagar 80.000 dólares.

A pesar de que actualmente en el mundo existen numerosas sociedades científicas que propagan la idea de la criónica, el número de las principales empresas que practican los servicios de la congelación de cuerpo o cerebro se limita a dos en EE.UU y dos en Rusia (siendo otra CryoFreedom en la ciudad rusa de Vorónezh, en el centro de Rusia).

Las ideas de conservar los cuerpos en el frío se remontan al siglo XVIII. En Rusia a principios del siglo XX Porfiri Bajmétiev, que actualmente se considera como “el padre de la criónica”, realizó experimentos de la congelación del tejido biológico y de anabiosis de cuerpos de mamíferos e insectos enteros y descubrió las propiedades crioprotectroas de glicerina. Pero no fue hasta 1967 que el cuerpo humano del profesor de psicología James Bedford, que murió de cáncer del pulmón, fue sometido a la congelación.

Desde entonces la aplicación de las tecnologías de criónica —cada año más complicadas y modernas— experimentaron tanto fracasos como éxitos. Según los datos del Instituto de la Criónica (EE. UU.), para el 1 de junio de 2009 en los Estados Unidos fueron congeladas 186 personas. En Rusia, hay 12 personas que en la provincia de Moscú esperan la “resurrección” en el futuro.

Mientras que congelarse en espera de que el progreso le devuelve a uno la vida, todavía sale demasiado costoso para la gente común y corriente, las ideas de criónica florecen en la cultura popular. Desde la comedia francesa del 1969 "El abuelo congelado", en la que el abuelo de la esposa de Huber de Tartas, interpretado por Louis de Funes, vuelve a casa después de 65 años de hibernación en los glaciares del polo y perturba la vida de la familia, la idea de someter a las personas a la congelación para que lleguen al futuro sirvió de base para el argumento de famosas películas tales como las de Austin Powers, El Demoledor y Abre los ojos.

FUENTEMaEl : 6 de Julio RT

CHUPACABRAS VISTO EN UCRANIA


Pánico por una misteriosa criatura que ataca los seres humanos y animales , ha llegado a Kiev de Ucrania. Va sobre el llamado Chupacabras, que ha sido recientemente descubierto en Lvov Ucrania, Kiev Cherkassk y regiones .

" Se comió casi todos los conejos de mi vecino, e incluso mató a un gato de un vecino, " dijo una mujer de nombre Nina, una residente de una aldea cerca de Kiev , .

Testigos oculares dijeron que la criatura se parecía a un perro grande con ojos de fuego enorme. El animal extraño difusa hedor insoportable . residentes de la aldea también dijeron que el animal se cazaba sólo por la noche.

" Nos quedamos de guardia en la noche cerca de nuestros conejos y pollos para protegerlos. Los hombres decidieron matar a la criatura , pero no lo han visto hasta ahora ", dijo la mujer.

El Chupacabras ya no es un monstruo demoníaco de América latina solamente. La criatura apareció en Rusia y Ucrania varios años atrás. Se aterrorizan Ucrania occidental en 2009. Los residentes locales a menudo han encontrado los cadáveres de conejos y gallinas. La gente dice que es atacada con frecuencia los cerdos y las huellas de las mandíbulas son fuertes en las cercas de madera.

Cuando caza a los animales domésticos , la criatura que penetra en las casas de los conejos y pollos, estrangula a los animales y chupa su sangre . Causó la muerte de cerca de 100 conejos en la región de Ucrania Zakarpatskaia . Los agricultores locales creen que era un chupacabras .

El misterioso monstruo apareció también en Rusia . La criatura chupa-sangre apareció en la región de Oremburgo de Rusia en 2006. Los agricultores perdieron decenas de pavos , ovejas y cabras. Ellos creían que los animales habían sido asesinados por los linces o lobos , pero estos depredadores comen carne presa , mientras que la única criatura bebió la sangre del animal . Nadie ha sido capaz de explicar las extrañas muertes de animales domésticos .


El Chupacabras, que se traduce literalmente al español como " Chupacabra " , es un fenómeno que apareció en 1995 en las montañas de Puerto Rico. El nombre viene de la costumbre del animal de atacar y beber la sangre de los animales , especialmente cabras. Las descripciones físicas de la criatura varian, avistamientos de testigos presenciales han declarado, en 1990 en Puerto Rico , y desde entonces se han reportado hasta el norte de Maine, y por el sur hasta Chile. Se supone que es una criatura fuerte , del tamaño de un oso pequeño , con una hilera de espinas que van desde el cuello hasta la base de la cola . Los biólogos y los funcionarios de manejo de fauna silvestre ven el chupacabras como una leyenda contemporánea.

Una mujer , que vio a la bestia atacar a un animal doméstico , describe a la criatura como un monstruo -como canguro con furiosos ojos rojos. Otro testigo presencial dijo que el animal tenía tres o cuatro pies de alto y tenía la piel de dinosaurio. El animal también tenía grandes ojos rojos , largos colmillos y picos en la parte posterior de su cabeza y la espalda .

FUENTE MAEl: 6 de Julio http://en.kllproject.lv/2010/07/02/chupacabra-in-ukraine%E2%80%99s-lvov/

CIRCULO DE LA COSECHA 5 DE JULIO 2010

Images Steven Johnson
Castle Hill, nr Huddersfield, West Yorkshire. Reportado el 5 Julio.
FUENTEMaEl: 6 de Julio http://www.cropcircleconnector.com/2010/CastleHill/CastleHill2010a.html
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...