jueves, julio 29, 2010

CIRCULOS DE LA COSECHA 29 DE JULIO-2010


Images John Montgomery

Stanton St. Bernard, nr All Cannings, Wiltshire. Reported 28th July

El círculo de Stanton St Bernard nos devuelve de nuevo a una declaración más simple.
Tal vez esto es lo que necesitamos que se nos recuerde en estos tiempos turbulentos
.



Imagenes John Montgomery

East Field, nr Alton Barnes, Wiltshire. Reported 29th July.

ESTE PATRON DE CULTIVO ES ARTIFICIAL
LEER MAS EN : http://www.cropcircleconnector.com/2010/eastfield2/eastfield2010a.html

UN RÍO CHINO ARRASTRA MILES DE BARRILES CON SUSTANCIAS QUÍMICAS EXPLOSIVAS



Unos 3.000 contenedores de sustancias químicas explosivas fueron arrastrados por el río Songhua, en el noroeste de China, según información de las autoridades locales.

El accidente ocurrió la mañana de este jueves, cuando las inundaciones provocadas por las intensas lluvias arrastraron a su paso los recipientes de una planta química local.

Ecologistas y expertos trabajan para prevenir una posible catástrofe. Sin embargo, los recipientes contienen un líquido inflamable que puede producir un ácido capaz de matar a un ser humano. En total se contabilizaron 7.000 contenedores flotantes, de los cuales 4.000 están vacíos.

Por su parte, la Agencia de Protección Ambiental toma muestras del río para verificar posibles fugas en los barriles y reaccionar inmediatamente si se detecta la más mínima contaminación, según declaró el supervisor ambiental.

Las autoridades de China han prometido hacer "todo lo posible para arreglar la situación cuanto antes". "La ecología es un patrimonio común", subrayaron en el Ministerio chino de Medio Ambiente.

FUENTEMaEl: 29Julio-2010 RT

¿Y SI NUNCA HUBIERA HABIDO UN BIG-BANG?


La nueva teoría descarta que el Universo comenzara con una gran explosión

Un nuevo modelo describe un Universo infinito, sin principio ni final, que rompe con la teoría clásica sobre nuestros orígenes.

La teoría del Big Bang está tan extendida como el fenómeno al que hace referencia, pero puede existir una alternativa. El investigador Wun-Yi Shu, de la Universidad Nacional Tsing Hua en Taiwán, sugiere un nuevo modelo para explicar el Universo en el que no hay ni un origen ni un final. Según esta teoría del infinito, que sugiere que la masa, el espacio y el tiempo se relacionan de forma diferente a como ahora consideran los científicos, la gran explosión que, según el consenso científico, originó todas las cosas, nunca llegó a producirse.

En un estudio publicado en arXiv.org, Shu explica que el nuevo modelo responde a una nueva perspectiva sobre algunos de los conceptos básicos que se utilizan en astrofísica, como son el tiempo, el espacio, la masa y la longitud. En su propuesta, bastante difícil de entender para la gran mayoría de los mortales que no tenemos un título en Física o en Astronomía, el tiempo y el espacio se pueden convertir el uno en el otro, y la velocidad de la luz es el factor de conversión entre ambas. Como el Universo se expande, el tiempo se transforma en el espacio, y la masa, en longitud. A medida que el Universo se contrae, ocurre lo contrario.

En resumen, la propuesta de Shu tiene cuatro características distintivas. La primera es que la velocidad de la luz y la gravitación no son constantes, sino que varían con la evolución del Universo. En segundo lugar, el tiempo no tiene principio ni fin, es decir, que ni estalló el Big Bang ni se producirá nunca un Big Crunch (el Gran Colapso, una teoría que predice que el Universo irá frenándose poco a poco comprimiéndose hasta que todos sus elementos vuelvan al punto original, destruyendo toda la materia en un único punto de energía). Punto tercero: la sección espacial del Universo es de tres dimensiones curvadas en una cuarta, lo que descarta una geometría plana o hiperboloide, y por último, existen fases de aceleración y desaceleración.

La idea, además de complicada puede parecer arriesgada, pero Shu asegura que sus datos encajan perfectamente con las observaciones realizadas por los astrónomos en la Tierra. Para entender el funcionamiento del Cosmos, su teoría no necesita de la energía oscura, una misteriosa fuerza que, según los científicos, componen el 74% del Universo y cuya existencia es discutida por algunos investigadores. Sin embargo, tiene un punto flaco, y es que sus ideas no pueden explicar la existencia de fondo cósmico de microondas, que se supone la evidencia más sólida de los restos del Big Bang.

FUENTEMaEl: 29Julio-2010 ABC

UFO: LA HISTORIA MÁS GRANDE SIEMPRE NEGADA

PARTE 3 http://www.youtube.com/watch?v=ivi7S2pQAh8
PARTE 4 http://www.youtube.com/watch?v=45rBR8V70to
PARTE 5 http://www.youtube.com/watch?v=1q-Ed9Ns2X4
PARTE 6 http://www.youtube.com/watch?v=SglGLb982zM
PARTE 7 http://www.youtube.com/watch?v=Q2e9R3VQ_5w
PARTE 8 http://www.youtube.com/watch?v=4EbYJPXDLkI
PARTE 9 http://www.youtube.com/watch?v=1Y97UW5K39w

REGRESARON!! FUENGIROLA 29-JULIO-2010



LAS FOTOGRAFIAS FUERON TOMADAS HOY DÍA 29 A LAS 19:30 DE LA TARDE
NO FUMIGABAN ESTA ZONA DESDE EL DIA 8 DE JUNIO. OJALA MAÑANA NO LOS TENGAMOS DE NUEVO POR AQUÍ

COSMONAUTA RUSO AFIRMA QUE LA HUMANIDAD NO ESTÁ PREPARADA PARA CONTACTOS CON EXTRATERRESTRES


La humanidad aún no está lista para contactar con civilizaciones extraterrestres en el caso de que estas existan, opinó el cosmonauta ruso Fiódor Yurchijin, actual ingeniero de a bordo de la Estación Espacial Internacional (ISS).

"Para mí, contactar es saber tolerar otras tradiciones, culturas, religiones... Desde que existe la civilización del homo sapiens, numerosas ciudades, estados y naciones han desaparecido de la faz de la Tierra. Aún debemos aprender a convivir en un mundo común y a contactar los unos con los otros. No estamos listos para el contacto con alienígenas", argumentó.

Así contestó el cosmonauta a la pregunta de RIA Novosti que le fue remitida junto con otras preguntas en el marco del proyecto El Buzón de la ISS, desarrollado desde el pasado 18 de junio por la agencia espacial de Rusia (Roscosmos) y el Museo Memorial de la Cosmonáutica.

Al mismo tiempo, Yurchijin señaló que durante su misión en la ISS o la reciente caminata espacial no vio ningún UFO ni cualquier otro indicio de vida extraterrestre.

"Estoy muy contento de no haber visto nada de eso. Pensemos con sensatez quiénes somos y dónde estamos. El año que viene se cumplen los 50 años del vuelo de Yuri Gagarin.

La humanidad está haciendo sus primeros pasos en el espacio exterior. No podemos ni imaginarnos de dónde vendrían esos alienígenas, y mucho menos su tecnología, cultura, forma de ver la vida... Son demasiadas incógnitas", resumió.

Sin embargo, al final de su respuesta, el cosmonauta reconoció que le gustaría ver a extraterrestres.

"P.S. Tengo muchas ganas de verlos. Aunque sea sólo por un instante", confesó.

FUENTEMaEl: 29Julio 2010 Ria Novosti

LAS LLAVES DE INTERNET ESTAN EN MANOS DE SIETE PERSONAS


Se ha creado una nueva orden. Un grupo de siete guerreros sabios, encargados de resguardar el futuro del mágico y misterioso mundo de la Internet. O algo así. La Internet corporation for assigned names and numbers (ICANN) creó un nuevo programa de seguridad de internet que sería puesto en marcha en caso de un ataque cibernético que dañe la seguridad del Domain Name System Security Extensions, o DNSSEC.

El programa consiste en un código que puede “reiniciar” la internet. El código fue repartido entre 7 personas de: Estados Unidos, Inglaterra, Burkina Faso, Trinidad y Tobago, Canadá, China y la República Checa. Cada una de estas personas tiene una parte del código, y en caso de un ataque de consecuencias catastróficas para el funcionamiento de internet (como Skynet, por ejemplo), ellos serán los encargados de reiniciar la red.

Para que el código funcione, se necesitan al menos 5 de las 7 personas, ya que cada uno de ellos tiene sólo una parte del código. Así se asegura que ninguno de estos 7 individuos tiene el poder absoluto, sino que todos deben trabajar juntos.

En caso de una catástrofe, los portadores del código serán llevados a una base en Estados Unidos donde deberán juntar el código y volver a conectar todo. Y una vez hecho eso, todo será normal de nuevo. O por lo menos vamos a tener internet.

FUENTEMaEl 29Julio-2010 FayerWayer

EXPERTOS SOSPECHAN UN "ARMA CLIMATICA" DETRAS DE LAS ALTAS TEMPERATURAS QUE AZOTAN A RUSIA


Las temperaturas inusitadamente altas que azotan por sexta semana consecutiva las zonas céntricas de Rusia hacen a algunos expertos locales preguntarse, si no serán atribuibles al ensayo de algún arma secreta por parte de EEUU.

Gueorgui Vasíliev, de la Facultad de Física de la Universidad Lomonósov de Moscú, recordó en declaraciones al periódico Komsomolskaya Pravda que los cataclismos más fuertes en Rusia y otras naciones se iniciaron después de 1997, fecha en que EEUU puso en marcha su estación de radiotransmisores HAARP.

Situada en Alaska, esta estación es la herramienta más poderosa para influir en la ionosfera. Algunos técnicos militares se inclinan a pensar que se trata de un arma geofísica. Vasíliev también sospecha que EEUU no habría invertido casi dos décadas y 250 millones de dólares en ese centro, si su única función fuese el estudio de aurora activa de alta frecuencia.

Consejos para soportar mejor una oleada de calor. Infografía

Un ex meteorólogo militar, Nikolai Karaváyev, no descarta "la posibilidad de que se esté ensayando un nuevo arma climática sobre Rusia". Él vincula la oleada de calor extremo con el reciente lanzamiento de la nave espacial estadounidense X-37B, que es capaz de portar poderosas armas láser. Las temperaturas en Moscú ya rondan 40 grados centígrados, mientras que en Berlín, París, Viena o Varsovia oscilan entre 18 y 25 grados. Esta circunstancia lleva a Karaváyev a la conclusión de que es un cataclismo "local y deliberado".

Vladímir Lapshín, director del Instituto de geofísica aplicada, califica esta hipótesis de "disparatada", en primer término, porque las temperaturas superan la norma en el propio territorio estadounidense. "Las masas aéreas solían mezclarse generando en verano una temperatura próxima a los 25 grados mientras que ahora hay una enorme zona atmosférica de alta presión que permanece sobre la parte europea de Rusia (...) A ver si se mueve en agosto y todo el mundo se olvidará enseguida del arma climática", dijo.

FUENTEMaEl: 29Julio-2010 Ria Novosti

INGLATERRA: CUIDADO CON LA SUPER MOSCA SU PICADURA ENVIA A LAS VICTIMAS AL HOSPITAL


Si usted está sentado en su jardín, y de repente siente un pellizco fuerte en la pierna , cuidado - puede ser el comienzo de una experiencia completamente desagradable.

Expertos en vida salvaje están advirtiendo que una Supermosca con un gusto por la sangre humana está siendo culpada por un aumento de las picaduras infectados que ha dejado algunas de las víctimas hospitalizadas.

Los expertos dicen que la mosca Blandford - un error pequeño que antes sólo se encuentran en los arroyos en la zona rural al sur de Inglaterra - se está moviendo en pueblos y ciudades, animados por la popularidad de las características del agua del jardín.

La criatura puede medir sólo dos o tres milímetros de largo, pero va a pegar dolorosa y desagradable picadura.

Sus picaduras suelen ser infecciosas y pueden dejar a las víctimas que necesitan tratamiento hospitalario.

La preocupación por la propagación de la mosca de Blandford, también conocida como la mosca de negro, siguen los informes de un aumento de las picaduras de insectos infectados en las últimas semanas.

El aumento parece haber sido provocada por el clima cálido y húmedo que ha hecho de los insectos - como tábanos, mosquitos y jejenes - más activos, sobre todo en la noche.

Las noches cálidas también han alentado a la gente a salir a sus jardines, donde tienen más probabilidades de ser mordido.

Los investigadores sospechan que algunos de los casos más graves son obra de la mosca de Blandford.

La cantante de pop Mollie King, de The Saturdays, se vio obligada a abandonar una aparición en televisión a principios de este mes después de que fue mordido por una mosca.

De 23-años de edad, fue atendida en el hospital por su condición dolorosa y celulitis de la piel después de pie se hinchó.

Y Inglés golfista Ian Poulter se retiró del Abierto de Francia el mes pasado después de una picadura de insecto en su pierna derecha se infecto.

Stuart Hine, entomólogo de la Museo de Historia Natural, dijo: "Parece que hay más personas que han sido mordidos recientemente.

"Sospecho que es sobre todo por cambios en el comportamiento humano debido al clima más cálido, más que a cambios en el comportamiento de insectos.

"Hemos tenido una gran cantidad de períodos secos, calientes y hay más gente fuera y alrededor, sobre todo en las noches lo que aumenta la probabilidad de ser picado.

"Los mosquitos son los mayores mordedores, pero en los últimos años ha habido una mayor incidencia de las moscas negro. Ellos están comenzando a criar más en los pueblos y ciudades.

FUENTEMaEl: 29Julio-2010 MailOnline
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...