viernes, julio 09, 2010

MICHAEL JACKSON - EARTH - SUBTITULOS EN ESPAÑOL

EL PULPO PAUL PRONOSTICA QUE ESPAÑA GANARÁ LA FINAL DEL MUNDIAL 2010


-Además, precide que Alemania ganará el tercer puesto.
-El "profeta marino" ya es uno de los protagonistas del Mundial.
-Ya acertó en la predicción de la 'semi' entre Alemania y España.
-Sólo se ha equivocado una vez: hace dos años en la final de la Eurocopa.


20MINUTOS.ES. 09.07.2010 - 11.48 h El pulpo Paul, el oráculo animal del acuario Seelife de Oberhausen (oeste de Alemania),y uno de los protagonistas de este Mundial de Sudáfrica, pronosticó la victoria de España en la final de esta competición ante Holanda.

Paul eligio el mejillón que estaba en la caja con la bandera española y la devoró.

Unos minutos antes, este "profeta marino" ha predicho la victoria de Alemania en el partido del tercer y cuarto puesto ante la selección de Uruguay.

Lo ha acertado todo en este Mundial

Hasta ahora, Paul ha acertado en todos sus pronósticos sobre los partidos de Alemania en el Mundial, incluida la derrota de los germanos en las semifinales ante España.

Y en su haber, sólo una equivocación: fue en la final de la Eurocopa 2008 se equivocó al pronosticar una victoria alemana sobre España.

FUENTEMaEl: 9 de Julio 20Minutos

PROYECTO ESCANER

PROYECTO ESCÁNER - Entrevista al Piloto Mitoa Edjang from ALISH on Vimeo.

Mitoa Edjant ha creado la asociación "Proyecto Escáner" para dar a conocer a la gente sus derechos básicos frente a las abusivas medidas de seguridad que quieren imponernos, principalmente y por ahora, en los aeropuertos.

EL AGUA ES COMO ACEITE PARA COCINAR. -LONG BEACH- 8 DE JULIO

La consistencia de el agua es como aceite para cocinar y ni siquiera se mueven como el agua ... hay un silbido casi como si fuera de ebullición y hay burbujas en el agua. El olor no deja sus senos nasales y usted consigue un mal sabor en la boca.

OVNI SOBRE RIO DE JANEIRO

ABRAZAR LA VIDA- USE SIEMPRE EL CINTURON DE SEGURIDAD

Un impactante anuncio que nos recuerda por que debemos usar siempre el cinturón de seguridad ... no lo olvides, ABRAZATE A LA VIDA .

CONTINÚAN LAS INVESTIGACIONES SOBRE EL OVNI EN EL AEROPUERTO DE XIAOSHAN

Una foto tomada por un residente en Hangzhou muestra un objeto volador no identificado sobrevolando Hangzhou, capital de la provincia oriental china de Zhejiang, tarde Miércoles, 07 de julio 2010. (Foto: Metro Express)


HANGZHOU, 09 de julio (Xinhua) - Expertos en aviación esperan completar la noche del viernes su investigación sobre un objeto volador no identificado que ha interrumpido el tráfico en el este de China el miércoles durante una hora .

Un equipo de investigación, que incluye la policía y los funcionarios aviación , todavía están tratando de identificar el OVNI que se encontraba en la provincia de Zhejiang.

"Ninguna conclusión se ha elaborado", dijo Wang Jian, jefe de control de tránsito aéreo de la sucursal de Zhejiang de la Administración de Aviación Civil de China, dijo a Xinhua el viernes.

Los medios de comunicación han informado de las especulaciones de que el OVNI podría haber sido un avión privado, basado en el creciente número de aeronaves de propiedad privada en la provincia.

Pero una fuente de la industria que pidió no ser nombrado descartó el viernes la especulación como "demasiado poco profesional", sin dar más explicaciones.

Wang Jian dijo que el avión privado fue "sólo una conjetura."

El Aeropuerto Xiaoshan de la capital provincial de Hangzhou se cerró después de que un ovni fue detectado alrededor de las 9 pm del miércoles, y algunos vuelos fueron desviados a los aeropuertos de las ciudades de Ningbo y Wuxi.

FUENTEMaEl: 9 de Julio XINHUANEWS
ENTRADA CON LA NOTICIA:
http://buscandoladolaverdad.blogspot.com/2010/07/ovni-perturba-el-trafico-aereo-en-el.html

LA OTAN ORDENA ENVÍO DE 7,000 MARINES DE EE.UU. HACIA COSTA RICA AL CRECER TEMORES DE TERREMOTO POR EL DESASTRE PETROLERO DEL GOLFO


Fuentes del Directorado Ruso de la Inteligencia Militar para el Exterior (GRU) están reportando en el Kremlin el día de hoy que la OTAN, ha ordenado que se comiencen a desplegar 7,000 Marines Estadounidenses en la nación Centroamericana de Costa Rica, por temor a que el desastroso derrame petrolero del Golfo de México esté a punto de romper la zona de la fractura que se encuentra entre las placas tectónicas Norteamericana y Caribeña y pudiese desatar potencialmente un catastrófico terremoto en América.

Como lo habíamos reportado en nuestro articulo de julio 4, “LA OTAN ORDENA QUE SE TRASLADEN TODOS LOS ‘ACTIVOS CRÍTICOS’ 100 MILLAS TIERRA ADENTRO DE LA REGION PETROLERA DEL GOLFO”, el actual Presidente del Comité Militar, el Almirante Giampaolo Di Paola ha tomado el control de facto, sobre el desastre petrolero del Golfo de México de manos del Presidente Obama que continúa hasta este día dejando esa catástrofe sin precedentes en manos de sus servicios de inteligencia y de la British Petroleum.

Los temores del Almirante Di Paola se deben a la inmensurable cantidad de petróleo abiogénico y de gases de metano que esta siendo liberada desde el Golfo de México y a que muchos expertos están advirtiendo podría desestabilizar una zona sísmica ya debilitada y a la que los científicos Rusos están responsabilizando por el temblor de magnitud 5.0 que azotó la región de los Grandes Lagos hace escasos 15 días y por los terremotos de las Islas Vírgenes de 4.5 y de Guatemala de 4.7 sucedidos en las ultimas 24 horas.

Igualmente potencialmente catastrófico para esa región es ese enorme derrame petrolero que sucedió durante una temporada en la que se pronosticó se crearían huracanes mas fuertes que el promedio pues otra tormenta ya comienza a crearse en esas aquejadas aguas, ocurriendo durante un momento de un eclipse solar que sucederá el 11 de julio, al comenzar el Sol al lanzar una cantidad de llamaradas enormes, asociadas desde hace tempos inmemoriales con los terremotos en las tradiciones modernas y antiguas.

La conexión con los catastróficos terremotos sobre nuestro planeta y su asociación con los eclipses solares se conocen dese hace mucho y su más reciente evidencia fue el 12 de enero de 2010, cuando el terremoto de magnitud 7.0 destrozó la isla Caribeña de Haití matando a más de 250,000 seres humanos y que sucedió 3 días antes del eclipse del 15 de enero de 2010 y se dice que las tormentas tipo huracán causan también terremotos, así como las llamaradas solares.

La decisión del Almirante Di Paola para transferir a esos 7,000 marines Estadounidenses de su base en North Carolina hasta Costa Rica, continua indicando este reporte, se basa en su necesidad de tener “fuerzas viables” posicionadas en ambos lados de las placas tectónicas Norteamericana y Caribeña si es que se presenta un desastre.

Bajo la presión de la OTAN, esta semana Costa Rica otorgó al ejército Estadounidense una ventana de seis meses para llevar 7,000 marines, cinco aviones y 46 naves de guerra a su territorio con una votación de 31 a 8 de su Asamblea Legislativa con algunos legisladores advirtiendo que su nación estaba entregando su soberanía.

En lo que posiblemente pudiera ser una de las mas grandes ironías de todos los tiempos (no estamos inventando eso, chequen los links) el gobierno Estadounidense está diciendo que su rápida transferencia de 7,000 marines a Costa Rica es para ayudar a ese país Centroamericano a “combatir las drogas” mientras que exactamente al mismo tiempo no sólo se niega a proteger su propia frontera con México que esta infestada de drogas, sino que ha entablado una demanda en contra de uno de sus propios estados por tratar de protegerse.

Aunque el gobierno Estadounidense continúa bloqueando casi todas las noticias de esa histórica catástrofe al pueblo Estadounidense, no se puede decir lo mismo de los cientos, si no es que miles de los agobiados ciudadanos de ese país que siguen con su valiente misión de informar a sus conciudadanos del peligro que están enfrenando como:

Las familias de Nueva Orleans que viajaron bajo gran peligro al Golfo esquivando bloqueos en las carreteras para recolectar sus propias muestras del agua que demuestran que las aguas están totalmente envenenadas.

Una mujer bajita pero muy valiente, de nombre Marguerite Cravaque con sus 1.47 m de altura se enfrentó a un oficial de policía de 1.90 m que trataba de impedirle filmar a uno de los muchos trabajadores que estaba cayendo enfermo y que tenía que ser enviado al hospital.

El grupo ambientalista Sea Shepherd (Pastor Marino) cuyos pilotos han sobrevolado valientemente el Golfo a pesar de tener el temor de ser derribados para documentar el catastrófico grado de ese derrame desde el aire.

El Proyecto Arcángel que ha documentado los miles de autobuses que se han llevado en secreto hacia la región del Golfo para posibles evacuaciones cuando se llegue a conocer la verdadera dimensión de ese desastre.

El sitio web de la Ley del Derrame Petrolero de Florida que ha documentado los cientos de trabajadores del derrame perolero de la BP que están enfermándose al igual que el reporte de las muertes que están ocurriendo en ese lugar.

El trabajador contratista anónimo de la BP que aceptó ser entrevistado y que explicó el significado de las “banderas rojas” y las “banderas negras” que están utilizando las cuadrillas de limpieza.

Aunque estos son sólo unos pocos de aquellos que están buscando decir la verdad de esos acontecimientos, hay muchos más haciendo lo mismo que tal vez, estén señalando que el poder de los medios de propaganda Estadounidenses que sirve únicamente a las clases élite de los Estados Unidos, podría, de hecho, estarse derrumbando pues los niveles de espectadores han registrado bajas “record” entre los noticieros mas importantes televisivos de los Estados Unidos.

Pero, estén alertas, pues como la historia lo ha demostrado una y otra vez, esas clases élite no caerán sin dar la pelea y no les importa para nada cuantos millones tengan que morir para proteger sus vidas de riqueza privilegios

FUENTEMaEl 9 de Julio SORCHA FAAL

EL SOL: REGION EMERGENTE ACTIVA


Una región activa surge sobre el noreste del sol. Aparecen los restos de la vieja mancha solar 1082, pero a diferencia de ser un cadáver real, estos restos son animados. La región esta crepitando con llamaradas solares de bajo nivel. Haga clic para ver una erupción de clase C: http://www.spaceweather.com/


Observatorio Dinámica Solar de la NASA registró la película alrededor de 2200 UT del 08 de julio. La explosión se produjo no sólo un flash de luz ultravioleta, sino también una eyección de masa coronal (CME). La nube no se dirige a la Tierra, sin embargo, por lo que no experimentará ningún efecto del evento.

Manténgase atento a las explosiones y una mejor vista de como la región activa se vuelve hacia nuestro planeta en los próximos días. Lectores con telescopios solares, monitorear la extremidad!

AGUJERO CORONAL

Una corriente de viento solar que fluye del agujero coronal indicado debería golpear el campo magnético de la Tierra el 12 o 13 de julio. Crédito: SDO/AIA FUENTEMaEl: 9 de Julio http://www.spaceweather.com/
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...